|
Chaparrete el 02/02/2010 - 19:24 nos informa: Elisa mañana cumple treinta y pocos... Popularidad: lecturas 490 y comentarios 22 Mañana Elisa cumple años. Y es el día de ver cigüeñas, es el día de desempolvar los refranes y decir por donde quieran que vayan “san Blas, la cigüeña verás, y si no la vieres...año de nieves”, o aquel otro que dice “en san Blas hora y media más”. Mañana es el día de san Blas. San Blas era famoso por ser protector de infecciones de garganta, tos y anginas. Su biografía narra el momento en el que salvó a un pequeño niño de la muerte al sacarle de la garganta una espina de pescado con la que se estaba ahogando. La fiesta de cumpleaños que nos tiene preparada Elisa, arrancará con el lanzamiento de cohetes , cine infantil y a continuación cine para adultos...Después habrá catas de vinos blancos y tintos de la tierra, se repartirán chorizos, torreznos, chocolatada y para finalizar 'maratón' de parchís y karaoke. ¿ Te apuntas ?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Paco Piedrabuena el 02/02/2010 - 19:46 nos informa:
Link Muchísimasssssssssss Felicidadesssssssssssssssss pacus el 02/02/2010 - 19:52 nos informa:
Feliz día de cumple, juergazo a la vista que nos vamos a pegar JAJAJA Invitado el 02/02/2010 - 19:55 nos informa: HOY que es el cumpleaños de mi hermana, no tengo nada que darle, nada. No tengo nada, hermana. Todo lo que poseo siempre lo llevo lejos. A veces hasta mi alma me parece lejana. Pobre como una hoja amarilla de otoño y cantor como un hilo de agua sobre una huerta: los dolores, tú sabes cómo me caen todos como al camino caen todas las hojas muertas. Mis alegrías nunca las sabrás, hermanita, y mi dolor es ése, no te las puedo dar: vinieron como pájaros a posarse en mi vida, una palabra dura las haría volar. Pienso que también ellas me dejarán un día, que me quedaré solo, como nunca lo estuve. Tú lo sabes, hermana, la soledad me lleva hacia el fin de la tierra como el viento a las nubes! Pero para qué es esto de pensamientos tristes! A ti menos que a nadie debe afligir mi voz! Después de todo nada de esto que digo existe... No vayas a contárselo a mi madre, por Dios! Uno no sabe cómo va hilvanando mentiras, y uno dice por ellas, y ellas hablan por uno. Piensa que tengo el alma toda llena de risas, y no te engañarás, hermana, te lo juro. Tu Hermano José. lauri el 02/02/2010 - 20:02 nos informa: Qué suerte tiene Elisa...., yo también le deseo muchas felicidades...!!!!, lila el 02/02/2010 - 20:26 nos informa: Hola guapisima.Este año sera muy especial Y SEGURO DISFRUTARAS MUCHO Espero verte pronto y darte un besazo. Pasa un bonito dia. ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ robertoluis el 02/02/2010 - 20:32 nos informa: Felicidades Elisa, por aquí estoy con mi abuelita que ha venido del pueblo y como siempre está dando ruido. Te mando también su felicitación. Un beso bego el 02/02/2010 - 20:34 nos informa: Yo te felicitaré mañana, he visto que la gente es muy adelantada, pero lo suyo es su día, al igual que la invitación. roble el 02/02/2010 - 21:09 nos informa: Bueno si nos quiere invitar un dia antes no pasa nada, dime donde y me presento en un pis pas. FELICIDADES un dia antes, mañana otra vez. Autoctona el 02/02/2010 - 22:21 nos informa: Por San blas ,lavar y secar. Elisa que bonito nombre , mira que si te llegan a poner Blasa. YO quiero mucho a San Blas, tambien fue Ovispo. MUCHAS FELICIDADES de todos. LUZ el 03/02/2010 - 08:43 nos informa: Así es que hacemos treinta y tantos, muchas felicidades, mira que si te llegas a llamar Blasa te apañan el cuerpo. Cuídate. Un beso. DAMIAN el 03/02/2010 - 09:28 nos informa: MUCHAS FELICIDADES ELISA, hay que ver que joven y guapa te conservas, no pasan los años por tí. Pues nada que sigas así de bien y que prepares una muy buena cena para pasartelo muy bien con tus seres queridos... Un besazo Por cierto Chaparrete, el refran que citas de San Blas, por tierras castellanas yo lo he oido de otra manera: "...para San Blas la cigüeña veras y si no la vieres mal año fuere..." esther el 03/02/2010 - 10:25 nos informa: FELICIDADES CADA DIA MAS RISUEÑA. ESPERO QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS. CUANDO NO VIAJES NOS DAS UN TOQUE Y TE HACEMOS UNA VISITA. ¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡ luciar el 03/02/2010 - 11:03 nos informa: APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITARTE DOBLEMENTE, POR TU CUMPLE Y POR TU PRÓXIMA MATERNIDAD. ME GUSTARÍA VERTE PARA SABER QUE TAL LO VAS LLEVANDO. OTRO BESAZO DE TONY maria10 el 03/02/2010 - 17:02 nos informa: Elisa muchísimas felicidades, un añito más en la vida de una persona significa muchísimo. Seguro que hoy tienes un día muy especial, y te irán a visitar personas muy queridas por ti, y otras que también le gustaría compartir este día tan especial, lo tendremos que aplazar. Noticias relacionadas Los Premios 14 de abril reciben más de treinta candidaturas, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 29 Mar 2010 12:42 Rivas, uno de los pocos en tener una ordenanza contra el absentismo escolar, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal IrenePM el 26 Mar 2010 14:41 Elisa Aguilar: “No he venido a retirarme a Rivas”, Popularidad: lecturas 422 y comentarios 3
► En Baloncesto por el Corresponsal Lourdes85 el 02 Jun 2010 21:11 Elisa Aguilar nueva jugadora de Rivas Ecópolis, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Corresponsal Sara el 01 Jun 2010 09:23 YOLI cumple., Popularidad: lecturas 840 y comentarios 35
► En Cumpleaños por el Corresponsal underground el 18 Feb 2010 19:32 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados