Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (249 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 01/05/2011 - 20:25 nos informa:

EN HONOR A SONIA

Popularidad: lecturas 2456 y comentarios 30

Para los que conociamos a SONIA, no tendríamos que dejar que el Ayuntamiento permitiera que en un recinto ferial se realizase la discoteca Radical.
Sonia, vecinade Rivas, fallecio en esta discoteca, la dejaron tirada, la sacaron del interior y la dejaron fuera para que la direcciónde la discoteca no tuviera problemas.

VOY A LUCHAR HASTA DONDE PUEDA PARA QUE UN PUEBLO SOLIDARIO Y BENIFICO, NO SAQUEN BENEFICIO LA GENTE DEL OTRO LADO.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 118
● off-line

TU VIEJA el 01/05/2011 - 23:22 nos informa:

Se llamaba SARA.

Comentarios: 152
● off-line

Juliky el 02/05/2011 - 00:52 nos informa:

Me gustaria que la persona que ha sacado esta noticia aclarara los datos. En el 2007 murió una vecina de Rivas de nombre SARA,  en la discoteca Radical de un pueblo de TOLEDO, Rielves.

La Fiesta Radical, que se va a organizar se organiza en varios sitios de España, creo que es una fiesta con disjockeys. Esta fiesta tiene que ver con una discoteca que habia en Torrijos,  tambien toledo y anteriormente el Alcala de Heranres , Torrijos está proxima a Rielves. A lo mejor la discoteca Radical de esas dos localidades es la misma.

http://www.abc.es/hemeroteca/histor...3780787278.html

http://rivas.mforos.com/699239/5971...rielves-toledo/

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 02/05/2011 - 10:39 nos informa:

Perdón por mi equivocación, se llamaba SARA, mi hijo la conocía.
Efectivamente estamos hablando de la misma discoteca, que ha estado en varias localidades, como discoteca fija y totalmente privada, y en esas localidades la han cerrado, han intentado instalarlas en algunos pueblo, en la provincia de Guadalajara, pero se econtraron con la oposición de los vecinos.
No entiendo como un espacio publico se puede instalar este tipo de discoteca con la problematica que le rodea, se puede ver en programas de televisión, el problema no esta en el interior, si no en el exterior y alredodores.
Otra cosa que no entiendo es como en lo carteles que han pegado por Rivas Vaciamadrid, ha consentido que ponga en letras bien grandes que se va a hacer un botellón.

Avisos : 1 

Comentarios: 116
● off-line

MariaS el 02/05/2011 - 13:24 nos informa:

Estos consienten todo, la pela es la pela, esta es la mejor prueba de lo poco que tienen en cuenta las opiniones de la ciudadanía de Rivas.

Comentarios: 12
● off-line

Yenn el 02/05/2011 - 23:46 nos informa:

Para empezar decir; los que realmente conociamos a Sara estamos bastante mosqueados con el tema. Yo, por mi parte, hare todo lo que este en mi mano...
Para seguir, por respeto a la familia y a los amigos que notamos cada dia su falta, pido especial cuidado con lo que se comente acerca de este tema. Ya hemos escuchado bastantes tonterias.

● off-line

Yenn el 03/05/2011 - 20:05 nos informa:

CyT Escribió: [Ver Mensaje]
Para los que conociamos a SONIA, no tendríamos que dejar que el Ayuntamiento permitiera que en un recinto ferial se realizase la discoteca Radical.
Sonia, vecinade Rivas, fallecio en esta discoteca, la dejaron tirada, la sacaron del interior y la dejaron fuera para que la direcciónde la discoteca no tuviera problemas.

VOY A LUCHAR HASTA DONDE PUEDA PARA QUE UN PUEBLO SOLIDARIO Y BENIFICO, NO SAQUEN BENEFICIO LA GENTE DEL OTRO LADO.

Hola,
no se quien eres ni la relacion que tenias con Sara... si te escribo es para interesarme sobre que tipo de movilizacion tenias pensado hacer. Yo era muy amiga de Sara y habia pensado en realizar un escrito al ayuntamiento para impedir la celebracion de esta fiesta ya que no se hasta que punto es responsabilidad del Ayuntamiento o si ha sido una empresa privada que realiza los contratos...
Gracias por tu atencion y un saludo.

Comentarios: 2
● off-line

fly el 04/05/2011 - 01:25 nos informa:

si tan amiga eras no haber dejado q tu amiga se pusiera hasta arriba de drogas  

Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 04/05/2011 - 07:27 nos informa:

fly,me parece que tu comentario es de ser mala persona, no has parado en pensar en la familia que bastante dolor tuvo que pasar y estará pasando por el hecho de perder a una hija, para que tu vengas ahora a decir esta barbaridad.

Avisos : 1 

Comentarios: 116
● off-line

MariaS el 04/05/2011 - 07:40 nos informa:

Después de conocer todo lo que rodea estas fiestas naranjas y quienes son sus promotores http://www.rivashoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3524&highlight= ¿Qué espera Tania, concejala de IU, y el Alcalde, también de IU, para anular esta cesión o alquiler de nuestro auditorio a esta empresa privada para montar este despropósito? ¿Tan poco les importa la opinión de la ciudadanía de Rivas? ¿Esta es la política de izquierdas de IU Rivas?

● off-line

TU VIEJA el 04/05/2011 - 08:16 nos informa:

fly Escribió: [Ver Mensaje]

Vaya comentario mas asqueroso e irrespetuoso.

● off-line

Cristinass el 04/05/2011 - 09:34 nos informa:

tu los has dicho TU VIEJA, asqueroso e irrespetuoso, yo que la familia,  tomaría medidas hacia esas personas que han tocado el tema de su hija.UN POCO DE RESPETO, aquí se ve que cualquier cosa vale, contar de HACER DAÑO.

● off-line

TU VIEJA el 04/05/2011 - 10:57 nos informa:

Aceptar este evento significa una gran provocacion a la familia de Sara por parte del ayuntamieto.

Ese gran despliegue y espectaculo tambien conlleva que habra una primera vez para muchos jovenes para descubrir algo que es muy peligroso aunque real.Es una pena saber que aqui se iniciará un cambio en la forma de divertirse de algunos de ellos despues de este dia.Aunque sea inevitable si no lo descubren aqui lo haran en otro lado,pero es mejor no meter al lobo en casa sin lugar a dudas.

Supongo que ira gente muy normal,con ganas de divertirse y disfrutar de un gran espectaculo,pero es demasiado atrevido el correr el riesgo de las consecuencias de un evento de esta gente.

A que la organizacion del evento no aceptaria el acceso al recinto de la gente a taves de un control con perros de la brigada de esptupefacientes de la policia o guardia civil?Pues garantizaria un buen espectaculo y mermaria los riesgos.

● off-line

Cristinass el 04/05/2011 - 12:58 nos informa:

Si no queréis hacer más daño, no escribais más el nombre , VALE YA.

Comentarios: 11
● off-line

temisd el 04/05/2011 - 14:36 nos informa:

Que fuerte me parece ... RESPETO
Respetar 1º a aquellas personas que han estado alguna vez en esa discoteca, no somos drogadictos, ni alcoholicos, ni nada
Lo que me parece es que los que escriben deben ser vecinos, que sus viviendas colindan con dicho autidotirio ji ji ja que bonito pero ahora no quieren fiestas ...

Respecto a lo que le sucedío a esa chica, lo siento por sus padres ... pero que conste que si ella iba allí iba con el consentimiento de los mismos. Es como si dejas ir a tu hijo/a a la guerra de Irak pues sabes los riesgos que corres.

Hablo con propiedad y no todos los que acuden a ese tipo de fiestas son unos drogadictos, alcoholicos y ladrones, es más no se tendría que meter a todas las personas en el mismo saco. Tengo amigos que han fallecido dentro de Ford Fiesta y por eso no me manifiesto frente a FORD para que deje de hacer ese vehículo.
Actualmente tengo 27 años y desde los 16 he acudido a diferentes fiestas RADICAL, claro que hay gente que se droga, pero si os daís una vueltecita por la Laguna El Campillo de Rivas parque natural tambien vais a ver gente fumando porros e incluso metiendose rayas de cocaína ... y ya lamentable ver a niñas de 13 años practicando sexo en los bancos donde luego ustedes van a pasear.
No creo que dicha fiesta haga bien ni mal simplemente el que no este de acuerdo que no acuda a dicha fiesta que no deje, su salario allí pero que nos deje a los demas vivir en paz.

LA EDUCACIÓN SE DA EN CASA ... Y EL QUE SE DROGA O BEBE SABE EL RIESGO QUE CORRE ...

VIVAN EN PAZ Y DEJEN VIVIR

● off-line

Yenn el 04/05/2011 - 20:52 nos informa:

fly Escribió: [Ver Mensaje]

Mira no voy a entrar al trapo de tonterias como las tuyas. Yo se como era mi amiga y los q la conociamos bien tambien asique comentarios como los tuyos no me ofenden, simplemente me resulta alucinante como una persona puede tener tanta facilidad para faltar al respeto a una persona que ha fallecido y mucho mas sin conocerla
No voy a permitir que esto sirva de recreo particular para nadie. Conoces la palabra RESPETO??? o en tu casa no te educaron debidamente???
Vergonzoso...

● off-line

temisd el 05/05/2011 - 09:11 nos informa:

Pues según la noticia publicada en ABC su novio y amigos declararón que dicha joven había consumido cocaína, extasis mezclado con alcohol.

Yo que he frecuentado dicha sala de fiestas, en ningún momento vino el Sr./Sra. RADICAL y me obligo a consumir dichas sustancias, y es más no existe incitación a ello. Eso va en la persona y en su grupo de amigos. Hablando desde mi experiencía, yo tuve una amiga que allí sufrio un ataque de ansiedad devido al consumo de "pastillas", suministradas por su novio (NO RADICAL) y los amigos/as de ella ... yo para ser exactas no espere a ver a mi amiga al borde de la muerte, me la subí a mi vehículo y yo misma junto con amigos la trasladamos a URGENCIAS de Torrijos.
Ella mayor de edad, sabía que 1 pastilla no te mata y tal vez ni si quiera 5 pero que cada cuerpo es un mundo y no todos toleramos igual las mismas sustancias.
Tal vez sus amigos NUNCA se preocuparón de lo que podía pasar. Es muy típico en los jovenes, hasta que no ven las orejas al lobo no creen en el, claro que como en el caso de esta joven tal vez sea tarde, pero los maximos responsables fue ella misma, su circulo de amistades, padres y por último la asistencía medica de allí. Lo siento por sus padres y familia porque es algo insuperable, pero no sirve de nada arremeter contra alguien que realmente no tiene culpa de lo que cada PERSONA hace con su vida.

Creo que os estais confundiendo, sería muxo más moral que obligarais al Ayuntamiento de Rivas ha que se asegurase de que dicha fiesta cumpla un minimo de seguridad respecto a posibles consumos de cualquier sustancía ILEGAL, pero de ahí a prohibir algo y hablar de que esa sala de fiestas es UNA VERGUENZA para Rivas ... va un abismo.

● off-line

Yenn el 05/05/2011 - 21:45 nos informa:

A mi lo que publique un periodico me es indiferente... se hablo mucho y se sabia muy poco (y bueno ya si es el ABC...). No puedo asegurar que mi amiga seguiria a mi lado ahora mismo si yo hubiera estado con ella (porque no estuve).
Desconozco los efectos que causan ese tipo de drogas en el cuerpo y ni me interesa. Te puedes mover con un grupo de amigos que consuma (o salir por sitios donde se consume bastante habitualmte) y tu no hacerlo. Lo que si te puedo decir es que personas que conducen con exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol (o alguna otra sustancia) y tienen un accidente se les ayuda igualmente. O si vas por la calle despues de haberte tomado 2 copas y te sientan mal y te desmallas la gente te ayuda, no te dejan tirado en el suelo y se quedan mirando como si tal cosa... La falta de auxilio (sea por la causa que sea) esta multado en nuestro pais.
Yo salgo por las noches a discotecas y la gente se pone hasta arriba (decision personal de cada uno) pero te puedo asegurar q donde yo me muevo si a alguien le pasa algo (sea por la causa que sea) le prestan auxilio.
Una vez mas me dispongo a contestar las tonterias que se hablan de ese maldito 17 de junio de 2007...
Una vez mas defiendo los derechos de auxilio q le faltaron a esa gran persona (unica e irremplazable para mi) que se llamaba Sara, con amigos que la adoraban, y que si hubieran estado con ella hubieran hecho todo lo posible porque se quedara con nosotros.
Por ultimo querria pedir de nuevo respeto... por ella, por los que la queremos. Sin saber no se puede hablar ya que sino pasa como te ha pasado a ti temisd, que te has colao muchisimo.

● off-line

temisd el 06/05/2011 - 09:15 nos informa:

Colado xk?
tu que sabes si yo la conocía o no?
tanto hablas de "amigos que la adoraban" donde están ese día ...

RESPETO Y LASTIMO lo que sucedío a tu amiga, logicamente como todos en este mundo somos UNICOS E IRREMPLAZABLES.

Pero ... me parece a mí que poco sales por zonas de ocio ...

Cuando llega el finde semana y sales, te tienes que asegurar de con quien sales, saber si en el caso de que suceda algo, las personas que te acompañan van a responder por tí.

Yo lo he hecho por mis amistades, chicos/as ... donde estabas tu ese día? y los que allí estabán con ella? porque ellos no llamarón a urgencia? porque no la metierón en un coche y la llevarón a Torrijos? esta a 5 minutos 10 a lo muxo.

No pretendo entrar en ninguna polemica de echo hablas sin saber. LO QUE PASO solo lo sabe ella ...

Repito y me repito, cuando te metes sustancias ilegales tu sabes que juegas a la ruleta rusa, te puede salir bien o mal. No culpes a una discoteca. Mejor a sus amistades, al noviete que salío corriendo, a la amiga que tuvo la decencía de dejarla consumir.

Cuando yo voy a 250Km/h por la carretera y sufro un accidente ... si muero a los 5 minutos no es culpa de que no llego la asistencía medica a tiempo, es mi responsabilidad, ellos bastante hacén en intentar llegar lo antes posible al lugar.

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe ... que eso es una discoteca no un hospital y te repito nuevamente que en la persona esta arriesgar.
Informate bien!! en eventos de esa magnitud solo se pide tener en regla extintores, que las salidas de incendío no estén cerradas, que los accesos sean amplios, controlar el aforo ... en ningúna ley o decreto obligan a instalar un servicio medico ... a unas malas malisimas contratán a personal de la CRUZ ROJA para en el caso de un comatilico hagan un 1º auxilio hasta que llega el personal especializado.

Ah! respecto a la falta de auxilio y las multas ... en que pais vives????? si España es el cachondeo padre, por robar un chorizo para comer te metén 20 años presos pero si matas a tu mujer ... esk el pobre es un enfermo mental.

Tirada no la dejarón, no la abandorón en un descampado, la dierón un primer auxilio insuficiente SI no te lo discuto pero se lo dierón ...

● off-line

Yenn el 06/05/2011 - 20:45 nos informa:

Conocer nos conocemos todos... pero te puedo asegurar que precisamente TU amigo no eras... por lo que a mi respecta lo poco que conocieras de mi amiga pueden ser mil cosas.
Salir he salido muchisimo, tambien fui una vez a ((Radical)) (es asi no?) y me dio tal asco (y mira que la musica que pinchan alli me encanta) que no volvi a ir nunca mas.
Fijate lo que la conocia la gente que habla sin saber q mi amiga no tenia novio...
Yo estaba en mi casa descansando de haber estado trabajando todo el dia... (te respondo porque me lo has preguntado).
Realmente me puedo reir mucho cuando me entere de quien eres... de la gente que aqui comenta hablando de ella creyendo conocerla.
Pero mira ya estoy cansada... para mi es inutil discutir sobre esto contigo veo q sabes muchisimo acerca del asunto (es ironia nada mas).
Y por ultimo, no se a quien conoceras tu que por robar un chorizo lo hayan metido en prision... si que es verdad que las leyes muy bien no estan, pero creo q has confundido los terminos... la falta de auxilio es un deber moral, no una ley. Claro que si vas a 250Km/h y mueres a los 5 minutos porque no llega la ambulancia es tu culpa y no la de la ambulancia... pero si la gente que ve como te estrellas lo unico que hace es un corrillo y no te ayuda es una falta de auxilio.
En fin... ve a tu fiesta, disfrutala y mucho. No todos vivimos por y para la fiesta.
Solo espero q ese dia no te de una bajada de tension (lo digo porque como no consumes ni alcohol ni drogas es lo unico q te puede pasar).

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El domingo, Espectáculo de División de Honor de Béisbol en el Cerro del Telégraf, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial Paola13 el 10 Feb 2011 11:38
Dos victorias en la primera jornada de la división de honor de Sófbol femenino, Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
En Otros deportes por el Becario DRIDMA el 19 Mar 2012 22:04
Juveniles hacen la pretemporada con Caja Segovia de División de Honor, Popularidad: lecturas 408 y comentarios 0
En Otros deportes por el Becario RIVAS ATLANTIS el 26 Aug 2010 23:33
LIGA NACIONAL SÓFBOL FEMENINO DIVISIÓN DE HONOR 2011, Popularidad: lecturas 301 y comentarios 0
En Otros deportes por el Becario DRIDMA el 31 Mar 2011 15:22
Comienza la liga nacional división de honor de sófbol femenino 2010, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
En Otros deportes por el Corresponsal Chaparrete el 16 Mar 2010 20:54