Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (250 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Avisos : 1 

Comentarios: 15
● off-line

Manu Romero el 14/02/2011 - 11:55 nos informa:

Entrenadores de futbol del Club D Covibar aprietan las tuercas al consejo rector

Persisten en su deseo de cobrar en B y como la secretaria del CDC, Tere Barrio Pedro y el presidente, Angel Arias, no les pagan aunque se comprometieron a hacerlo, quieren que lo haga covibar a pesar de que ya se sabe que el club no es de la cooperartiva. El consejo rector parece que no tiene ninguna intención de hacerlo. Sólo están a favor Tere Barrio Pedro, Angel Arias, Carlos López y Vicente Caballero. Algunos entrenadores, junto con estos últimos quieren lanzar a los padres contra el consejo

Comentarios: 10
● off-line

YOLAGUMORA el 14/02/2011 - 12:21 nos informa:

Perdone usted pero veo que esta muy desinformado, los entrenadores no tienen nada que ver,son los chavales y los padres los que queremos saber que pasara con el club y si nuestros hij@s podran terminar la temporada.

Esto no es un problema solo de futbol por que si se acaba con el club seran afectados tod@s los deportistas de CD.Covibar.

No intente dinamitar la situación y sobre todo no nos meta a las familias , queremos que den explicaciones por que  siendo socios o no tambien pagamos una cuota nada barata, para que nuestros hijos esten en el Club.
(Cuota que pagamos para costear a los entrenadores, etc). Cantidad que para los no socios es mas alta, con lo cual tendremos  derecho a que nos digan que pasa. ¿No le parece?.

Comentarios: 103
● off-line

Jose Lopez el 16/02/2011 - 22:47 nos informa:

Vengo observando que unos personajes anonimos se dedican a acusar personas con nombres y apellidos. Acusan identificando a otros pero ellos no se identifican. Estos personajes anominas parecen muy bien informadas. Estos personajes anominos acusan a personas del antiguo consejo rector y a las personas del nuevo que no están de acuerdo con los que dirigen ahora la cooperativa Covibar. Moraleja: estos personajes anonimos son los dirigentes del nuevo consejo rector.

Comentarios: 55
● off-line

soyyo el 17/02/2011 - 12:19 nos informa:

Muy inteligente señor Lopez:
 Los caimanes son carnivoros, yo soy carnivoro, moraleja:soy un caiman.
La gente puede tener diferentes puntos de vista al suyo sin tener que ser de la junta, si no fuera así la junta costaria de miles de miembros, y creo que no es así ¿verdad?
Saludos.

● off-line

Jose Lopez el 18/02/2011 - 23:01 nos informa:

soyyo Escribió: [Ver Mensaje]
La gente puede tener diferentes puntos de vista al suyo sin tener que ser de la junta, si no fuera así la junta costaria de miles de miembros, y creo que no es así ¿verdad?
Saludos.

un carnivoro que repta, nada  y sabe donde esta la comida de los caimanes es un caiman

criticar antiguo consejo rector + criticar disidentes del nuevo + INFORMACION PRIVILEGIADA = caiman, perdon los jefecillos del consejo rector, osea los nuevos tadeos

● off-line

soyyo el 19/02/2011 - 12:30 nos informa:

Jose Lopez Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos.

un carnivoro que repta, nada  y sabe donde esta la comida de los caimanes es un caiman

criticar antiguo consejo rector + criticar disidentes del nuevo + INFORMACION PRIVILEGIADA = caiman, perdon los jefecillos del consejo rector, osea los nuevos tadeos

Otra vez escribe usted lo mismo que en otro foro, ¿se queda sin argumentos? o simplemente no tiene otra cosa mejor que decir. Que triste.
Saludos.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Comentarios: 180
● off-line

Sol el 19/02/2011 - 16:43 nos informa:

por fin le pongo cara a MANU ROMERO creo que es el señor don FABRICINO REQUEJO MADRIGAL como pudes tener la osadia de decir en la circular que habeis enviado a los vecinos del barrio diciendo que no pretendeis  echar ha trabajadores cuando sabeis de sobra que seis osiete o mas van al paro dentro de un mes .Creo que todo esto que estais haciendo es muy peligroso y estaiis jugando con el trabajo de muchos , por cierto me han informado de que alguno ya estais colocando agente de vuestro entorno. Yo como socia de la coperativa creo que si las cosas siguen asi terminaremos siendo el futuro covibar2 .Se cargaran deportes luego cultura venderan locales , y cuando no tengamos nada nos joderemos y nos aguantaremos por haber votado a esta gente que quieren arreglar el MUNDO. Una cosa es regularizar contratos que estoy de acuerdo y otra cosa querer cargarse el club deportivo porque a esta gente  no les interesa mantenerlo

● off-line

Jose Lopez el 19/02/2011 - 19:21 nos informa:

Jose Lopez Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos.

Otra vez escribe usted lo mismo que en otro foro, ¿se queda sin argumentos? o simplemente no tiene otra cosa mejor que decir. Que triste.
Saludos.

Que pasa me sigues por todos los foros. ¿Me estas acosando? Simplemente he dicho que alguien muy bien informado está acusando de forma anonima a otras personas con nombres y apellidos. ¿Esto es insultar a alguien? ¿Te gustaria que alguien diera tus nombres y apellidos o los de tu familia y se escondiera detrás de un nombre falso?

● off-line

soyyo el 20/02/2011 - 10:07 nos informa:

Señor López, me preocupa usted un poco, si piensa que le acoso; simplemente me gusta estar informado (como dice usted), y leo los diferentes foros, y la verdad es que es incomodo leer una y otra vez lo mismo, pero no se preocupe que cuando veo una intervección suya ya ni la leo porque será otra vez lo mismo. Un consejo: así cansa a sus lectores.
Saludos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entrenadores de futbol del Club D Covibar aprietan las tuercas al consejo rector, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 1
En Otros deportes por el Becario Manu Romero el 14 Feb 2011 11:46
Entrenadores futbol del Club D. Covibar lanzan a niños y madres contra la junta, Popularidad: lecturas 1420 y comentarios 10
En Otras noticias por el   Jorge Matas el 16 Feb 2011 12:02
Pagos en B enfrentan a entrenadores con el consejo de Covibar, Popularidad: lecturas 2177 y comentarios 28
En Sanidad por el Becario Manu Romero el 09 Feb 2011 11:59
El Consejo Rector de Covibar huye de la Asamblea, Popularidad: lecturas 2444 y comentarios 39
En Sucesos por el Becario nefertari el 06 Jun 2011 16:00
Respuesta del Consejo Rector de Covibar a La Notaría, Popularidad: lecturas 692 y comentarios 1
En Otras noticias por el   XSC el 07 Jan 2011 01:53