|
LUZ el 06/02/2010 - 11:30 nos informa: Es el cumpleaños de Paquiloli y nosotros sus amigos le deseamos lo mejor.. Popularidad: lecturas 766 y comentarios 36 Es el cumpleaños de Paquiloli y nosotros sus amigos le deseamos lo mejor.. El Jalili se rinde a sus pies. Mercadillos del mundo : ¡uníos¡ . Llega PaquiNefertiti , rodeada de alegres y coloridas muchachadas . Regalos, risas, música, danzas... y el mundo en una caracola... Un beso.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
francis el 06/02/2010 - 11:36 nos informa: Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.Feliz Cumpleaños PAqui jonad el 06/02/2010 - 11:37 nos informa: YO AMÉ A UN MUCHACHO COMUNISTA No tengo pocos años, pero tampoco demasiados. La edad perfecta, dice el recuerdo, para empezar a escribir frases subordinadas. Yo amé a un muchacho comunista en aquellos años en que Marcelo Mastroianni huía a Rusia y La Mangano ocultaba el dolor entre el guipur de una estilosa camisa blanca. Entonces era el tiempo de las reinas del baile. Todas querían ser guapas y enseñar en los recreos el botín de guerra de las tardes de discoteca. Yo, en cambio, quería al héroe. Ese chico de ojos horizontales y profundos que hacía cola para ver películas subtituladas en cines que nunca olerían a palomitas, mientras hablaba de huelgas de estudiantes. ¿Cuántos minutos habrán pasado desde aquel “llámame luego” en clase de filosofía? Quizás logre descubrirlo si le saco brillo a la fecha de caducidad de los espejos o a un teléfono limpio de nicotina que me habla de ese chico miope que le entregó la voz a muchas noches de vodka y cigarrillos rubios. Lo anuncia como un poeta y me pregunta por qué sigo sin fumar. Podría haber pensado una respuesta fácil, pero la conjugación del recuerdo es una ecuación de segundo grado y yo siempre fui de letras para las cosas del amor. MUCHAS FELICIDADES underground el 06/02/2010 - 12:14 nos informa: El sur también existe. Paqui mira siempre al sur. Allí donde se hable de los más desfavorecidos, de los marginados, de los nadies, allí encontrareis a Paqui, Paquiloli para los muchos y buenos amigos. Allí o en algún mercadillo cercano. Pasate por Temazos y encontrarás un regalito. Buen cumple. Feliz Cumpleaños. Un beso. emiliano el 06/02/2010 - 12:25 nos informa: MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES................ TE QUEREMOS sebasTb el 06/02/2010 - 12:28 nos informa: Muchas felicidades, sólo me he registrado para felicitarte. Besos elNota el 06/02/2010 - 12:30 nos informa: Feliz en este día tan maravilloso. Gracias por compartir tu alegría de vivir con nosotros pepe el 06/02/2010 - 12:33 nos informa: Muchas felicidades te deseo en este día tan especial. No cambies nunca. Invitado el 06/02/2010 - 13:31 nos informa: MENSAJE PARA SUPERPAQUI: TE DESEO UN CUMPLEAÑOS DONDE TODOS TE CUIDEN COMO TE MERECES , ES DECIR QUE TE TRATEN COMO UNA FARAONA DE VERDAD: QUE TE BESEN , TE ABRAZEN, TE REGALEN, TÚNICAS CON HILO DE ORO, TE PERFUMEN CON AROMAS DEL NILO, TE DEN MASAJITOS CON PLUMAS, Y TE PONGAN UNA FLOR DE LOTO EN PLENO OMBLIGO. UN ABRAZO EXTRALARGO DE TU AMIGA PILAR. Invitado el 06/02/2010 - 13:45 nos informa: MUCHAS FELICIDADES PAQUI. Cada vez te sienta mejor cumplir años. Eso es por tus ganas de vivir, por tu compromiso con la escuela, por la ternura con los niños, ... Eres la clave serena de todas las familias que frecuentas, la de 4, la de 6, la de 8, la de 9, la de 32... Sus miembros somos muy afortunados porque no te pudo secuestrar el jeque árabe en Egipto. Si dejases de fumar serías pluscuanperfecta, pero entonces no podías ser solidaria con los necesitados y gorrones. En fin, lo dicho y que muchas gracias. Un besazo. Agustín lila el 06/02/2010 - 15:44 nos informa: Felicidades amiga de tus amigos, solidaria con quien lo necesita, gran mujer, solo te falta cumplir muchos mas con el mismo espiritu. Un beso roble el 06/02/2010 - 16:20 nos informa: Te deseo un bonito dia de cumpleaños y recorridos por todo los lugares bonitos del planeta. FELICIDADES Veronautista el 06/02/2010 - 16:32 nos informa: FELICIDADES PAQUI, que te regalen los vientos del sur muchos viajes y que los que te queremos y te valoramos podamos ser tu familia en alguno de ellos. Este momento lo compartimos tu familia de 8. Link BESOS Noticias relacionadas UN POCO DE NOSOTROS ES MUCHO PARA ELLOS, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 7
► En Sucesos por el Estudiante alkantara el 19 Jan 2010 17:24 + Rivas + Fausto Fernandez y a nosotros parece darnos igual., Popularidad: lecturas 602 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Estudiante indignado el 17 Jun 2011 18:52 Los primeros cumpleaños del año 2010, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 10
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 04 Jan 2010 11:02 Feliz 51 cumpleaños Rivas..., Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe HernánBV el 25 Jul 2010 11:08 mis amigos chinos no hablan, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 6
► En Educación por el Corresponsal vozdelmundo el 19 Nov 2009 09:53 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados