Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (250 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 41
● off-line

aragornyfaramir el 01/10/2010 - 23:37 nos informa:

Estado de los locales de las 51 viviendas para hij@s de soci@s de COVIBAR

Popularidad: lecturas 924 y comentarios 10

Image

Image

Image

Image

Este es el lamentable estado en el que se encuentran algunos locales de las 51 viviendas para hijos de soci@s de COVIBAR. Tras haber sido denunciado el penoso estado, ni el Ayuntamiento de Rivas (en el cual se han realizado dos denuncias) ni COVIBAR (no "sabe" a quién le ha vendido el local) ha hecho nada al respecto...

Que las imágenes hablen por sí solas...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 59
● off-line

ELCHICODELABUFANDANEGRA el 02/10/2010 - 03:44 nos informa:

impresionante...

Comentarios: 204
● off-line

LeticiaVP el 02/10/2010 - 10:21 nos informa:

Muchas gracias aragornyfaramir por denunciar el estado de estos locales en RivasHoy. Espero que se solucione pronto.
Saludos

Avisos : 1 

Comentarios: 60
● off-line

ARTURO FR el 02/10/2010 - 11:56 nos informa:

Me parece muy bien que se denuncien situaciones como esta, pero hay que encontrar soluciones, no culpabilizar. Ahora es el momento de los proyectos y desde el día 10 de septiembre de este año parece ser que es responsabilidad de esos de “para el cambio”. ¿Hay algún plan para solucionarlo? Si se encuentra, me alegraré.
Espero que nadie me insulte, porque no tengo intención de participar más en este tema. Mi vida me espera y me gustaría poder disfrutar de todas las cosas positivas que se han conseguido en Covibar.

Comentarios: 87
● off-line

ripense el 02/10/2010 - 17:12 nos informa:

Esperemos q la cosa cambie COVIBAR ya ha cambiado ya solo falta que cambie el Ayuntamiento

● off-line

aragornyfaramir el 02/10/2010 - 21:36 nos informa:

ARTURO FR Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece muy bien que se denuncien situaciones como esta, pero hay que encontrar soluciones, no culpabilizar. Ahora es el momento de los proyectos y desde el día 10 de septiembre de este año parece ser que es responsabilidad de esos de “para el cambio”. ¿Hay algún plan para solucionarlo? Si se encuentra, me alegraré.
Espero que nadie me insulte, porque no tengo intención de participar más en este tema. Mi vida me espera y me gustaría poder disfrutar de todas las cosas positivas que se han conseguido en Covibar.

Arturo, respeto y entiendo lo que dices. Pero el problema lleva ahí desde antes del mes de mayo...

Saludos.

Comentarios: 28
● off-line

Socio Covibar el 02/10/2010 - 22:51 nos informa:

¡Qué bueno! Ahora ya si se pueden denunciar situaciones como ésta, antes no, claro está. Ya sabemos que la nueva Junta Rectora va a solucionar este marrón, pero que nadie se confunda, los responsables no se van a ir de rositas.
Por cierto, seguimos esperando que se aclare la cesión de los equipos de baloncesto del C.D. Covibar, sin conocimiento y aprobación de los Soci@s de la Cooperativa, por parte de la anterior Junta en funciones, y se nos informe a los soci@s del famoso acuerdo entre el C.D. Covibar y el nuevo Club Baloncesto Rivas. ¿Qué papel está jugando aquí el Ayuntamiento? No sería mala idea que el PP de Rivas investigara al respecto, seguro que se encuentra con una buena sorpresa de IU-Abierta y algunos de sus militantes más conocidos.

● off-line

aragornyfaramir el 03/10/2010 - 12:43 nos informa:

Socio de Covibar; esta situación lleva tiempo coleando, además de haber sido mostrada en el apartado de Denuncias, de Rivashoy; por cierto, cuando Marisa del Olmo (presidenta del PP de Rivas) vino a visitar nuestras viviendas.

Lo triste del caso es que ni Ayuntamiento (al cual se le han presentado dos denuncias) ni la antigua Junta Rectora de COVIBAR (que dice no saber a quién vendió dicho local) no han dicho nada...

Esperemos que la nueva Junta Rectora de COVIBAR sí nos eche una mano...

Saludos.

● off-line

Socio Covibar el 03/10/2010 - 13:20 nos informa:

aragornyfaramir, mi comentario no iba dirigido a vosotr@s, sino al que ahora si quiere soluciones pero no culpabilizar, cuando sigue dando caña a "esos de para el cambio", que como se ha demostrado somos la mayoría de los soci@s de la Cooperativa. Tod@s sabemos que os habéis movido para denunciar estos hechos en todos los sitios posibles, aunque los que podían solucionarlo, Ayuntamiento y la antigua Junta Rectora presidida por AT, no os han hecho ni caso. Ahora empiezan las soluciones, los soci@s estamos con vosotros y la Junta Rectora me consta que está en ello, el primero el miembro de la Junta Rectora que es de vuestra promoción, aunque llevará algún tiempo solucionarlo por la ***** que os han hecho (los asteríscos ya me los pongo yo) y no vamos a consentir que esta situación se siga prolongando durante más tiempo.
No tengas ninguna duda de que estamos con vosotr@s.

Baneado

● off-line

XSC el 04/10/2010 - 03:02 nos informa:

Eres uno de los que han venido a este foro a apoyar a la Junta Huida de Covibar y atacar a los soci@s que querían el cambio (me limito a leer tu historial) consiguiendo kabrear a muchos usuarios que utilizan este medio para lo que realmente se ha concebido, que no es precisamente aguantar un riffi-farre continuo por un asunto interno de la Cooperativa Covibar.
Tu solución para este asunto penoso y apestoso, es que ahí se las apañen los nuevos ("esos de para el cambio") con el marrón que han dejado los "fugados". Pero es que no sólo han dejado este marrón, también han dejado el de la piscina, el de los comerciantes del Centro Cívico que acaban por irse por tratarles de una manera indigna, ...
Pero claro ya está aquí los nuevos ("esos de para el cambio") que se jo*** y se busquen la vida solucionando lo que otros han dejado. Ah, no, que los otros no son culpables de nada, que los problemas han surgido por generación espontánea.
Tú, mientras, vete a disfrutar de las cosas positivas que se han conseguido en Covibar, que las hay claro, pero no te olvides de ponerte una máscara antigás, porque hay cosas putrefactas que apestan en Covibar, y el tufo te acabará llegando, por mucho que intentes ignorarlo.

● off-line

aragornyfaramir el 26/10/2010 - 23:30 nos informa:

Buenas noches.  Parte del problema ha sido solucionado. Han cerrado el local, aunque sin haberlo limpiado... seguimos chapuza por chapuza, pero por lo menos nadie puede entrar (por lo menos, por el momento).

Lo negativo, es que han vuelto a reventar la puerta de otro local de la comunidad.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Estado de los locales de las 51 viviendas para hij@s de soci@s de COVIBAR (II), Popularidad: lecturas 354 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Enviado especial aragornyfaramir el 27 Oct 2010 00:10
OTROS DOS LOCALES DE COVIBAR GRATIS PARA LOS HIJOS POVEDANO EN BAILES DE SALON, Popularidad: lecturas 1543 y comentarios 27
En Otras noticias por el   Dany el 14 Jun 2011 15:20
Socios de Covibar 51 viviendas, Popularidad: lecturas 2464 y comentarios 7
En Otras noticias por el Estudiante Perseo el 06 Sep 2010 02:52
51 Viviendas de los hijos de socios de COVIBAR en Telemadrid, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Enviado especial aragornyfaramir el 11 Sep 2010 13:07
El estado de las pistas de pádel del Sureste supone una estafa para los usuarios, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 19 Oct 2010 15:25