|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
mcbeen el 02/11/2010 - 08:56 nos informa: Estafa a los abonados deporte en Rivas Popularidad: lecturas 691 y comentarios 8 Ya estoy cansado de denunciar en numerosas ocasiones este tema en el ayuntamiento. La entrada a la piscina de Sureste es un autentico cachondeo, nadie es capaz de pedir acreditación a todo el mundo que se cuela por la puerta que esta junto a los tornos, en el gimnasio estoy cansado de ver como se abre el torno a todos los amigos y ya lo ultimo que me quedaba por ver es en el servicio de fisioterapia que simplemente te preguntan si eres abonado sin pedirte ni comprobar ninguna acreditación. Yo este mes me doy de baja de abonado y por supuesto que intentare seguir disfrutando de las instalaciones, ahora de forma gratuita como hacen la mayoría de los usuarios con la permisividad de los que deberían controlar este tema, ya estoy harto de que el ayuntamiento me este estafando y me tenga que quedar con cara de tondo viendo como los demás tienen “entrada libre”
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CyT el 02/11/2010 - 12:29 nos informa: Todo lo que esta diciendo mcbeen es cierto, pero para nada nuevo, esta pasando desde que inaguraron este polideportivo, mi familia nos dimos de baja como abonados, al ver como asistian a algunas clases amigos y amigas que no eran abonados, ni pagagan. Me acuerdo que nos digitalizaron las huellas para poder acceder, lo publicaron como una cosa nunca vista, no sabemos el dinero que ha podido costar, pero lo que si se es que a día de hoy no sirve para nada. Finalizo diciendo que tengo un amigo que lleva años asistiendo, sin pagar absolutamente nada, a clase de una determinada actividad y hasta el día de la fecha, y esta mal decirlo, y un familiar mio, asiste a estas misma clase en momentos puntuales y no paga un duro. LeticiaVP el 02/11/2010 - 13:00 nos informa: Muchas gracias por tu denuncia mcbeen! Desde RivasHoy intentaremos indagar y a ver si nos enteramos de algo. Un saludo ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY Elena Garona el 03/11/2010 - 13:25 nos informa: No quiero contradecir ni a mcbeen ni a CyT, pero creo que debo decirte, Leticia, que la denuncia que hacen no es completamente correcta. Lo que dicen del gimnasio y del servicio de fisioterapia lo desconozco, pro no así el de la piscina. Yo soy usuaria habitual de la piscina. Tengo abono anual. Es cierto que aparentemente no hay vigilancia en la entrada y por ello es posible que algún vecino se cuele. Sin embargo, de vez en cuando, alguno de los trabajadores del polideportivo, los del polo rojo, se suele poner en la puerta y controla la entrada, y eso, creo, disuade a quienes quieran entrar por la cara. En los años que llevo yendo a la piscina del sureste, aún no he visto ni un solo problema de esta naturaleza en la entrada. Al margen de ello, pero muy relacionado también quiero informaros que a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 hay clases de la escuela municipal de natación cada 40 minutos más o menos. Que son los más pequeños los que acuden a estas clases y que entran en tandas de 5 niveles (o más) a la vez. No me he molestado nunca en contar cuantos niños hay por grupo, pero a pocos que sean, pongamos 10, entrarían 50 niños con sus papás y mamás (unas 100 personas) cada 40 minutos. Si al acabar la clase juntamos los que salen con los que entran llegaríamos a la cifra de 200 cada 40 minutos y si, además, añadimos los nadadores y nadadoras del club Covibar (entre los que hay alguno de mis hijos), que ocupan dos o tres calles (alquiladas por el club, por supuesto) a las que los nadadores entran sin fichar entre las 5 y las 9 de la noche, tendremos un panorama más ajustado de lo que ocurre a diario en la piscina del sureste. ¿Se imaginan ustedes el inmenso maremagnum que se originaría todos los días en la entrada de la piscina si los encargados se dedicasen a controlar todas las entradas y salidas? Creo que se tardarían horas tanto en entrar como en salir. Puede que algún vecino se cuele, no lo niego y lo critico, pero creo que es mejor hacer un llamamiento a la responsabilidad social y cívica de los "gorrones" que imponer unos controles de dudosa utilidad y que provocarían, indudablemente, unos monumentales atascos. mcbeen el 03/11/2010 - 13:43 nos informa: Elena, yo te puedo hablar del horario al que voy que es de 14:00 a 15:00 y los fines de semana por la mañana y te puedo asegurar que muchas personas entran sin usar el torno, llevo yendo a la piscina hace mas de cuatro años y nunca hasta el momento me han pedido acreditación alguna, es mas hace tiempo no había nadie en el control de entrada de la piscina. Te puedo decir que a raíz de una queja en persona al entonces concejal de deportes por este tema pusieron una persona del polo rojo en la entrada y me aseguraron que en un mes funcionaban los tornos, cosa que cumplieron. Te puedes sentar en la silla cualquier día en los horarios que te pongo y lo puedes comprobar, de 5 a 9 de la tarde nunca he ido a la piscina, así que no te puedo decir. La denuncia es totalmente correcta, quizás faltaba especificar horarios, no entiendo que ganamos denunciando algo que no es cierto, solo te puedo decir que personalmente sufro que la piscina este llena de gente que no paga, con un poco de control seguramente la piscina no estaría tan llena, además de la cara te tonto que se te queda cuando tu estas con el dedito y ves pasar por la puerta a la gente con toda su cara. Espero haberte aclarado las dudas para poner en entre dicho la nuestra palabra. Gracias LeticiaVP el 03/11/2010 - 13:50 nos informa: Muchas gracias Elena por tu opinión. Por lo que veo teneis ideas distintas de lo que está ocurriendo en la piscina, por ello vuelvo a deciros que RivasHoy intentará conocer lo que está ocurriendo. Un saludo a todos ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY Elena Garona el 03/11/2010 - 14:09 nos informa: mcbeen, no pretendía de ninguna manera poner en entredicho la palabra de nadie. Tan solo aportar un poco de mi experiencia en este tema. Creo que nunca he ido a esas horas a la piscina. Lo más pronto que me he acercado es a las 4 de la tarde y a esas horas, la mayor parte de las veces he visto a muy poca gente. Suele haber 4 ó 5 calles libres de las 8 que tiene la piscina. Lo único que pretendía hacer con mi mensaje anterior es llamar la atención al hecho de que si se pone un control exhaustivo a determinadas horas puede que no entre nadie sin pagar, pero no dudo de que los problemas de entrada se van a multiplicar por mil. Lastas el 09/01/2011 - 19:36 nos informa: Yo me dí de baja hace ya un año, por lo mismo en la sala de musculación del "Cerro del Telégrafo" y además me lo comento en su día algún trabajador de alli y los sábados va el que quiere y no paga ni el tato. Además estbamos pagando y cada año´te iban quitando una cosita, el reconocimiento médico te entraba, dos sesiones de Spa gratis al mes, los descuentos merecían la pena. Al final me sentía como un idiota de pagar ese dinero para los servicios que daban. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Estafa a los abontados deporte en Rivas II, Popularidad: lecturas 631 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Enviado especial mcbeen el 18 Jan 2011 09:26 ¿Crisis o estafa?, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 16 Jan 2011 16:06 El estado de las pistas de pádel del Sureste supone una estafa para los usuarios, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 19 Oct 2010 15:25 XXI Duatlón “Rivas Ciudad del Deporte”, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Corresponsal IrenePM el 27 Feb 2010 18:07 Próximo partido 183 Rivas Ciudad del Deporte., Popularidad: lecturas 96 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 09 Mar 2012 13:16 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados