Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (252 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Rivaslosmigueles el 25/01/2011 - 16:02 nos informa:

Esto es Covibar/Rivas Vaciamadrid

Popularidad: lecturas 1138 y comentarios 23

Por suerte, ni tenemos a Berlusconi ni a la Camorra italiana...ni nos lo merecemos, ni lo queremos
Hay que ser respetuosos, comunicativos, abiertos a las discusiones y a las criticas, aunque no coincidan con las nuestras y a seguir aportando mejoras y soluciones a los problemas del barrio o del municipio de Rivas Vaciamadrid.
Lo demas lo hace cualquier impresentable o grupillo, que solo cuentan con el odio, los insultos, la fuerza, las amenazas, los insultos y todo intento de meter miedo a los demas, aunque sean mujeres y niños.
Dias pasados ha ocurrido en el Parque Lineal, con personajes presuntamente de la junta rectora actual de covibar, que han lanzado insultos y amenazas, a personas que estuvieron anteriormente en dicha junta rectora.
No contentos con esto, han seguido a mujer y niños en dicho parque lineal, lanzandoles palabras amenazantes de cosas que les podrian ocurrir.
Esto ya no se lleva, por favor ya está bien.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 18
● off-line

Jose Roma el 25/01/2011 - 16:23 nos informa:

Sorprende que a primera hora de ayer, antes de irme a dormir, leí en Rivashoy una versión totalmente diferente de lo que dice ese personaje que más parece A.O. y al mediodía estaba eliminada, como eliminarán este comentario los administradores de Rivashoy, dejando lo que pueda hacer daño a la nueva junta y no perjudique a los que defendieron la anterior, como a Mariano Castillejo, secretario de organización de Izquierda Unida. Si lo que se dice va a juicio pido a la junta rectora que lo haga público en todos los medios posibles de comunicación

Baneado

● off-line

Jose Roma el 25/01/2011 - 16:24 nos informa:

El que entre que lo imprima como prueba de la censura que practcia Rivashoy.

Baneado

● off-line

Jose Roma el 25/01/2011 - 16:37 nos informa:

Aún no lo han censurado. Tenemos que pedir a Rivashoy cuando se sepa la verdad que desenmascare al de Covibar 2 losmigueles. No os olvidéis de imprimir siempre que entréis aquí y pongáis algo a favor de la nueva junta o en contra de la anterior o de izquierda unida de rivas antes de que os lo detruyan

Rivaslosmigueles el 25/01/2011 - 17:01 nos informa:

Erre que erre, tiene Vd, mas tarjetas amarillas/naranjas/rojas...que Las Cajas y Bancos.. y todas parece ser que por hablar correctamente del projimo/a.
Que penoso no tener nada mejor que hacer que faltar a los demas.
Vale mas no llegar ..que pasarse y Vd. siempre se pasa.
salud que falta hase

Comentarios: 107
● off-line

Alexis el 25/01/2011 - 17:06 nos informa:

Últimamente apenas participo de los comentarios porque no tengo mucho tiempo, pero sigo leyendo esta web y la verdad es que no creo que sea el único cansado de que esta especie de guerra de guerrillas de la gente de Covibar: por favor, ¡es muy cansado tener que aguantar cómo acaparáis la portada y cómo luego, cuando quitan de la portada vuestros dardos cruzados, se sigue viendo en el resumen de últimas aportaciones intervenciones encendidas poniéndoos verdes los unos a los otros!

Dos consejos:

- Abran su propio "CovibarHoy".

- Si de verdad quieren un poquito a su barrio y a su cooperativa (hablo para los de uno y otro bando) dejen de tirarse los trastos a la cabeza, están dando muy mala imagen de Covibar y no se corresponde con la realidad de un barrio tranquilo donde la gente convive sin estar a la gresca.

Comentarios: 8
● off-line

Un deportista el 25/01/2011 - 18:16 nos informa:

Alexis entiendo y comprendo lo que dices, pero eso de que no interese el tema de Covibar, creo yo que no es cierto porque todas las noticias que se realizan sobre Covibar tienen muchas lecturas, como podrás comprar.
A mí me interesan también otros temas y creo que es bueno expresar opiniones, claro siempre con respeto y educación.
Pero lo que sí he comprobado en las noticias que han salido desde el principio que este tema, es que a esos que llaman los del cambio, no se les puede calificar de educados. Empezaron mintiendo con eso de las piscinas y han continuado durante meses haciendo otras muchas acusaciones y nunca han aportado nada positivo, solo pretenden desprestigiar a las personas que han estado anteriormente y que yo creo que han hecho una buena labor, no sólo para Covibar sino también en beneficio de todo el Municipio y además me parece que mezclan todo con el tema político.
En fin yo, en mi modesta opinión, creo que no hay dos bandos, hay sólo uno: esos del cambio que sólo se han dedicado a mentir, hacer insinuaciones sobre asuntos que no explican confundiendo a los vecinos y rompiendo la convivencia pacifica. También he podido comprobar que anuncian un cambio del que no he leído ni una sola idea o proyecto. Por eso veo bien que otras personas puedan opinar, para que todos tengamos información de lo que va ocurriendo porque de lo contrario no habría forma de saber la verdad.
Desde que fui testigo de la primera Asamblea, en la que no me extraña que la Junta Anterior dimitiera porque el trato que recibieron, entiendo que las formas de estos del cambio lleguen a esos límites y también quiero decir que me gustaría que se volviera a tener una buena convivencia, eso que esta gente ha destruido, por eso es bueno que se aclaren todos los asuntos, para que los daños no queden enquistados.

Comentarios: 8
● off-line

pixote el 25/01/2011 - 19:35 nos informa:

Lo que verdaderamente pasa es que este portal y otros foros de Rivas tienen contenidos de este tipo, para lo bueno y para lo malo, por la ausencia de periodismo en un municipio que algunos califican de moderno, tecnológico, solidario o culto, entre otros disfraces dialécticos.

En un municipio en el que SOMOS DIFERENTES, pero en el sentido de que asumimos la más absoluta despreocupación por lo que pasa en un radio de acción de 0 a 4.000 metros. Somos diferentes porque nos gusta la ciudad de Rivas por lo bien que se duerme en ella.

Chisssssstttttt..... silencio.

(PODÉIS PONER MÚSICA DE NANA)
Que viene Pepe, el PP, el PSOsoE I U otros lobos y te comerán por hablar o informar. Todos a dormir.

Duérmete ripense, duérmete ya.

Avisos : 1 

Comentarios: 15
● off-line

Manu Romero el 25/01/2011 - 19:54 nos informa:

No se puede ser más mala persona ni manipulador de la verdad que el que firma como Rivaslosmigueles. Por desgracia y vergüenza ajena tuve que presenciar desde el puente del parque lo ocurrido el otro día y es radicalmente contrario a lo indicado por este personaje. No leí lo que dicen que ha censurado Rivashoy , pero no me explico cómo censura una versión y deja esta difamación e insulto a la junta rectora. De esta manera dan la razón a los que afirman que sólo dejan comentarios que atacan a la junta de covibar y dejan todo lo que va contra ella. Espero que no me censuren a mí también. Si lo hacen no me molestaré más en comentar nada en este medio y lucharé porque desaparezca al representar un ataque a la libertad de expresión en favor de los opositores a la junta actual de covibar y de izquierda unida de Rivas.

Comentarios: 15
● off-line

Manu Romero el 25/01/2011 - 20:00 nos informa:

El domingo por la tarde me ofrecí para ir de testigo a la junta y no se si me llamarán. En Covibar no hace falta otro Rivashoy, como he leído. En covibar hay una página en la que identificándote  y sin insultar puedes participar si eres socio. Lo que supongo que ocurre es que en este medio escriben muichos sin ser socios y es el único medio que tienen para atacar a la junta de covibar conel beneplácito de sus administradores. Después de este comentario voy a imprimirlo rápidamente antes de que me fulminen.

Comentarios: 60
● off-line

ARTURO FR el 26/01/2011 - 09:09 nos informa:

Manu Romero, se debe referir a esa página que llaman el NODO COVIBAR, ya que en ella la Nueva Junta Rectora se autofelicita por logros que no han sido suyos, además de ridiculizar, atacar y excluir a todo aquel que expresa una opinión, hacer una petición o una pregunta que para ellos puede resultar incómoda.
No gracias, aquí hay moderadores y tenéis un poco más de respeto.

Comentarios: 68
● off-line

Scarlet el 26/01/2011 - 10:43 nos informa:

Estoy completamente de acuerdo con Alexis. Aburrís. Además, no me extraña que os censuren, como vosotros decís. Os lo ganáis a pulso. De hecho, aún creo que "censuran" bastante poco. Yo no soy de Covibar (sí de Rivas) por eso no estoy ni a favor ni en contra ni de la anterior ni de la nueva junta. Vamos, que no tengo ni idea de lo que hicieron los otros o de lo que hacen estos pero leo lo que se escribe aquí y sólo veo malos modales en los que escriben a favor de los nuevos. ¿No os habéis planteado que quizá ese sea el motivo de que sólo os "censuren" a vosotros? Parad un poco a pensarlo: dais nombres propios de personas que no han intervenido, los insultais, etc, etc. No solo es para censurar sino para denunciar directamente.
En cualquier caso, repito lo que dice Alexis: aburrís con el tema.
Los nuevos: haced vuestro trabajo y alejaos de aquí.
Los antiguos: resignaos, habéis perdido y unas elecciones y dejad trabajar a los otros.
Y todos dejadnos en paz al resto de ripenses y a los pobres de Rivas Hoy que me imagino que no dan a basto a tachar insultos.

Comentarios: 68
● off-line

Scarlet el 26/01/2011 - 10:48 nos informa:

Ah, olvidaba decir a "un deportista" que si todas las entradas referidas a Covibar tienen tantas entradas debe ser porque unos y otros entran constantemente a ver qué ha dicho ahora el otro. No sé si se podría saber pero apuesto algo a que no son más que diez o quince personas las que entran una y otra vez.

Comentarios: 55
● off-line

soyyo el 26/01/2011 - 12:44 nos informa:

Buenas tardes a todos:
Acabo de entrar en esta noticia y me encuentro con una versión totalmente reconstruida de lo acontecido el domingo pasado en Rivas, acaban de cambiar la agresión sufrida por un miembro de la junta de Covibar por parte de un "antigua miembro de la junta anterior", por un lanzamiento de insultos hacia los presuntamente agresores y sin mediar palabra anteriormente. Que malos son los del cambio que van insultando a las familias de las antiguos rectores. Es una pena que se tenga que acudir a las mentiras para tapar la rabia que les corroe. El poder es muy fuerte y su sabor es dificil de olvidar.
No me gusta sentirme tan irritado pero me puede la injusticia que esta ocurriendo en mi ciudad. FUERA LOS MALTRATADORES. FUERA LOS MENTIROSOS. Saludos

Comentarios: 58
● off-line

RivasHOY el 26/01/2011 - 14:10 nos informa:

Lo primero, queremos dejar claro que no podemos saber qué bando dice la verdad porque ni presenciamos los hechos ni tenemos pruebas, ni de lo uno ni de lo otro. Esto es una noticia ciudadana que cuenta el usuario "rivaslosmigueles" y que no ha sido censurada porque no vulnera ninguna de nuestras normas.

Al ser este un medio de participación ciudadana, entre los propios vecinos daréis o quitaréis la razón al autor de la noticia. Que, por otro lado, si no son noticias como tal, podéis debatirlo mejor en la sección foros.

Lo que tenemos muy claro es que, cada vez que se incumpla alguna norma de este medio, como son las agresiones verbales, faltas de respeto, etc, aparecerá este mensaje y se cerrará el hilo de la noticia.

Nuestra función como moderadores es velar por el buen ambiente de RivasHOY y, sobre todo, que todos los usuarios tengan libertad para expresarse, pero con respeto, hacia los demás usuarios, hacia los gestores del portal y hacia el mismo portal, por el bien de todos.

Respecto al caso Covibar, no ha traído más que problemas, malestar y enfrentamientos a un portal cuyo objetivo es precisamente el contrario, promover la participación, hacer sentir bien y mantener informados a todos los vecinos de Rivas.  

No estamos a favor ni en contra de nadie, somos un medio independiente. Lo único que pedimos, a todos los usuarios, es que dejen la crispación aparte, aquí no tiene cabida.

Creemos que cada uno, en su fuero interno sabe perfectamente cómo ha obrado en esta polémica, y esperamos que entre todos reflexionemos y podamos volver a hacer que RivasHOY sea un punto de encuentro amable donde todos podamos participar, dialogar y debatir tranquilamente.

Pero, mientras haya usuarios que sigan con este comportamiento inadecuado, seguiremos sacando tarjetas (que son toques de atención), baneando usuarios, cerrando hilos de conversación... y, sobre todo, no disfrutaremos ninguno de este medio. Vosotros mismos.

Baneado

● off-line

Jose Roma el 27/01/2011 - 16:01 nos informa:

Como última aportación a este medio contra la Junta Rectora de Covibar y sus componentes  porque me fusilarán tras este comentario, tengo que decir que me avergüenza que en Rivas haya gente que tras conocer la verdad de los hechos, como aquí es el caso, aún no hayan puesto ni un toque de atención a Rivaslosmigueles, Arturo FR  ni al resto de difamadores que enaltecen las esencias del partido que gobierna el ayuntamiento y gozan de inmunidad atacando a los demás. Los administradores de esto sólo pueden tener cabida en totalitarismos que esperemos no volver a ver nunca.  Esta es la razón que me hace sentir orgulloso de tener su censura.

Rivaslosmigueles el 27/01/2011 - 17:30 nos informa:

4 son sus intervenciones....y tiene Vd. 12 tarjetas, por bien hablado.
?que toque de atención pide Vd, para RivasLos migueles, si en sus intervenciones salvo error que pido excusas, no se encuentran, atropellos, mentiras, amenazas, ni mala educación, todo un exito para una persona que ha estudiado en los arravales en colegios publicos y hasta la corta edad de 12 años. y nada mas lejos de mi voluntad
Otros impresentables no pueden decir lo mismo.
Dice Vd, enaltecen las esencias del partido que gobierna el ayuntamiento y gozan de inmunidad atacando a los demás. Los administradores de esto sólo pueden tener cabida en totalitarismos.
¡Que comentarios tan primitivos y sin fundamento, ni mi amigo pedro picapiedra los haría.!
No se engañe, Vd. tiene tanta censura, porque miente,insulta,calunnia y habla fatal para escribir tantas veces en estos medios, por favor sea mas comedido y aprenda que falta le hace, o peguese un porrazo contra la pared, haber si piensa un poco mas antes de escribir algo.
Mis excusas a Rivas Hoy.es.
salud, trabajo, convivencia y mejora de todo lo que este mal  hecho, pero con sosiego, educación y mesura.

Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 27/01/2011 - 21:19 nos informa:

Rivaslosmigueles:
Efectivamente, se nota que no tienes estudios.

Piensa o pregunta por las tarjetas(no hace falta multiplicar).

Ciertamente tú no faltas, difamas que algo queda.

De momento te va saliendo bien lo del peloteo, ¿tenéis una escuela de cómo hacer la rosca?

Rivaslosmigueles el 28/01/2011 - 14:06 nos informa:

Que la paz sea con vosotros
Camino equivocado el de algunos...siempre insultando
Corto y cambio.

Comentarios: 116
● off-line

MariaS el 28/01/2011 - 19:47 nos informa:

Yo ya tengo un aviso, aunque sigo sin saber porqué, pero como a mí no me gusta la desinformación, ni la censura en los medios de comunicación, sean los que sean, aquí os dejo un enlace de la página de COVIBAR en facebook: http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Covibar/133919733325227
Se entra directamente en el muro y ahí los lectores de Rivas Hoy puedan conocer de primera mano la información que da la Cooperativa de la agresión al Coordinador de Cultura, Fabriciano Requejo, el pasado domingo. Y cada cual saque sus conclusiones. Salud y comunicación.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Trini en Rivas ¿alguien vio algo de esto?, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 6
En Sucesos por el Enviado especial ripense el 14 Sep 2010 10:33
LOS MILITANTES DEL PP DE RIVAS ¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Estudiante YOYAS el 14 Apr 2011 13:40
OTRA BOFETADA DE CC.OO Y EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS - VACIAMADRID A COVIBAR, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Estudiante Socio discriminado el 23 Oct 2011 20:09
COVIBAR le hace campaña gratuita al PP de Rivas-Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 924 y comentarios 9
En Otras noticias por el Enviado especial arry1319 el 18 Mayo 2011 16:46
¿Qué es esto?, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 5
En Medio Ambiente por el Redactor jefe FernandoGH el 06 Jul 2010 09:23