Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (252 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Comentarios: 46
● off-line

Irene Cobo el 17/12/2011 - 12:55 nos informa:

Estrella, se te ve desesperadita

Popularidad: lecturas 257 y comentarios 1

Estrella, por favor, mantén un mínimo nivel y deja de insultar. Si tienes argumentos contra Carlos Madrid, exponlos libremente, pero no por favor no insultes. Tus insultos y desacreditaciones personales no hacen más que demostrar que no tienes argumentos para rebatir lo que te está diciendo.

Leo tus posts y me hafo un lío tremendo. Por un lado veo en las revistas municipales que lo único que parece que tiene valor para ti es la eventual devaluación de las viviendas por causa de la Planta. Y ahora, en tu colaboración traes argumentos sociales, que si los niños, que si el medio ambiente, que si la basura... Bueno, si ese es tu punto de vista real ¿por qué no lo dices en las revistas? Qué pasa en el PP, que unos dicen unas cosas y otros dicen otras o es que cada uno va a su bola y no hay una dirección que sea capaz de organizar esa "tormenta de ideas".

Mira, creo que de alguna manera se os ha ido la olla. Es una especie de esquizofrenia que en los medios impresos se hable del valor de las casas y cuando alguien descubre de verdad cuál es el pie del que cojeaís sujeteis los caballos y recurrais a la demagogia de la salud, el bienestar y los niños jugando al corro de las patatas. Qué pasa, que los niños se han puesto a jugar después de que lanzaseis ese artículo??? ¿No jugaban antes?

No te confundas Estrella, la parte institucional del partido, la que tiene acceso a los medios de comunicación ha dejado bien clara su postura... la devalución de SUS viviendas, en vez de la supuesta contaminación, las incomodidades o la agresión a la salud que pueda traer la Planta. Repito, no estoy metida en los entresijos del Ayuntamiento y no se cuáles son los planes que pueda tener. Parece que Carlos Madrid ha dibujado un mapa muy claro de lo que hay y no parece que el Ayuntamiento esté enmascarando sus acciones. Yo creo más en la paranoia ppera de que cuando no encuentran absolutamente nada que echar en cara a la gestión municipal se agarran a unas ideas ultraneoliberales -que dicho sea de paso son las culpables principales y originales de la crisis económica en la que estamos- que les llevan a ver como única crítica la devaluación de sus viviendas.

Te repito, Estrella, mi casa no vale ni 80 euros, ni 800, ni 80.000. Mi casa no vele ni un céntimo porque es donde tengo que vivir y no puedo ni venderla ni malvenderla. Si en algún momento valió 100.000, 200.000 o 60 euros, me importa un bledo porque SOLO TENGO ESA CASA y he de vivir en ella. Y, además te diré que esos supuestos grandes valores de la vivienda no han sido más que fruto de un mercado profundamente injusto que ha utilizado el ladrillo para sus propios fines, seamos claros, para ESPECULAR, para enriquecerse con la necesidad de los demás. La gente que tenía dinero, a los que vosotros defendeís, viviendo en una casa han comprado sobre plano otra y amparados en la más brutal especulación PPSOE la han revendido por el doble antes de entrar a habitarla. Esos son a los que defendeis. Esos son los que se quejan de la devaluación, esos son los que han inflado el ladrillo, nos han metido a todos en la más brutal crisis económica desde la posguerra de la Segunda Guerra Mundial y ahora se quejan de que sus viviendas bajan de precio por la creación de una planta. No me convences Estrella. Como te dije antes, los valores cristianos son solidaridad, caridad, abnegación, ayuda, perdón y préstamo sin interés (recuerda a los mercaderes del templo) valores que contradicen punto a punto todo lo que volcais en la opinión que mostrais en esta ciudad.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 195
● off-line

Carlos Madrid el 28/12/2011 - 13:20 nos informa:

Irene tus peticiones a Estrella son muy juiciosas, pero poco realistas, ya que no se le pueden pedir peras al olmo. Eso de aportar razones en lugar de lanzar descalificaciones es algo que no le suena.

Hoy leyendo el idealista.com, que les recomiendo a todos Vds., he comprobado con datos estadísticos lo que me dictaba un somero análisis de la bajada de precios de la vivienda suscitado por la jefapeperaripense Dª Inmaculada y que contaba Estrella (que debió llegar con ella a Rivas) en estas páginas.

Nos decían, recuerden Vds., que la vivienda se devaluaba en Rivas como consecuencia de la politica municipal. Lo que dicen los datos de 2011 es lo siguiente:

El municipio donde más se ha devaluado la vivienda es Torrejón con el 14,7; sigue Arganda con el 13,9  %; sigue Leganés con el 12,8; después Getafe y Alcalá de Henares empatados en el 12,5; sigue Aranjuez con el 11,5 y después Guadarrama con el 10,9 y Alcorcón con el 10,6%. Bajando del 10%, donde se queda San Martín de la Vega, están: Parla y Colmenar Viejo con el 9,9%; Cercedilla con el 9,6% y Mostoles con el 8,9.

No les aburro a Vds. con otras docenas y docenas de localidades que siguen. De lo que se trata aquí es de que Rivas aparece muy por detrás de todas ellas con el 7,5% de esta bajada general de precios causada por la burbuja inmobiliaria que tiene como autores económicos a bancos y constructores y como autor politico al PPSOE bifronte.

Pero, como le decía al principio, no espere Vd. rectificación alguna. A quienes se limitan a inventar y descalificar los datos les dan lo mismo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se ha perdido una estrella., Popularidad: lecturas 273 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el   estrella polar el 14 Mayo 2011 09:47
Para estrella polar, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial ripense el 30 Mar 2011 05:28