|
Mpili el 03/03/2010 - 13:52 nos informa: FELICIDADES ADELANTADAS DIEGO!!!! Popularidad: lecturas 1154 y comentarios 58 Mañana 4 de Marzo nuestro amigo Diego cumplirá la mayoría de edad de modo que muchas felicitaciones y desearle que pase un estupendo día. Sé que muchas de nosotras estabamos esperando este momento y por fin ha llegado, Diego cumple 18 años, por lo que ya es mayor de edad en la mayoría de países y ya no hay problemas para ligar con él. Yo no sé que estáis esperando a enviarle un regalo de cumpleaños ¿eh? ¿Qué le podríamos regalar? ¿Una tableta de chocolate? Ah no, que de esa ya tiene cerca del ombligo… uf que difícil! ¿alguna idea? Besitos!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Paco Leon el 03/03/2010 - 14:02 nos informa:
Heyyy Niñoo!! Feliz cumpleee... La mayoria de edad... "bueno, hoy llegamos al lugar donde termina mi busqueda y empieza la tuya"... Te estas volviendo viejito JEJEJE Cecilia el 03/03/2010 - 14:07 nos informa: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejje Felicidades porla mayoria de edad, espero disfrute esta nueva etapa. Invitado el 03/03/2010 - 16:04 nos informa: Muchas felicicidades Diego, ya eres mayor de edad, se presenta ante tí un mundo lleno de posibilidades para poder disfrutar,vivirlas, un montón de situaciones en las que tienes que elegir porque para eso ya eres mayor de edad, pero también un mundo de responsabilidad . Así es que ten cuidadín con las elecciones porque muchas de ellas te marcan para toda la vida. Sigue creciendo no solo fisicamente sino también en tu interior. Pon en práctica lo que te han enseñado tus padres y sigue tan positivo, deportista y alegre como siempre lo has sido. Un beso muy fuerte. Isabel Invitado el 03/03/2010 - 16:07 nos informa: Por qué parte de Rivas te mueves, nunca te he visto , pero vamos si me encuentro contigo no te escapas. GUAPETÓN. Podría mandar alguien una foto de cuerpo entero, porque si tiene razón el refran ese que dice. " como tiene la cara tiene el culo", este chico promete. LUZ el 03/03/2010 - 16:22 nos informa: FELIZ CUMPLEAÑOS, CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE SEAN MUCHOS LOS QUE CUMPLAS PERO NO TE OLVIDES DE INVITARNOS, QUÉ NOS INVITE, QUÉ NOS INVITE, QUÉ NOS INVITE.... Belen el 03/03/2010 - 17:02 nos informa: feliz cumple, que suerte ya tienes la mayoría de edad! . Puedes beber, fumar, ejercer tu derecho al voto, llegar tarde a casa... Cecilia el 03/03/2010 - 17:14 nos informa: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 18 Años ya? Feliz cumple woo mayor de edad (te envidio) ... Marisa el 03/03/2010 - 17:16 nos informa: Espero que lo pases way con los colegas. te mereces lo mejor y te lo deseo con toda el alma. Nu cambies!! Mangeles el 03/03/2010 - 17:19 nos informa: Jajajajaja perdón... quería responder rápido... ahora agrego algo más... poco es el tiempo que te conozco y más alla de que escribir mal y un tanto inentendible, no fue un impedimento para conocerte un poco más y poder apreciarte. Bueno... simplemente eso Vale. Muchos besos y muy muy feliz cumpleaños. Quien te quiere. Mester el 03/03/2010 - 17:32 nos informa: Me urge verte… porque te quiero dar un gran abrazo por tu cumpleaños. Arturo el 03/03/2010 - 17:37 nos informa: Ya lo sabes, como cada año yo llevo las bebidas y tu las mujeres. ¿Dónde vamos a festejar? ¡Feliz Cumple! bego el 03/03/2010 - 17:43 nos informa: Feliz cumpleaños Diego, y dice la abuela que si vienes a visitarla te regalará 200 eurazos- Noticias relacionadas Don Diego, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 2
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 25 Jun 2010 11:09 Felicidades, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 20
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 05 Mayo 2010 09:18 Felicidades Laura, Popularidad: lecturas 501 y comentarios 19
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 23 Jan 2010 12:07 Felicidades Rivas Hoy, Popularidad: lecturas 1650 y comentarios 32
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 02 Nov 2010 02:30 ¡FELICIDADES MERCEDES!, Popularidad: lecturas 604 y comentarios 31
► En Cumpleaños por el Becario Palasdeplaya el 23 Feb 2010 10:37 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados