|
IrenePM el 15/01/2010 - 00:31 nos informa: Felicidades Drummer Popularidad: lecturas 569 y comentarios 27 Nuestro colaborador Drummer cumple 21 años, ¡Felicidades! Este joven músico y estudiante de ingenieria aeronáutica espera que todas las cosas le vayan igual, o un poquito mejor que el año pasado "que se mejore mi amigo" y "seguir al lado de la gente que quiero". Bueno y si "cae la breva" aprobar todas las asignaturas, "que para eso me lo he currado". Seguro que sí Drummer, esperamos que se cumplan todos tus deseos y el año que viene sigamos viendo como los cumples. Disfrútalos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Drummer el 15/01/2010 - 00:40 nos informa: Muchas gracias luis a ver pa cuando unas cervecitas que ya tengo 21 años!!!!!!! jejejejejeje Autoctona el 15/01/2010 - 00:43 nos informa: Drummer no te conozco pero te sinto cercano . uno de mis hijos cumple vintiuno en mayo,te deseo lo mejor que se cumplan tus deseos con entusiasmo.FELIZIDADES. vozdelmundo el 15/01/2010 - 00:57 nos informa: FELICIDADESSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso Diana !!!! Jorge el 15/01/2010 - 00:59 nos informa: felicidades drummer, con los 21 ya tiene nuevo nombre para mi ^^ya sabes, has alcanzado la edad para beber alcohol en EEUU, aprovecha! Invitado el 15/01/2010 - 01:14 nos informa: MASTEEEER! MUCHISIMAS FELICIDADESSSS, QUE TENGAS UN DIA COJONUDO RODEADO DE LOS MAS QUERIDOS TUYOSS...SEGURO QUE TODAS TUS PALABRAS SE CUMPLEN Y EN LOS PROXIMOS MESES VES CON UN AÑO MAS COMO TODO TE VA GENIAL....TE LO MERECES PORQUE ERES UN TIO INCREIBLE....NOS VEMOS POR LOS ESCENARIOSSS DAVID DRUMS bego el 15/01/2010 - 07:48 nos informa: Y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss federico el 15/01/2010 - 07:51 nos informa: Hola Drummer estoy en el curro y te he visto a lo janfri FELICIDADES Invitado el 15/01/2010 - 10:18 nos informa: señorito drummer!!! muxas felicidadess!! espero k este año sea tan bueno cm el año pasado cm minimo, k apruebes todo (k la verdad, no lo dudo) y k sigas tan feliz cn tu xica, por cierto felicitala, k ella a organizado todo esto o almenos me lo a chivado a mi P.D. deja de cumplir años awelo!!! Juanma xana el 15/01/2010 - 10:46 nos informa: Felicidades chaval, aprovecho la ocasión para invitarte a mi casa el domingo a la 18:00 a tomarnos unas cervecillas. Seguro que tu chica no te había dicho nada. un beso Esther Merino Romero el 15/01/2010 - 10:54 nos informa: Muchisimas felicidades tus 21 añitos seran geniales, este año sera REDONDO Paco Piedrabuena el 15/01/2010 - 13:20 nos informa: Felicidades Drummer, a tu edad ya es hora de que empieces a sentar la cabeza, dejar las juergas nocturnas que te matan y te eches una novia casera y ver la tele en casita con unas palomitas..... LUZ el 15/01/2010 - 16:13 nos informa: Drummer es muy majo, tanto fisicamente como personalmente. Muchas felicidades músico , bateria , futuro ingerniero y sobretodo y lo más ... buena gente. Invitado el 15/01/2010 - 16:45 nos informa: Hola guapisimo!!! muchisimas felicidades!!! espero que todos tus deseos se cumplan y que acabes siendo un buen ingeniero y todos los demás deseos también!!! Espero que lo pases genial en este ´día y que disfrutes de los 21!!! A vivirlos a tope que luego se pasa muy rápido todo!!! Un besitoooo muy gordo y que sigas igual de genial que siempre!!! Mabel. Noticias relacionadas Felicidades, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 20
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 05 Mayo 2010 09:18 Felicidades Laura, Popularidad: lecturas 501 y comentarios 19
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 23 Jan 2010 12:07 Felicidades Rivas Hoy, Popularidad: lecturas 1650 y comentarios 32
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 02 Nov 2010 02:30 ¡FELICIDADES MERCEDES!, Popularidad: lecturas 604 y comentarios 31
► En Cumpleaños por el Becario Palasdeplaya el 23 Feb 2010 10:37 !! FELICIDADES Gonzalo !!, Popularidad: lecturas 834 y comentarios 30
► En Cumpleaños por el Corresponsal Chaparrete el 06 Jan 2010 00:17 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados