|
Palasdeplaya el 23/02/2010 - 10:37 nos informa: ¡FELICIDADES MERCEDES! Popularidad: lecturas 604 y comentarios 31 El viernes 26 de febrero es el cumpleaños de nuestra amiga Mercedes Espada, otra seguidora más del Turkana y apañera de fatigas en lides educativas, etc, etc. Queremos sorprenderla gratamente con esta dedicatoria electrónica, ya que es una aficionada a las nuevas tecnologías y demás… Queda abierta la veda. Ya podéis escribirla cositas bonitas, anécdotas, dedicarle alguna canción, subir alguna foto suya de esas monas que suban la autoestima, etc. ¡Feliz cumpleaños Mercedes, que seas muy feliz! Anunciamos su próxima publicación:
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 23/02/2010 - 14:40 nos informa: Muchas felicidades! Tengo un amigo que también practica yoga. Mira lo que hace Link Marian el 23/02/2010 - 20:17 nos informa: Siempre es un placer felicitar a un Turkanero. Felicidades Son ideas por si aun no te han regalado nada, ya veo que te gusta el yoga pero seguro que en cualquiera de los sitios del mapa es mas espiritual. Marian el 23/02/2010 - 20:24 nos informa: Siempre es un placer felicitar a un Turkanero. Felicidades Son ideas por si aun no te han regalado nada, ya veo que te gusta el yoga pero seguro que en cualquiera de los sitios del mapa es mas espiritual Invitado el 23/02/2010 - 23:44 nos informa: He coincido contigo en algunas celebraciones o reuniones de amigos comunes y no se si será por tu personalidad o por el yoga pero siempre has transmitido serenidad o por lo menos es mi sensación. Felicidades para tí y tu entorno. Se agradece encontrar gente como tú, aunque sea de vez en cuando. ¿Que tal algo chelo?. Link Marcel Veronautista el 24/02/2010 - 10:40 nos informa: Felicidades por tus treinta y tantos, ya sois much@s los que hacéis pactos con el diablo … Bueno este método de felicitación es muy cómodo y barato en los regalos. Link . Que te parece un Confutatis y una lacrimosa . Un Beso Invitado el 24/02/2010 - 21:08 nos informa: Hola Mercedes, soy Isabel, me sumo a esta iniciativa para desearte un buen día y un superfeliz cumpleaños, para ello voy a dedicarte unas palabras que yo comparto totalmente. " La felicidad de la vida está constituida por minúsculas fracciones, las atenciones olvidadas de un beso o de una sonrisa, una mirada cordial, un cumplido sincero. " Samuel Taylor Coleridge. Te deseo muchas minúsculas fracciones de toda aquello que te haga muy feliz. Un beso. Isabel. vozdelmundo el 25/02/2010 - 09:47 nos informa: hola soy de aula de enlace te conocí porque mi profe te saludó en el cine en valores que vimos en la uni y nos explicó que tú estabas en la organización.NOS GUSTO MUCHO LA PELI: Nos hemos enterado que es tu cumpleaños y te dedicamos esta poesía.... De ziua ta De ziua ta mamícá buná.. Acum,cand primi ghiocei au íflorit, ti-aduc o binecuvántare Si un buchet de flori cu soaren-zápezit, si sárutandu-te mana-ti spun Cum e urarea din strabuni Si-as vrea sa stii ca imi esti draga... Cum nimeni nu mi-e in lumea-ntreaga! Invitado el 25/02/2010 - 10:12 nos informa: Mercedes, hemos coincidido en pocas ocasiones a pesar de tener muy buenos amigos comunes. Incluso en entornos no demasiado lúdicos y más formales como suelen ser las reuniones de trabajo. A pesar de ello siempre me has parecido una persona muy positiva y tolerante. Siempre te he visto con la sonrisa puesta y eso en estos tiempos que corren es muy, pero que muy de agradecer. Ten un feliz cumpleaños que anticipe un muy buen año. Te deseo lo mejor. Un beso. Fernando. Palasdeplaya el 25/02/2010 - 14:13 nos informa: Me ha llegado a la redaccion un mensaje de un amigo que quiere decirte algo. Al escribirte unas líneas me estoy acordando de la Gala de los Leones de Santa Maria que ha marcado un antes y un después en celebraciones sorpresa de cumpleaños, Tomas y tu sois testigos cualificados de ello. Ya han pasado unos añitos desde entonces y parece que el tiempo no pasa para ti (no es “pa” quedar bien, ya te lo dice otra persona en este foro) y puedo decir a los cuatro vientos que tengo mucha suerte de conocerte, de contar con tu amistad, eres una excelente persona, una gran mujer… (en lo que coincide tu marido) y una “motera” de lujo… Termino con una frase de esas tumbativas: Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, pero la música eres tú… Feliz cumpleaños Meche y que seas muy feliz! Nan2 El próximo año Papa Noel te va a contratar para repartir regalos Invitado el 25/02/2010 - 22:17 nos informa: ¡Hola paisana! Viva Villacañas, viva la Villa de D.Fadrique y vivan las toledanas. De la Mancha manchega, mucho pan, mucho vino y mucho tocino. Muchas felicidades compañera de secreteos telefónicos, de luchas contra los "poderes fácticos". Brindemos por los buenos momentos actuales , por tus hijos, tu Laponia, tu doctor y tus zapatitos de tacón de amor en tiempos revueltos. Un besazo, Juana Invitado el 25/02/2010 - 23:05 nos informa: HOLA AMIGA DEL ALMA : ¿A QUÉ SE AGRADECE LA SORPRESITA VIRTUAL? LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS INVITADOS A TU FIESTA POR INTERNET NO SON LOS DEL TUENTI SINO TUS VERDADEROS AMIGOS QUE ESTÁN AQUÍ EN MEDIO DEL TRABAJO O DE LA BREGA DOMÉSTICA EMPEÑADOS EN QUE SEAS MUY FELIZ . PORQUE TÚ REPARTES CUIDADOS Y TE LO MERECES A DIARIO, AUNQUE NO SEA TU CUMPLE. DISFRUTO TU AMISTAD DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y PIENSO SEGUIR HACIENDOLO HASTA QUE NOS JUBILEMOS ,QUE SEGÚN VAN LOS TIEMPOS SERÁ DENTRO DE UNA ETERNIDAD. cÓMO YO NO SE HACER LOS MONTAJES DE NANDO , TE MANDO UN POEMA (de mis cuadernos) AMIGOS: En esta enorme isla en que existimos todos, surgen a veces a modo de rescate, algunas balsas, algunos salvavidas, que llamamos amigos. Caminos paralelos, condenados de siempre al desencuentro, a veces hacen curvas, fallos en su diseño rectilíneo, y se cruzan los hilos del telar invisible y se tejen las mallas, las redes, las hamacas, donde tumbarte al sol y no sentirte naúfrago. un abrazo, on line, muy fuerte ,que te daré pronto de verdad, Pilar. FELICIDADES. Invitado el 26/02/2010 - 01:33 nos informa: Amigos que te quieren desde el primer momento en que te conocieron, se han sumado a esta felicitación cibernética, desde la conspiración del silencio, para desearte lo mejor, porque tú , para algunos de nosotros eres lo mejor. Me consta que otros muchos, que también lo son, no han podido mandarte el cariño que te tienen por dificultades técnicas.En nombre de todos ellos, te transmito un deseo de felicidad y amor. Compromiso, respeto, Lealtad, Amistad contigo caminan. En nombre de todos ellos, muchos besos. Gracias por ese interminable momento diario en que navego en el oceano inmenso de tus ojos. Un beso Javi Palasdeplaya el 26/02/2010 - 08:46 nos informa: Nos ha llegado a la redacción una foto de la "ojomeneada" y no es ningún montaje que acompañaría la poesía de Pilar Invitado el 26/02/2010 - 09:14 nos informa: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te guste el video más bonito para la chica más simpática......... <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sk19SdOAFqk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sk19SdOAFqk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> Feliz cumpleaños, Mercedes Julio&Yoli Invitado el 26/02/2010 - 09:23 nos informa: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te guste el video más bonito para la chica más simpática......... Link Feliz cumpleaños, Mercedes Julio&Yoli[/ot] Noticias relacionadas Felicidades, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 20
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 05 Mayo 2010 09:18 Felicidades Laura, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 19
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 23 Jan 2010 12:07 Felicidades Rivas Hoy, Popularidad: lecturas 1650 y comentarios 32
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 02 Nov 2010 02:30 !! FELICIDADES Gonzalo !!, Popularidad: lecturas 834 y comentarios 30
► En Cumpleaños por el Corresponsal Chaparrete el 06 Jan 2010 00:17 Felicidades Drummer, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 27
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 15 Jan 2010 00:31 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados