Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (252 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (42 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (37 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 02/11/2010 - 02:30 nos informa:

Felicidades Rivas Hoy

Popularidad: lecturas 1650 y comentarios 32

Image  

Dicen que las pequeñas decisiones son las que te cambian la vida. Cosas tan simples como coger el metro tres minutos antes, acostarte una hora más tarde o aceptar planes inciertos.

En mi caso,  el simple gesto de coger, por primera vez, un papel informativo sobre un concurso ha determinado mi último año. Cuando decidí apuntarme al concurso de gestión de medios sociales que ideó Facilísimo.com a través de Periodistashoy.es, no me imaginé el alcalce que esta decisión iba a tener. Ni lo que iba a cambiar mi vida.  Este último año ha estado marcado por experiencias, vivencias, decisiones, sacrificios y alegrías que he vivido gracias a la simple decisión de coger un folleto.

El 2 de noviembre 100 estudiantes de comunicación, escogimos uno de los periódicos digitales de participación ciudadana que había repartidos por los barrios, distritos y localidades de la Comunidad de Madrid.  Escoger Rivas fue otra de las decisiones fortuitas y azarosas que tomé. Y que hoy considero que fue necesaria. Getafe, la ciudad en la que vivo, ya estaba solicitada. Rivas no era el municipio más cercano a mi casa, tampoco conocía a nadie y ni siquiera había estado en la ciudad.  Pero por alguna razón marqué la casilla.

Tenía  seis meses para dar forma al medio, conseguir empatizar con los vecinos del municipio,  reflejar qué les preocupaba, informar y conseguir la participación ciudadana en una ciudad en  la que yo  nunca había puesto un pie. Pero como también dicen que nada es imposible, acepté el reto.

Un año más tarde dejo un medio en el que me he sentido parte de una familia virtual, he conocido a gente increíble e interesante y he aprendido muchísmo a nivel “técnico”y “formativo”, pero  sobre todo a nivel personal. Hemos pasado juntos las navidades ,carnaval, inocentadas, concentraciones, manifestaciones, fiestas, momentos más más tristes. Proyectos educativos valores de igualdad charlas con profesionales, entrevistas ,  cumpleañosy recomendaciones.  

Un reto que me ha permitido comprobar que si intentamos lo imposible, con ganas e ilusión, podemos romper los límites que muchas veces nosotros mismos nos ponemos y lograr cumplir nuestro sueño. Me llevo el mejor recuerdo y la mejor experiencia que he vivido en mucho tiempo.

Felicidades RivasHoy, que cumplas muchos más.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

Getafe Hoy el 02/11/2010 - 07:30 nos informa:

Para mí ha sido un placer haberte conocido fuera del concurso, Irene. Ahora entiendo por qué supiste empatizar tan bien con la gente y crear un fuerte vínculo social!!

Juanfran, ex director de Getafe Hoy

Comentarios: 105
● off-line

Gloria GM el 02/11/2010 - 08:08 nos informa:

¡Felicidades Rivas Hoy! ¿Pero te vas Irene?

Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 02/11/2010 - 09:09 nos informa:

Irene, has demostrado ser una gran profesional, los que te hemos conocido, te echaremos de menos, te deseo los mismos exitos donde vayas.Mucha suerte y Rivas te quiere.

Comentarios: 104
● off-line

ana el 02/11/2010 - 09:13 nos informa:

Que te valla bonito , un besote.

Link

Comentarios: 104
● off-line

ana el 02/11/2010 - 09:14 nos informa:

Que te valla bonito , un besote y mucha suerte

Comentarios: 58
● off-line

isa el 02/11/2010 - 09:32 nos informa:

Enhorabuena por el trabajo realizado, te echaremos de menos. Un beso

Comentarios: 39
● off-line

sebasTb el 02/11/2010 - 09:34 nos informa:

Ha sido bonito colaborar con vosotros desde el inicio. Nos vemos ;)))

Comentarios: 39
● off-line

Manuel el 02/11/2010 - 09:38 nos informa:

Link

Comentarios: 53
● off-line

federico el 02/11/2010 - 09:42 nos informa:

Pues felicidades a RivasHoy, y que te valla bien Irene.

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 02/11/2010 - 09:46 nos informa:

congratulations.
 félicitations.
 felicitats.
 glückwünsche.
 felitações.
 gelukwensen.
 congratulazioni.
 祝贺.
 お祝い.
gelukwensen.ç

Un besito Irene ha sido muy bonito poder participar en vuestra página.

Comentarios: 65
● off-line

RGAlmazan el 02/11/2010 - 09:51 nos informa:

Me alegro un montón de que exista Rivas Hoy. Un medio fresco donde escriben libremente los vecinos y que tiene una gran difusión. Por lo que leo, Irene se va y le deseo lo mejor.
Un beso para Irene y un saludo para los demás colaboradores.

Comentarios: 53
● off-line

indigo el 02/11/2010 - 09:55 nos informa:

Mucha felicidades a este medio en su aniversario , besos para Irene , y ánimo para el resto de colaboradores.

Comentarios: 230
● off-line

FernandoGH el 02/11/2010 - 09:59 nos informa:

Muchas gracias, Irene, por tomar aquel papel, crear Rivas Hoy y dejar el listón tan alto. Un verdadero placer trabajar juntos. No te deseo suerte porque sabes trazar tu camino sin confiar en la fortuna y no dudo que lograrás todos tus propósitos. Enhorabuena y felicidades.

Comentarios: 65
● off-line

aguadelluvia el 02/11/2010 - 10:00 nos informa:

Es verdad que las cosas siempre cambian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te cambiara la vida", son cosas que nos toca aprender , a veces las cosas nos pueden salir bien y  otras que pueden salir mal, pero tu te lo has currado y te saldrán bien. Un abrazo felicidades a RivasHoy y felicidades a los colaboradores.

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 02/11/2010 - 10:35 nos informa:

ni hao !

wo shi Zhonglei ,  wo men  fei chang xi huan  zhe ge yin pian . zhe ge yin pian wo yao gei wo jia li ren kan .wo men tin he kan dou fei chang zuen zhong ni  ,fei chang xi huan .

Soy Zhonglei , el curso pasado participe en este periodico, lo pase muy bien con esta familia virtual, me sentí querido, respetado , tratado con mucho cariño.

Gracias por todo a Irene y colaboradores, enhorabuena a estas iniciativas. Felicidades www.rivashoy

Comentarios: 168
● off-line

pepe el 02/11/2010 - 10:36 nos informa:

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas.

Muchas felicidades RivasHoy, mucha suerte Irene y Mpili donde estas?

Comentarios: 60
● off-line

Mercedes el 02/11/2010 - 10:42 nos informa:

"Suerte", suerte ,  hablarte como amiga, suerte ... saber que te e visto alguna vez ... haberte conocido...mucha suerte Irene y felicidades a Rivashoy

Comentarios: 31
● off-line

Paola13 el 02/11/2010 - 11:29 nos informa:

Muchas felicidades Rivashoy y a todos sus colaboradores. Qúe cumplas muchos más. Irene que te vaya muy bien.

Comentarios: 107
● off-line

HernánBV el 02/11/2010 - 11:53 nos informa:

Irene tienes razón en lo que dices, las pequeñas decisiones pueden ser las más grandes, si no, mírame hhaha, no me despido de ti, porque a parte de que ahora te veo más que cuando currábamos juntos jaja se que algún día nuestro camino volverá a cruzarse, confio en ello, porque trabajar contigo, discutir, pelearnos y poner estrellitas en los insultos contigo es algo muy especial.
Un besazo, aquí seguiremos nosotros intentando que no muera lo que tu con tanto cariño sacaste para arriba y luchando, porque si, hay mucho por lo que luchar aquí dentro...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Felicidades Rivas Ecópolis, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 1
En Otros deportes por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 09 Jan 2011 16:44
Felicidades, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 20
En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 05 Mayo 2010 09:18
Felicidades Drummer, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 27
En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 15 Jan 2010 00:31
Felicidades Laura, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 19
En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 23 Jan 2010 12:07
¡FELICIDADES MERCEDES!, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 31
En Cumpleaños por el Becario Palasdeplaya el 23 Feb 2010 10:37