|
Fernando el 05/05/2010 - 09:18 nos informa: Felicidades Popularidad: lecturas 520 y comentarios 20 Hoy teníamos algo que celebrar así que he salido al campo a coger unas flores para colocar en el jarrón de está página que hacemos entre todos. Unas flores que, como Rivas Hoy, se hacen más grandes y bellas cuando se juntan otras flores más pequeñas y modestas. Cada una aporta sus tres pétalos blancos y su sencillo pistilo amarillo. Por sí solas no serían gran cosa pero todas juntas forman un conjunto fabuloso que da alegría y color al paseante. Como Rivas Hoy, una página grande gracias a pequeñas aportaciones y que se sostiene gracias a ese tallo fuerte que se llama Irene, capaz de enraizar, como estas flores vecinas, incluso en los áridos suelos del difícil panorama de la comunicación actual.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Por Fernando Galán (www.lafergoneta.es) pepe el 05/05/2010 - 09:31 nos informa:
una fotografía realizada en el jardín botánico y por mi. Yo me sumo a la felicitación de Fernando con este regalo para Irene. margarito el 05/05/2010 - 09:53 nos informa:
Me sumo a la iniciativa de Fernando y enhorabuena a todos. IrenePM el 05/05/2010 - 10:01 nos informa: Fernando muchísimas gracias. ¡Encantada de tenerte con nosotros y de disfrutar de tu arte! ________________________ Irene Piedrabuena - Directora de Rivas Hoy Todas las noticias de Rivas Vaciamadrid en Rivashoy.es ¡Participa en el periódico web de todos los ripenses! ¡Rivas Hoy es tu periódico! Marisa el 05/05/2010 - 10:03 nos informa:
Felicidades Irene, felicidades Fernando , felicidades Pepe, felicidades Cecilia, Sara.... felicidades a todos y ojalá la página siga funcionando. federico el 05/05/2010 - 10:12 nos informa: Margarito, ese es el ramos de flores que compraste para mí. Enhorabuena , Rivas Hoy lleva funcionando el mismo tiempo que mi relación con Margarito, se puede decir que este fué nuestro inicio y AQUÍ hemos sido tratados con mucho cariño. FELICIDADES A TODOS. indigo el 05/05/2010 - 10:17 nos informa: Mis felicitaciones, y Fernando es todo un lujo tenerte con nosotros Autoctona el 05/05/2010 - 21:28 nos informa: La mas vella clavellina ,que ha nacido en mi jardín,junto con alelí, forman, un precioso, ramo que te ofrezco desde aquí, porque Rivas somos todos , y nada de esto sin ti. Mpili el 05/05/2010 - 23:07 nos informa: ¡¡¡¡Que bonitas fotos!!!! y todas para Irene, porque se lo merece de verdad. Fernando una vez más por tu foto y tu comentario tan acertado. Pepe estupenda foto. No sabeis la rabia que me da de no poder conectarme por las mañanas para ver estas cosas tan bonitas. Noticias relacionadas Felicidades Laura, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 19
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 23 Jan 2010 12:07 ¡FELICIDADES MERCEDES!, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 31
► En Cumpleaños por el Becario Palasdeplaya el 23 Feb 2010 10:37 Felicidades Rivas Hoy, Popularidad: lecturas 1651 y comentarios 32
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 02 Nov 2010 02:30 !! FELICIDADES Gonzalo !!, Popularidad: lecturas 834 y comentarios 30
► En Cumpleaños por el Corresponsal Chaparrete el 06 Jan 2010 00:17 Felicidades Drummer, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 27
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 15 Jan 2010 00:31 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados