Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (266 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (43 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (42 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (37 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)

Comentarios: 107
● off-line

Partido Popular el 14/09/2010 - 16:50 nos informa:

Fiestas de Rivas Vaciamadrid SEPTIEMBRE 2010

Popularidad: lecturas 943 y comentarios 11

EL PARTIDO POPULAR DE RIVAS VACIAMADRID CALIFICA CON SONRISAS Y LÁGRIMAS LAS FIESTAS MUNICIPALES DE SEPTIEMBRE

Link

● El aparcamiento del recinto ferial se quedó francamente escaso y los automóviles colapsaron los accesos a la feria

14 de septiembre de 2010.- “Las fiestas de septiembre de Rivas Vaciamadrid nos han dejado finalmente un regusto agridulce –ha señalado Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid- porque al lado del buen humor, la alegría y al bien hacer de vecinos y vecinas, el recinto ferial ha mostrado a las claras los ‘telones de aquiles’ de las instalaciones que el Partido Popular viene reiterando desde hace ya bastante tiempo”.

“El Partido Popular –comentó Del Olmo- ha disfrutado estos días de un valioso, festivo e interesante encuentro con los ciudadanos y ciudadanas de Rivas Vaciamadrid, que se han acercado en elevado número a la caseta que habíamos instalado y han pasado con nosotros unos días plenos de contacto personal, alegría contagiosa y ganas de fiesta. Desde el jueves por la noche, no ha habido un momento de descanso en la caseta del PP, en la que los miembros de esta formación no hemos dejado de atender a nuestros conciudadanos y conciudadanas en un ambiente de cordialidad y ganas de diversión”.

“Tengo que mencionar también –subrayó la dirigente popular- que el PP fue el único partido que realmente ofreció al público una lista de precios adecuada a la crisis por la que atravesamos”.

Del Olmo quiso destacar también el “éxito del castillo hinchable que pusimos para los más pequeños así como de la paella gigante (más de 600 raciones) que ofrecimos gratis a todos los vecinos, a pesar de las trabas que puso el Gobierno Municipal, que impidió que se pudiera llevar a cabo en el espacio que el Partido tenía para ello”.

“La parte negativa –que lamentablemente también la ha habido- la hemos visto principalmente en la infraestructura del recinto que, francamente, se ha quedado escasa. Así como en la zona de las casetas y la gran carpa había holgura suficiente para todos y todas, no fue ese el caso del aparcamiento, que ya desde el jueves se reveló realmente escaso para acoger a la cantidad de vehículos –por otra parte necesarios para llegar desde los puntos más alejados de nuestro municipio- que llenaron las calles y los aparcamientos más cercanos creando un caos circulatorio que atascó las principales calles de entrada, por otro lado, tan escasas como el aparcamiento”.

“Es de lamentar también un año más la falta de efectivos de la Policía Local que ha previsto la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Comentar también –añadió Del Olmo- el incidente con el gas pimienta que obligó a desalojar la gran carpa la noche del viernes al sábado y por el que ya hemos pedido explicaciones”.

Para finalizar la Presidenta del PP ripense, quiso felicitar a los voluntarios de Protección Civil, trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios y de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad así como a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil por su buen hacer durante estos días.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 168
● off-line

pepe el 14/09/2010 - 22:52 nos informa:

Porque se ha suprimo el vídeo?

Comentarios: 107
● off-line

Alexis el 14/09/2010 - 23:55 nos informa:

Pues igual que normalmente me parece que los juicio que expresa Marisa Del Olmo son poco rigurosos o directamente demagogos, creo que tiene razón en esta ocasión: hay que buscar una alternativa para dar más plazas de aparcamiento porque el que había era escaso, y se echó en falta más presencia de la Policía Local.

En general, me han gustado estas Fiestas más que otros años, y el recinto se nota que ya tiene más recorrido que el anterior, pero junto a las críticas que hace el PP en esta nota, creo que el ayuntamiento debería pactar con la empresa de la carpa que en las actividades municipales de fiestas dejen entrar alcohol de fuera (de dos veces que intenté pasar con un mini de cerveza comprado fuera de la carpa, me dejaron entrar sólo una vez, no sé si porque no se dieron cuenta; y la otra vez me lo impidieron además de malos modos). Por cierto, ¿qué es eso del gas pimienta? Hay quien dice que fueron los propios guardias de la carpa (lo que me parecía muy grave) pero también he oído que fue un gamberro que lo hizo por fastidiar, estaría bien que en efecto se diesen explicaciones públicas.

Aunque Marisa, eso de que los miembros del PP no parastéis de atender a vecinos, en fin, no quiero hacer sangre pero yo estuve el jueves y el sábado, y el jueves apenas había movimiento en vuestra caseta mientras que sí se veía gente en la de Izquierda Unida, las asociaciones de baile o los del voleybol. Y mi suegra me comentó como chascarrillo que en un momento dado estaba vuestra caseta vacía y con Querencias el de Ciudadanos de Rivas al otro lado de la barra, lo cual fui a comprobar pasando por delante y así era. ¿?

Tonterías aparte, que me parecen bien las críticas que haces. Para que luego no me digan algunos por aquí que siempre te critico.

Comentarios: 217
● off-line

Lourdes85 el 15/09/2010 - 09:19 nos informa:

jo, yo quería ver el vídeo. Felicidades a todos por las fiestas. Sí, faltaba parking...pero en qué fiestas no falta? Enhorabuena a todos las asociaciones  y partidos por las casetas

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 15/09/2010 - 11:03 nos informa:

Es cierto que no había aparcamiento, pero eso pasa en todas las fiestas de los pueblos, lo que verdaramente me parece lamentable, son los destrozos que se han producido en los alrededores del recinto ferial, arboles rotos, señales de trafico tiradas, cuadros de luz arrancados, pintadas en los chalets y pisos de alrededores, creo que la Policía Local o Guardia Civil, coordinados, tendría que dedicar varias patrullas a la vigilancia del perimetro externo del recinto ferial, al fin y al cabo el coste de las reparaciones lo vamos a tener que pagar todos los vecinos por culpa de los vandalos, pero los arboles rotos que pasa con ellos.

RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO TENGAN EN CUENTA ESTO PARA LAS PROXIMAS FIESTAS

Comentarios: 72
● off-line

Curro el 15/09/2010 - 14:01 nos informa:

¡Doy fe de lo que dice Alexis sobre Querencias! Jeje. Por cierto, Marisa, ¿qué es eso de los telones de Aquiles? Serán talones, digo yo.

Ahora en serio, es verdad que faltó aparcamiento, a ver si para el año que viene se saca más sitio para aparcar, pero vamos, eso no deja de ser porque las fiestas fueron un éxito de afluencia.

Lo de la paella... Me alegro de que saliera tan bien, pero no es cierto que se os pusieran trabas y lo sabes: comunicastéis que haríais esa actividad cuando ya era tarde para coordinarla con el resto de actividades del recinto y de las otras entidades, así que la cosa se tuvo que encajar como buenamente se pudo. Es más: desde la caseta de IU no tuvimos inconveniente en retirar una pancarta nuestra de la proximidad del sitio donde hicisteis la paella, tal cual nos pedistéis. Y todo fue buen rollo.

Me alegro que vuestras actividades saliesen bien y os dieran la visibilidad que queríais, en buena convivencia con el resto de grupos. La verdad es que han sido unas buenas fiestas.

Un abrazo

Comentarios: 29
● off-line

Tamy el 15/09/2010 - 19:42 nos informa:

Desde luego no hay como GOBERNAR en un partido con recursos, jo que manera de tirar la casa por la ventana y el dinero tambien. Video por aquí...video por allí y total para que???  Si así os creeis que ganais votos me parece que estais en el camino equivocado.
Sinceramente me parece un derroche, gasto inoportuno en estos tiempos que corren.
Mira que lo de la paella estuvo hasta simpatica... aunque bien tengo que decir que la prefiero para comer y no para cenar...  pero vale si, todo un detalle!! y comparto con los tertulianos que vi la caseta del pp en estas fiestas algo fria y sosa. No se... me hubiera gustado haber conocido a ese nuevo equipo del que Marisa tanto presume. A mi tambien me llegó el comentario de que el Sr. Querencias pasaba mucho tiempo por allí, pero no hay que ser malo... su caseta esta pegada a la del pp.
Pero bueno creo que tod@s disfrutamos de unas fiestas de las que como ripense que soy me siento orgullosa.

Comentarios: 62
● off-line

Maite el 16/09/2010 - 08:22 nos informa:

Hubo buen ambiente en general, felicidades al ayuntamiento, a todos los partidos y asociaciones. Unas fiestas espectaculares, con cosas mejorables, pero en general lo pasé mejor que bien.

Comentarios: 30
● off-line

Marisa del Olmo el 16/09/2010 - 10:03 nos informa:

Tamy Escribió: [Ver Mensaje]
Desde luego no hay como GOBERNAR en un partido con recursos, jo que manera de tirar la casa por la ventana y el dinero tambien. Video por aquí...video por allí y total para que???  Si así os creeis que ganais votos me parece que estais en el camino equivocado.
Sinceramente me parece un derroche, gasto inoportuno en estos tiempos que corren.
Mira que lo de la paella estuvo hasta simpatica... aunque bien tengo que decir que la prefiero para comer y no para cenar...  pero vale si, todo un detalle!! y comparto con los tertulianos que vi la caseta del pp en estas fiestas algo fria y sosa. No se... me hubiera gustado haber conocido a ese nuevo equipo del que Marisa tanto presume. A mi tambien me llegó el comentario de que el Sr. Querencias pasaba mucho tiempo por allí, pero no hay que ser malo... su caseta esta pegada a la del pp.
Pero bueno creo que tod@s disfrutamos de unas fiestas de las que como ripense que soy me siento orgullosa.

Tamy, quiero comentarte, para aliviar tus preocupaciones, que este video se ha hecho a coste cero. Todo el material que se ha empleado en su confección pertenece a miembros del partido que no han pedido a cambio ni un solo céntimo.

El rodaje de los planos lo hizo enteramente, y gratis, un afiliado que "sacó chispas" a su cámara durante los días de las fiestas sin poder tomarse siquiera una caña.

La posproducción y montaje del corto se realizó entre el domingo y el martes y ocupó durante unas 20 horas a dos personas cuya única recompensa ha sido la del trabajo bien hecho.

Entiendo que creas que el PP ha pagado un "dineral" por ese clip -la calidad cuesta- pero, esta vez, no ha sido el caso porque, ya te digo, no ha costado ni un céntimo.

Y respecto a lo que dices de los tiempos de crisis, y en este caso sí que puedo decirte que nos ha costado dinero, el Partido Popular ha rebajado al límite mínimo los precios de venta de todos los productos que ofrecimos. Te recuerdo además, que la paella se ofreció gratis a todo el que quiso probarla.

El PP ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer en estas fiestas precios realmente "populares" a todos nuestros vecinos y sus afiliados se han volcado desinteresadamente (el caso del video y de quienes estuvieron en la caseta) para que todos y todas pudieran disfrutar en igualdad de las fiestas.

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 16/09/2010 - 13:00 nos informa:

ME PARECE FENOMENAL QUE LA GENTE COLABORE, EN TODOS LOS SENTIDOS, SI EL PP TIENE LA SUERTE DE TENER ESTE TIPO DE COLABORADORES, SON DE IGUAL DE BUENOS, QUE LOS QUE COLABOREN PONIENDO CAÑAS O BOCADILLOS EN LAS CASETAS, NADA QUE REPROCHAR.

Comentarios: 19
● off-line

Adrian el 18/09/2010 - 14:24 nos informa:

Curro Escribió: [Ver Mensaje]
¡Doy fe de lo que dice Alexis sobre Querencias! Jeje. Por cierto, Marisa, ¿qué es eso de los telones de Aquiles? Serán talones, digo yo.

Ahora en serio, es verdad que faltó aparcamiento, a ver si para el año que viene se saca más sitio para aparcar, pero vamos, eso no deja de ser porque las fiestas fueron un éxito de afluencia.

Lo de la paella... Me alegro de que saliera tan bien, pero no es cierto que se os pusieran trabas y lo sabes: comunicastéis que haríais esa actividad cuando ya era tarde para coordinarla con el resto de actividades del recinto y de las otras entidades, así que la cosa se tuvo que encajar como buenamente se pudo. Es más: desde la caseta de IU no tuvimos inconveniente en retirar una pancarta nuestra de la proximidad del sitio donde hicisteis la paella, tal cual nos pedistéis. Y todo fue buen rollo.

Me alegro que vuestras actividades saliesen bien y os dieran la visibilidad que queríais, en buena convivencia con el resto de grupos. La verdad es que han sido unas buenas fiestas.

Un abrazo

No tengo ningún ánimo de polemizar con este asunto pero si quiero apuntar que esa excusa que señala el secretario de política institucional y comunicación de Izquierda Unida, Curro García, se cae por su propio peso. Lo cierto es que el Partido Popular ha sido demasiado generoso en su nota calificando de "trabas" las p... que les hicieron entre los tres grupos políticos (IU, PSOE y CDR) para tratar de ensombrecer una iniciativa como la paella que merece mi más sincera ENHORABUENA. Era lamentable ver los carteles del PSOE y de CDR tapando el lugar donde finalmente se tuvo que realizar porque claro era mejor que se viera lo menos posible. Esto sólo tiene un nombre y es el de JUEGO SUCIO...pero amigos míos el tiempo pone a las personas y a las cosas en su sitio. Ya se ha visto lo que ha pasado en Covibar, los vecinos estamos cansados de esta dictadura y del tinglado que tienen montado los de Izquierda Unida y los del PSOE. FELICIDADES Marisa & CIA porque sois los únicos que pusisteis unos precios acordes a la situación que estamos viviendo miles de ripenses y millones de españoles. Felicitarte también por ni siquiera haberte molestado en contestar al Sr. García.

Comentarios: 72
● off-line

Curro el 18/09/2010 - 15:02 nos informa:

Bueno, Adrián, yo no he expuesto ninguna excusa, es una realidad que en el consejo de fiestas se pidió a todas las entidades que fuesen a organizar actividades (necesitaran o no subvención, y necesitaran o no colaboración del ayuntamiento) que se comunicase porque en el recinto hay muchas cosas programadas, y para asegurar que todo el mundo pudiese hacer lo que quería en las mejores condiciones y con las mejores garantías tanto para esa entidad como para el resto, y los visistantes del recinto, etc. Te puede parecer un procedimiento erróneo, pero es lo que se puso en común y nadie propuso ninguna otra forma de hacerlo. No puedo responder por lo que hicieron otros grupos, pero en lo que respecta a IU, tratamos de mantener una convivencia buena y respetuosa en la zona de las casetas de los cuatro grupos, creo de verdad que no podéis tener queja hacia nosotros en ese sentido y si así fuese, me gustaría que nos fuesen explicadas para que no se produzcan molestias en otras ocasiones.

Ánimo de polemizar, ninguno, pero no me acuses de juego sucio, y metas cosas que no tienen nada que ver, que mi intervención en este hilo ha sido afectuosa y en buen tono, más que nada porque es el que me ha quedado de los días de fiestas.

Tengo buena relación con Marisa, no creo que contestarme sea para ella una molestia, pero como a la vista está que no lo ha hecho (y me da igual), hablaré con ella de esto cuando nos veamos y estoy convencido que será una conversación cordial y amable, que es lo que somos los dos.

Un saludo y gracias por lo de "señor", oye  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CASETA DEL PARTIDO POPULAR: Fiestas de Septiembre 2010, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Corresponsal Partido Popular el 09 Sep 2010 17:01
CASETA A. D. VOLEIBOL RIVAS EN LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE., Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 31 Aug 2011 14:24
CASETA A. D. VOLEIBOL RIVAS, FIESTAS DE SEPTIEMBRE., Popularidad: lecturas 242 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 22 Aug 2011 23:23
CASETA A. D. VOLEIBOL RIVAS, Fiestas de Septiembre., Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 02 Sep 2011 17:33
CASETA A. D. VOLEIBOL RIVAS, FIESTAS DE SEPTIEMBRE., Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 07 Sep 2011 07:25