|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LeticiaVP el 25/08/2010 - 00:26 nos informa: Final del IV Concurso Fotográfico ¡Vota al ganador! Popularidad: lecturas 1034 y comentarios 3 Acaba de terminar el IV Concurso de Fotografías. Gracias a todos los participantes por las obras. Nos han encantado las imágenes de vuestras vacaciones. Ha sido muy difícil elegir un pequeño porcentaje de todas las fotografías, pero finalmente hemos elegido a las cuatro que pasan a la final y será el público el que decida quién es la ganadora. Desde hoy y hasta el día 26 a las 24:00 vosotros decidís quien es el ganador, a través de la encuesta que aparecerá en portada (de manera intermitente) y en este mismo post. ¡Mucha suerte! Fotografía 1: Pepe Fotografía 2: Concha Fotografía 3: alvaro_cani Fotografía 4: Vikhtor
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY Fer el 25/08/2010 - 08:55 nos informa: Buenos dias Leticia !! Las fotos seleccionadas estan muy bien, pero echo de menos la de Daniel, era la mejor con diferencia.... En´fin, como tengo que elegir entre las 4, me decanto por la de Vikthor, por lo artistico. Voto emitido. Que gane el mejor !! ________________________ Visita mi blog Mi Generacion Z http://migeneracionz.blogspot.com Gloria GM el 25/08/2010 - 08:58 nos informa: Me parecen muy bonitas todas, sobre todo las de Concha y Viktor. He tenido dudas sobre a cual votar, finalmente me he decantado por la de Viktor, por la originalidad. pepe el 25/08/2010 - 12:26 nos informa: Muy buenas, yo también me decido por la de Vikhtor, está más currada. Enhorabuena a todos los participantes Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ya tenemos ganador del IV Concurso Fotográfico, Popularidad: lecturas 588 y comentarios 6
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe LeticiaVP el 27 Aug 2010 10:29 vota valores., Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el estrella polar el 22 Oct 2011 12:32 El PP de Rivas vota en contra de las cuentas anuales de las Empresas Municipales, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 17 Jun 2010 16:53 Isabel Casero Orozco se une a Tadeo y vota contra ayudas a mujeres en COVIBAR, Popularidad: lecturas 1731 y comentarios 47
► En Ayuntamiento por el Enviado especial MARILO el 12 Jun 2011 12:35 Aventura con premio final, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Estudiante Larry666 el 31 Mayo 2010 19:24 |
||||||||||||||||||||
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados