|
LUZ el 13/04/2010 - 12:14 nos informa: GRACIAS. Popularidad: lecturas 512 y comentarios 34 Quiero que sepáis que cada una de vuestras felicitaciones me han llegado muy profundo en el campo de las emociones, desde los buenos deseos de las amistades de la infancia, autóctonas, hasta las actuales, contando con las familiares( tanto de sangre como virtuales). No quiero destacar unas más que otras porque todas ellas me han emocionado, cada una en su medida y ámbito, unas me han hecho reir, otras recordar, otras me han conmocionado y porque no decirlo alguna me ha sacado alguna que otra lágrima. Dar las gracias muy especialmene a los top corresponsales que han fomentado esta masiva felicitación: Underground, Chaparrete, Lila, IrenePM, Vozdelmundo...Ellos saben que ocupan un lugar muy especial dentro de mis afectos. Si, efectivamene me ilusiona mi trabajo, con Vozdelmundo no dejo de aprender y crecer, eso es un lujo, aún recuerdo sus primeras intervenciones , cortas, tímidas y su inmensa alegria al percibir el interés que producían sus comentarios por las respuestas que recibian, y la resolución con la que se mueven ahora por todas las secciones.RH++ ha dado voz a los no tienen voz , fomentando con ello un periodismo participativo, intercultural , de calidad y con transfondo social. Por todo ello este regalo de Underground quería compartirlo con vosotros-as los avatares de RH++ . Disfrutarlo como yo lo he disfrutado. Algunos avatares actuales no están fisicamente en la composición pero si están en la motivación. VAMOS ESTÁN PERO SIN ESTAR.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
lila el 13/04/2010 - 12:21 nos informa: Luz que bonita esta composición con todos los avatares que participan en RH. Gracias a ti por hacernos participes de tu alegría por la vida y dejarnos compartir todo lo bueno que hay en ti. vozdelmundo el 13/04/2010 - 12:26 nos informa: Estamos viendo nuestro avatar en tus ojos¡ QUÉ CHULO! platera el 13/04/2010 - 12:53 nos informa: No sé si rebuznar o patalear, o lo mismo tengo que ir al oculista porque verme, lo que se dice verme , no me veo, y me han aseguado que yo también estoy con mi aguante. vozdelmundo el 13/04/2010 - 13:22 nos informa: gang cai na ge ping tu ! zhen shi tai bang le a , you hen duo dong xi zu cheng de dong xi ,fei chang de bang , wo fei chang xi huan . ye bu zhi dao zen me nong de , wo fei chang de hao qi ,fei chang de piao liang wo fei chang xi huan . vozdelmundo el 13/04/2010 - 13:26 nos informa: Multumesc `pentru aceasta fotografie e foaret frumoasa originala si ingenioasa a iesit fenomenal...o imagine chiar reusita prima imagine atat de fenomenala si in p'lus rivashoy este in toate partile....frumos FELICITARII. bravo si felicitari Under. vozdelmundo el 13/04/2010 - 13:48 nos informa: hadihi alsorato jamilaton jidan lacad a3jabatni catiran bimoraba3atin wa hiya souraton foutografiaton de vos del mundo wa nahno noujado fiha wa nahnojido farihina ,inaha souraton jido rai3tin. platera el 13/04/2010 - 13:51 nos informa: Me he visto, estoy tan contenta, estoy entre otros muchos lugares, en la esquina izquierda y mi aguante en la derecha. Qué detalle. Ya me extrañaba que nuestro Under se hubiera olvidado de nosotros, que tenemos esta relación animal tan especial. Autoctona el 13/04/2010 - 14:18 nos informa: GRAN LUZ, acoger todos en ti, es propio de tu persona, como bien lo saben hacer los que trabajan arduamente en tan precioso evento y nos meten dentro de ti como no es de otra manera ya que los que bien te conocemos así nos sentimos. GRACIAS A TODOS Y RH++. pepe el 13/04/2010 - 14:47 nos informa:
Yo tampoco estoy, pero yo reconozco que me registré hace poco y entiendo que Under no me tenga localizado. es un montaje muy bueno ¿ debe ser un proma informático al que le metes fotos y... NO? Noticias relacionadas Gracias por darnos la oportunidad de participar, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 9
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal vozdelmundo el 17 Dec 2009 08:59 El mundo en que vivimos (1): “Gracias a Dios”, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 4
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 26 Apr 2010 18:55 Vieviendo del cuento gracias al 11 M ¿Qué opináis Ripenses?, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Enviado especial HERNANBRAVO el 22 Mar 2010 14:03 Gracias y una breve reflexión previa al viernes de cuentos..., Popularidad: lecturas 189 y comentarios 3
► En Educación por el Becario La Negra el 13 Mayo 2010 04:53 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados