Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (274 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (43 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (42 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (37 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (29 lecturas)



Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 08/11/2010 - 19:13 nos informa:

Graffitis

Popularidad: lecturas 1492 y comentarios 35



Me gustaría que el Sr. del Cura (Pedro), nos explicara a los 4100 vecinos de covibar, si va a poner medidas con el tema de los Graffitis?.

Si no es así, que nos diga donde vive para poner su puerta y su calle como las que tenemos en Covibar, todo guarreado y pintado, y de paso que nos diga su matricula de coche que tampoco se va a salvar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 08/11/2010 - 19:51 nos informa:

Medidas ya las hay,disciplinarias y educativas


Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 08/11/2010 - 19:54 nos informa:

Ya veo las medidas educativas por parte de los padres con sus hijos grafiteros


Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 08/11/2010 - 20:39 nos informa:

Me has dejado sin palabras.


Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 08/11/2010 - 21:13 nos informa:

Pues me alegro mucho el haberte dejado sin palabras, porque cuando hablas ........

O es que te has dado por aludida?


Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 09/11/2010 - 00:34 nos informa:

No calla ni amordazada.


Comentarios: 34
● off-line

luis45 el 09/11/2010 - 22:30 nos informa:

y no hay vecinos a los que no les molesta los graffittis???? a mí hay muchos graffitis que me parecen arte. Lo mismo lo que hay que hacer por parte de nuestras mancomunidades es dar más muros para pintar, de forma planificada.

Es una forma de expresión de una generación nueva.


Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 10/11/2010 - 00:03 nos informa:

Pues tienes razón ,podeis dar ejemplo de buenos vecinos y poner a disposición de los artistas las paredes de vuestras casas, seguro que quedan monísimas, y si al ex jefe del cortijo le parece buena idea igual se apuntan las del rebaño.


Comentarios: 5
● off-line

Queca el 10/11/2010 - 10:28 nos informa:

está claro que muchos graffitis son obras de arte, conesto no digo que puedan tomar como suyos to0dos los muros, pero si tiene razón luis 45, deberían darles más espacios para que puedan pintar, lo que tampoco puede ser s la postura de 1009sc, y no te preocupes yo les cedo las paredes de mi casa, pero como es pequeñita pronto volverán a la tuya, disfruta de tu tiempo...simpática/o


Comentarios: 259
● off-line

aresc el 10/11/2010 - 10:55 nos informa:

Supuestamente ese era un compromiso de la nueva Junta Rectora de Covibar: que desaparecieran las pintadas. Vaya, parece que nos encontramos con otro compromiso incumplido... Y lo que te rondaré morena.


Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 10/11/2010 - 12:53 nos informa:

y que luego se pasen por parla, muñeca.


Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 10/11/2010 - 20:58 nos informa:

aresc Escribió: [Ver Mensaje]
Supuestamente ese era un compromiso de la nueva Junta Rectora de Covibar: que desaparecieran las pintadas. Vaya, parece que nos encontramos con otro compromiso incumplido... Y lo que te rondaré morena.
.


Eso es lo que tu quiseras, monin, pero te vas a quedar con las ganas. Si hablasemos todos los vecinos de covibar, de todo lo que han dejado de cumplir, los Señores que van de Rojos, pero que son unos dictadores bananeros, lo mismo te ibamos a poner la cara colorada.

Cuanta ignorancia


Comentarios: 32
● off-line

Afri el 10/11/2010 - 21:08 nos informa:

Qué aburridos sois, al final todo lo llevais a lo mismo, intentaros descalificar los unos a los otros. Llevaba mucho sin leer nada de Covibar, pero ya veo que volveis a las andadas.... En cuanto al tema de los graffitis, Mabel no solo se hacen en tu barrio, así que si pides explicaciones, hazlo por todos los barrios de Rivas.


Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 10/11/2010 - 21:13 nos informa:

Afri Escribió: [Ver Mensaje]
Qué aburridos sois, al final todo lo llevais a lo mismo, intentaros descalificar los unos a los otros. Llevaba mucho sin leer nada de Covibar, pero ya veo que volveis a las andadas.... En cuanto al tema de los graffitis, Mabel no solo se hacen en tu barrio, así que si pides explicaciones, hazlo por todos los barrios de Rivas.


Afri, todos tenemos boquita para quejarnos. Si te molesta lo que sea de tu pueblo, barrio, zona, etc.... ya sabes, quejate. Que es muy facil estar detras de la barrera, pero criticar lo que los demas hacen.

Si nos mojamos todos un poquito, lo mismo se consigue algo


Comentarios: 32
● off-line

Afri el 10/11/2010 - 22:03 nos informa:

Mabel me pareces un poco radical. En ningún momento he criticado tu denuncia, pero ya veo que te lo tomas todo a mal. Por cierto, sabrás tu lo si yo me pongo detrás de la barrera o si me quejo. Por mi parte, no tengo nada más que decir en este post.


Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 10/11/2010 - 22:33 nos informa:

me parece estupendo Afri, si no quieres ser malinterpretada explicate como es debido. Si lees tu comentario parece mas critica que otra cosa.

Aqui o das la razon o la gente se pilla enseguida la canasta de las chufas.....


Comentarios: 34
● off-line

luis45 el 11/11/2010 - 10:55 nos informa:

Mabel, lo que ocurre es q no te puedes convertir en portavoz de los 4000 vecinos de Covibar, cuando hay muchos q lo que les preocupa no son los graffittis. Lo mismo nos preocupa más que la Comunidad no construya el Centro Salud (aunq parece q está cerca), o tengamos tarifas distintas de metro dentro del municipio, o el horario de metro, o la propia reforma laboral del PSOE o la reforma de las pensiones.

Sinceramente, a muchos vecinos nos da igual (debajo de mi casa hay alguna q otra pintada, y agradecería que se cediera el muro para un graffitti en condiciones). Incluso este municipio estaba muy caracterizado por los murales en la entrada de OTAN NO, y otros míticos del barrio.


Comentarios: 259
● off-line

aresc el 11/11/2010 - 11:37 nos informa:

No te molestes Luis, como podéis comprobar Mabel no permite que se esté en contra y enseguida se pone de uñas con todo aquél que no esté de acuerdo con lo que ella opina. Ahora resulta que ella es la única que no ve los toros desde la barrera, lo que no sé es dónde c... ha estado todo este tiempo.
Por cierto, ya que hablas de ignorancia, infórmate antes de decir que Pedro del Cura tiene la culpa, igual te equivocas de diana en tu afán de insultar a la gente de izquierdas, pregunta en la Mancomunidad o, mejor, habla con tus amigos del Consejo Rector, que los conoces tan bien. Y deja ya a los que estaban antes, qué obsesión hija!


Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 11/11/2010 - 13:11 nos informa:

Coincido contigo aresc, Mabel ya nos ha demostrado a quienes hemos opinado en éste tema que es una persona intolerante porque no tolera las opiniones contrarias a la suya, una lástima. Nos ha demostrado tambien ser tan imprudente como temeraria por su primer comentario, que es del todo irresponsable, (no podría calificarse como un valor a enseñar a nuestros hijos e hijas) que no es siquiera la suya una opinión bien planteada, sobre la que esperar otras con posterioridad a su publicación en éste diario.
Otro aspecto que también nos ha demostrado creo yo, es su incapacidad para resolver problemas, no sabe hacerlo sin la confrontación, una actitud que en modo alguno contribuye a la convivencia vecinal.
Los graffitis o tags que están pintados sobre las fachadas en las edificaciones del barrio COVIBAR llevan así muchos años, y me pregunto porqué ahora Mabel se interesa y denuncia. Tengo entendido que mantener en buen estado las edificaciones corresponden a sus dueños, sean públicos o privados.
Ya se ha expuesto en éste tema que existen medidas desde el Ayuntamiento para corregir éste tipo de actos, una garantía que debería ser suficiente para su tranquilidad.
Queca, sin duda alguna, si las Mancomunidades se mostraran mas comprensivas, habilitando muros o espacios para que quienes desearan pintar un graffiti o tags, siempre con autorización, pudieran hacerlo, seguramente ganaríamos todos.

Baneado

Comentarios: 28
● off-line

XSC el 11/11/2010 - 16:05 nos informa:

Para dejar claro el asunto de los graffitis y Covibar. La polémica se ha originado debido a la respuesta del Concejal Pedro del Cura a un miembro de la Junta Rectora de Covibar que le había pedido una solución al problema de los grafiteros después de que la noche anterior se grafitearan, destrozándolos, varios coches en Covibar.
Resulta que el Concejal respondió que para pensar en una solución, requería la denuncia de los 4.100 socios de Covibar, propietarios de las viviendas. Y mientras su concejalía organiza un encuentro de graffiteros.
No merece la pena entrar a debatir cuestiones de si el graffiti es arte o no, que quede claro que la protesta es por el guarreo y el gamberrismo desmadrado, y encima los gastos de su limpieza corren a cargo de los vecinos afectados. ¡¡Menudas medidas las del Ayuntamiento!!.
Lo que ya es demencial es la "llamada a la comprensión" de Cristinass para que "otros" habiliten muros y espacios. ¿Por qué no habilita usted para estos menesteres las paredes de su casa, su coche, su carrito de la compra, su perrito...?.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:38