|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IrenePM el 06/01/2010 - 12:42 nos informa: ¿Has pasado la noche de Reyes en otro sitio? Envíanos tus fotografías Popularidad: lecturas 270 y comentarios 8 En estas fechas, muchos ripenses dejan su localidad para tomarse unos días de descanso. La opción preferida: escapar a un pequeño pueblo para visitar a la familia y huir del gran ajetreo de la capital. Otros, sin embargo, se aventuran en viajes exóticos o extrafalarios para romper con la rutina. También son muy frecuentados en estas fechas los destinos de montaña y nieve. Aún así no nos cabe la menor duda de que en cualquier sitio, habéis seguido conservando la tradición de la noche y el día de los Reyes Magos. Cuéntanos tu experiencia y la forma en la que celebras estas fechas tan mágicas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
pepe el 06/01/2010 - 13:33 nos informa:
Estas fotografías son de mi pueblo, en la Iglesia los Reyes Magos traen un regalo a cada niño. Sus majestades van llamando uno a uno y recogen su presente. DFespues asistimos a las carrozas, que suele ser un remolque o algo por el estilo, pero no tiene nada que envidiarle a las carrozas de la capital. En mi familia la tradicion es colocar un zapato en la habitacion "de la ventana" y por la mañana abrimos todos los regalos. Esther Merino Romero el 06/01/2010 - 15:57 nos informa: YO EN RIVAS Y MI AMIGA EN CAUTERETS (FRANCIA),. ME MUERO DE ENVIDIA robertoluis el 06/01/2010 - 21:50 nos informa: Yo he estado en el pueblo de mis padres, y muy bien, hay cabalgata pero no tanto carnaval como en otros sitios. Laura FM el 07/01/2010 - 20:17 nos informa: En mi familia el dia de reyes es muy especial, nos reunimos todos y abrimos nuestros regalos con mucha ilusion, mis amigas siempre me dicen que los reyes son muy generosos, y este año la verdad es que lo han sido sido bastante, tengo que elegir entre un viaje de aventura entre tirarme en paracaidas, parepente, viaje en globo, buceo, coches de alta velocidad y la verdad es muy dificil poder elegir solo uno. Me gusta mucho lo de tirarme en paracaidas, pero nose si seria capaz de tirarme, si alguien lo ha realizado y puede darme sus esperiencias son bien recibidas. Espero que con vosotros tambien hayan sido generosos. roble el 07/01/2010 - 23:26 nos informa: .Estos reyes han sido geniales, me ha salido un viaje y voy a irme esto no me habia pasado nunca, me cogo vacaciones de verano, eso espero. LUZ el 10/01/2010 - 02:28 nos informa: Yo la he pasado en el pueblo familiar, me lo he pasado bien, estuvimos en la capital viendo la cabalgata,después fuimos a recoger unos regalitos en casa de familiares y por último en la mia donde habiamos puesto los zapatos al lado del Belen y fijaos si han sido generosos los Reyes que han traido detalles incluso para las mascotas , un loro que tenemos ya desde hace 18 años y sobrevive como un campeón y ahora el placer de todos una gatita callejera que hemos adoptado, la tenemos en casa y ya se deja acariciar, le han traido un cepillo , un ratón de juguete y una latita de comida sabrosísima( afirmo lo de sabrosa por lo poco que duro) Página 1 de 1
Noticias relacionadas NOCHE DE REYES EN RIVAS, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 3
► En Otras actividades por el Becario willy el 05 Jan 2010 23:20 ¿Qué ha pasado esta tarde en Rivas?, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Corresponsal Lourdes85 el 23 Mar 2010 22:58 Concurso:¿Qué hacen los ripenses para animar a la roja? Envíanos tu fotografía, Popularidad: lecturas 542 y comentarios 9
► En Fútbol por el Redactor jefe HernánBV el 23 Jun 2010 20:09 Sitio curioso: ¿quién conoce elBulli?, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Becario LeVit el 22 Dec 2010 17:37 ¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0
► En Bodas por el Redactor jefe RivasHOY el 14 Sep 2009 15:28 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados