|
HernánBV el 26/07/2010 - 11:30 nos informa: Hoy es tu día especial...Felicidades Popularidad: lecturas 2124 y comentarios 49 Esto, era una tradición antes y queremos que vuelva, si, nos referimos a la publicación de los cumpleaños, y que mejor que empezar con nuestra querida redactora jefe, que hoy cumple 21 añitos, MUCHISIMAS FELICIDADES IRENE. Aprovecho para darte las gracias como ripense por la labor que has llevado a cabo, con tanto entusiasmo, trabajo y respeto hacia la profesión que muchos tratamos de dignificar, la de periodista; también para darte las gracias como compañera, pues sin tu ayuda muchas veces no sabríamos que hacer, ni como hacerlo; y finalmente darte las gracias como persona y amiga por nuestras peleillas periodísticas, y nuestras interminables charlas por tuenti ¡GRACIAS!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Actualidad y juventud en Rivas Hoy: Hernán Bravo-Redactor Jefe Fer el 26/07/2010 - 11:51 nos informa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES IRENE !!!!!!!!!!!! Que te hagan muchos regalitos y te lo pases genial Un besote ________________________ Visita mi blog Mi Generacion Z http://migeneracionz.blogspot.com LeticiaVP el 26/07/2010 - 11:55 nos informa: Muchisimas felicididades Irene!!!! Gracias a ti RivasHoy es un referente del periodismo ciudadano y eres una gran compañera que nos ayuda en todo a los nuevos. Disfruta de tu día porque te lo mereces!!! besitosssss ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY FernandoGH el 26/07/2010 - 13:31 nos informa: Hablando contigo o leyéndote, cuesta creer que acabes de estrenar década aunque por tu alegría, simpatía e ilusión, más bien parece que siempre serás una adolescente. Al final te das cuenta que los años importan poco y como se empleen, mucho. Sigue exprimiendo la vida. Felicidades. ________________________ Por Fernando Galán para Rivas Hoy. Belen el 26/07/2010 - 14:14 nos informa:
muchísimassss felicidadeeees . Besos y es una pena que no podamos estar juntas como años anteriores una fotico para darte envidia. Bso. pepe el 26/07/2010 - 14:24 nos informa:
Link La Rosa de los Vientos Si siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Si siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con el odio y la envidia Será imposible arrancar. La maldad De tu alma si en ella hechó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir. Y si te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Si siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita crecer Si te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez margarito el 26/07/2010 - 14:43 nos informa: Te deseo lo mejor en tu día !! MUCHAS FELICIDADES IRENE !! Laura FM el 26/07/2010 - 16:21 nos informa: Muchisimas Felicidades!!! Sigue haciendo todo tan bien como hasta ahora y procura pasarlo muy bien hoy con la gente que te quiere. Un besazo y unos cuantos tirones de orejas Micky frontenis el 26/07/2010 - 16:38 nos informa: Felicidades y que cumplas muchos mas y que sigas llevando esta pagina, tan importante así de bien. Un beso y muchas gracias por apoyar al frontenis federado del barrio Autoctona el 26/07/2010 - 20:57 nos informa: FELICIDADES IRERE, quiero resaltar con tu ejemplo, la importancia de la juventud en nuestras vidas,sigue así un día mire estas paginas por curiosidad y precisamente había un cumple, de alguien que me apetecía, como ati felicitar, solo savia mirar y de repente me puse ha escribir nunca lo había hecho y me sentí tan augusto entre vosotros, con mis escasos conocimientos, me animasteis mucho,sigo aquí por que RIVASHOY me enseña y cada día me aporta grandes conocimientos y amigos. Desde este astió manchego y noches de tertulia a los que comento las cosas de Rivas son muchos y calurosos los abrazossssssssssss que te envían. xana el 26/07/2010 - 22:30 nos informa: Muchas felicidades guapa. Que seas muy feliz aprovecha todos tus dias, todas tus horas y todos tus segudos para ser feliz. Tienes toda una vida por delante !*** que envidia me das! muchos besos. aguadelluvia el 26/07/2010 - 22:52 nos informa: Muchas felicidades prima que disfrutes mucho de tu día y si quieres tomarte unos buenos mojitos te has equivocado de sitio. Un besazo Chelo Merino el 26/07/2010 - 23:02 nos informa: Muchas felicidades! Espero que este día y el resto de ellos sean tan maravillosos como te los mereces. Un beso muy grande. Noticias relacionadas Oferta especial a comerciantes de RIVAS, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 0
► En Comercio por el Estudiante rivasnetcom el 11 Feb 2011 14:22 Rivas celebrada de forma especial el Día Mundial del Libro, Popularidad: lecturas 320 y comentarios 20
► En Actividades culturales por el Corresponsal Marian el 23 Apr 2010 07:40 Inaugurado el colegio de educación especial María Isabel Zulueta, Popularidad: lecturas 2304 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe FernandoGH el 09 Oct 2010 14:48 Pequeños atascos en la segunda fase de la operación especial de Semana Santa, Popularidad: lecturas 120 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Marian el 31 Mar 2010 22:43 Esperanza Aguirre inaugura oficialmente el Centro de Educación Especial en Rivas, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 08 Oct 2010 15:12 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados