|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Yamile27 el 30/01/2010 - 17:42 nos informa: iluminación en los pasos de peatones Popularidad: lecturas 391 y comentarios 14 Últimamente me he dado cuenda que en las zonas de los pasos de peatones no hay tanta iluminación (en la noche) como debería, esto añadido a que tampoco estan pintados en el suelo (al menos la pintura es reflectante). Creo que se debería prestar más atención a estas zonas de la ciudad ya que contamos con jovenes que andan por nuestras calles a todas horas. Supongo que esta queja se podrá hacer llegar al Ayuntamiento de alguna manera. Gracias!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Arturo el 30/01/2010 - 18:22 nos informa: estoy de acuerdo contigo, esa misma queja se la he pasado al alcalde por este enlace publicado aquí.Preguntas a nuestro alcalde Partido Popular el 30/01/2010 - 19:01 nos informa: Estimado Vecina: Haciéndonos eco de la denuncia realizada en su post, comunicarla que utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para intentar que esa situación se solucione lo antes posible. Quedando a su disposición para lo que pueda necesitar, aprovechamos la ocasión para saludarla. Atentamente. Oficina de Atención Ciudadana Partido Popular de Rivas Vaciamadrid (atencionciudadana@pprivasvaciamadrid.com) esther el 30/01/2010 - 19:42 nos informa: Igual el ahorro por bombillas de bajo consumo hace que la iluminacion sea mas baja, en mi casa tambien pasa. Habra que mirar como se puede solucionar, la verdad yo no me ha dado cuenta. lila el 30/01/2010 - 20:44 nos informa: Siempre hay que aumentar la seguridad, me fijare mas y sobre todo los conductores tendremos que tener cuidado con nuestra velocidad, sobre todo por poblacion roble el 30/01/2010 - 21:12 nos informa: Pues claro que hay que tener cuidado, pero la luz de Rivas es muy tenue, igual muy... Chaparrete el 31/01/2010 - 09:09 nos informa: Pues no se me había ocurrido, hacer esta sugerencia al PP, pero es buena idea, ya ellos forman parte el gobierno municipal y pueden llevar nuestras propuestas. Invitado el 31/01/2010 - 18:41 nos informa:
Recordarles también lo del carril bici en muy mal estado CRISTODERIVAS el 31/01/2010 - 18:53 nos informa: Yo creo que Rivas esta mal iluminada en general. En concreto Covibar y, claro, como dices esto es especialmente peligroso en los pasos de cebra. Y luego la luz verde de los semaforos de leds te deslumbra. En fin, nada es perfecto. Yamile27 el 03/02/2010 - 20:46 nos informa: El dia de hoy me he dado cuenta que han puesto unas señalizaciones nuevas en los pasos de cebra, en principio las he visto en La Avenida de Los Almendros. Están iluminadas con bombillas led, al menos asi se sabrá donde hay pasos de cebra! Espero que no sólo se limiten a la Av. de los Almendros y sea al menos una iniciativa que se extienda a todas las calles principales de nuestra ciudad ya que considero que la seguridad de nuestros niños, jóvenes, adultos y ancianos vale más de lo que pueda costar el poner más iluminación en nuestra ciudad. No sé si esta acción se ha debido a la queja expuesta en esta página, si es asi chapó por la rápidez con la que se ha actuado y si no, pues me consuela saber que en el gobierno de Rivas hay personas que se preocupan por nuestra seguridad. Espero que a través de estás páginas podamos llevar al gobierno nuestras preocupaciones y sugerencias y se tome acción al respecto como asi ha sido con el tema de los pasos de cebra. Asi entre todos podremos mejorar nuestra ciudad para el beneficio, la seguridad y el disfrute de todos. Un saludo IrenePM el 05/02/2010 - 13:53 nos informa: Yamile nos alegramos de haber contribuido a hacer pública la denuncia, no sé si lo sabrás pero el Partido Popular presentará una medida atendiendo a tu propuesta, y a la de muchos vecinos: http://www.rivashoy.es/viewtopic.php?t=1067&p=7010#p7010 Página 1 de 1
Noticias relacionadas Rivas señaliza 26 pasos de peatones con luces leds alimentadas con placas solare, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Corresponsal IrenePM el 04 Mar 2010 18:07 Deficiente iluminación de varios pasos de cebra del municipio, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 3
► En Calles por el Becario Aitor el 12 Mar 2010 08:28 PP presentará iniciativa para que se subsane defiente iluminación pasos de cebra, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 3
► En Calles por el Corresponsal Partido Popular el 05 Feb 2010 13:18 PP denuncia dejadez del ayto.de Rivas retirada iluminación navideña, Popularidad: lecturas 201 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 21 Jan 2010 01:03 Mis primeros pasos en este Periódico-Web local, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe RivasHOY el 30 Sep 2009 11:00 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados