|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SARDINAS EN LATA el 31/01/2012 - 22:45 nos informa: Insto al Ayuntamiento de Rivas a que informe sobre el nuevo basurero Popularidad: lecturas 200 y comentarios 1 El ayuntamiento debe informar y tranquilizar a los vecinos sobre el nuevo basurero que va a poner en el Cristo de Rivas y Barrio de la Luna. No hay nada peor que no saber porque da lugar a comentarios de todo tipo. En este foro deben informar los que saben
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
KROSTAKRESTO el 01/02/2012 - 16:04 nos informa: estoy de acuerdo contigo aunque ya se la respuesta...veremos a ver cual es el final...por lo que creo (repito, CREO) iba a haber un referendum para poner o no la planta de residuos Página 1 de 1
Noticias relacionadas NUEVO GRUPO EN FACEBOOK sobre Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 423 y comentarios 11
► En Otros cotilleos por el Becario Aitor el 30 Jan 2010 17:38 Otro basurero en Rivas, Popularidad: lecturas 294 y comentarios 3
► En Sucesos por el Estudiante Rosa Arranz82 el 17 Jan 2012 21:18 Los socios Covibar decidirán sobre la construcción de un nuevo centro deportivo, Popularidad: lecturas 830 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 23 Jun 2010 00:27 ¿ Es verdad que nos van a poner otro basurero junto a nuestra viviendas ?, Popularidad: lecturas 552 y comentarios 15
► En Sucesos por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 16 Jan 2012 16:08 El Ayuntamiento de Rivas no recorta, Popularidad: lecturas 958 y comentarios 19
► En Otras denuncias por el Becario rahe el 08 Feb 2012 17:54 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados