postdata Odio los códigos de confirmación
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Chaparrete el 02/04/2010 - 10:07 nos informa: La Cabaña, restaurante de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 1550 y comentarios 13 En ASADOR LA CABAÑA de Rivas Vaciamadrid, la amabilidad, el precio y la calidad no están reñidos en este establecimiento ripense. Un rincón acogedor y rústico, en el que a pesar de la cantidad de personas que se acercan todos los días a comer, la comida siempre está a tiempo en la mesa. Probamos un plato de macarrones con chorizo, una ensalada de pimientos, huevos con panceta y alitas de pollo. Un flan de huevo y un mousse de piña. 17 euros pagamos por dos personas . Combina la ilusión de un nuevo proyecto con los más de 20 años de experiencia en hostelería de su propietario, Joaquín. Todo esto, unido a las mejores materias primas y los mejores profesionales para tratar de satisfacer todas las necesidades de su celebración o evento. Especializados en cocina tradicional y raciones de todo tipo y, por supuesto, "no deje probar nuestras tostas gigantes de ahumados, de jamón o La Cabaña... ¿a que no te acabas la tosta?" Comida como en casa, pero sin mover un dedo. Bueno sí: para pedir la cuenta.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Marian el 02/04/2010 - 13:19 nos informa: Gracias Chaparrete, yo habia estado cuando lo recomendo otra persona, no recuerdo quien, en esta pagina. Me parece un buen sitio. Chaparrete el 02/04/2010 - 13:42 nos informa:
Correcto invitado, el precio es por dos personas ya lo he modificado. Respecto a los códigos de confirmación, llevas razón, pero : Son medidas de seguridad habituales en las páginas que admiten comentarios; para asegurarse de que el comentario lo pone un ser humano, y no un robot publicitario, para dificultar la publicidad, spam, páginas no deseadas ... Si accedes de forma habitual a la página es más cómodo registrarte. Gracias. Marian el 02/04/2010 - 13:42 nos informa: Tienes razon te animo a registrarte, es mas rapido aunque pierdas un poco de tiempo la primera vez. Claro 17 euros ,menu del dia para dos personas, yo al menos comi sobre ese precio. ________________________ Marian- Corresponsal de Rivas Hoy Las noticias de Rivas Vaciamadrid y la participación ciudadana en Rivas Hoy saras el 02/04/2010 - 14:53 nos informa: Tiene buena pinta, yo creía que era más caro, pasamos muy a menudo por la zona. Fernando el 04/04/2010 - 20:56 nos informa: Uno de los mejores lugares de este desierto hostelero en que vivimos. Fantástico trato y la comida acorde con los precios, cosa que no pueden decir otros bares vecinos. Muy recomendable. ________________________ Por Fernando Galán (www.lafergoneta.es) Aventurero el 04/04/2010 - 22:17 nos informa: Estoy de acuerdo con todo. Hay que promover los sitios buenos, bonitos y baratos. Y La Cabaña es uno de ellos. Además, la gente que trabaja allí es una delicia. lilas el 04/04/2010 - 22:28 nos informa: Tomamos nota los que no lo conociamos. Hoy lo vi y me acorde de las recomendaciones de esta pagina Invitado el 06/04/2010 - 13:12 nos informa: EL DIA DEL PADRE, FUIMOS TODA MI FAMILIA Y NOS PUSIMOS HASTA LAS TRANCAS, QUE PLATOS HASTA LA BOLA, UN CHULETÓN DE POR LO MENOS 900 GRAMOS Y EL EMPEADOR SI PESARÍA CADA FILETE MEDIO KILO Y POR 14 € EL MENÚ ESPECIAL CON 6 PRIMEROS 7 SEGUNDOS, BEBIDA, POSTRE YYYYY CAFÉ, TODO BUENO Y LA LECHE NOS PONE EL JEFE UNA BANDEJA CON CHUPITOS POR LA PATI, TOTAL QUE 12 PERSONAS POR 168 €UROS. AYER LUNES ESTUBE CON UNOS COLEGAS Y ALUCINABAN CON LAS RACIONES QUE NOS PLANTARÓN COÑO QUE TEVAS CENAO. Y ES VERDAD LOS CAMAREROS PENDIENTES DE TI EN TODO MOMENTO, UN SITIO MUUUUUUUUUUU, RECOMENDABLE PARA QUEDAR BIÉN CON INVITADOS, ESO SI RESERVA PORQUE SINO LOS FINDE NI CENAS NI COMES. Página 1 de 1
Noticias relacionadas La huelga en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 619 y comentarios 5
► En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 29 Sep 2010 15:06 III Torneo Rivas Vaciamadrid., Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 06 Mar 2010 18:51 El bar de Moe está en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 2153 y comentarios 7
► En Tapear y comer por el Enviado especial Belen el 15 Feb 2010 07:36 Austeridad en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante La Tertulia el 13 Jun 2010 17:11 Fotoprix en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 729 y comentarios 0
► En Comercio por el Corresponsal Chaparrete el 20 Mar 2010 00:08 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados