Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (356 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (215 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (96 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (51 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 416
● off-line

Chaparrete el 02/04/2010 - 10:07 nos informa:

La Cabaña, restaurante de Rivas Vaciamadrid,

Popularidad: lecturas 1550 y comentarios 13

Image

En ASADOR LA CABAÑA  de Rivas Vaciamadrid, la amabilidad, el precio y la calidad no están reñidos en este establecimiento ripense.

Un rincón acogedor y rústico, en el que a pesar de la cantidad de personas que se acercan todos los días a comer, la comida siempre está a tiempo en la mesa.

Probamos un plato de macarrones con chorizo, una ensalada de pimientos, huevos con panceta y alitas de pollo. Un flan de huevo y un mousse de piña. 17 euros pagamos por dos personas .

Combina la ilusión de un nuevo proyecto con los más de 20 años de experiencia en hostelería de su propietario, Joaquín. Todo esto, unido a las mejores materias primas y los mejores profesionales para tratar de satisfacer todas las necesidades de su celebración o evento.

Especializados en cocina tradicional y raciones de todo tipo y, por supuesto, "no deje probar nuestras tostas gigantes de ahumados, de jamón o La Cabaña... ¿a que no te acabas la tosta?"

Comida como en casa, pero sin mover un dedo. Bueno sí: para pedir la cuenta.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/04/2010 - 10:23 nos informa:

Acertada recomendación, yo suelo comer a menudo y hay gran variedad, calidad y a buen precio

Comentarios: 400
● off-line

Marian el 02/04/2010 - 13:19 nos informa:

Gracias Chaparrete, yo habia estado cuando lo recomendo otra persona, no recuerdo quien, en esta pagina. Me parece un buen sitio.

Invitado el 02/04/2010 - 13:22 nos informa:

¿17€? Para dos ¿no? Porque el menú del día es 8,50E. Yo como habitualmente ahí, casi siempre los viernes, y por las noches con los amigos, a base de tapas. Las croquetas están buenísimas, por cierto.

postdata Odio los códigos de confirmación  

Comentarios: 416
● off-line

Chaparrete el 02/04/2010 - 13:42 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
¿17€? Para dos ¿no? Porque el menú del día es 8,50E. Yo como habitualmente ahí, casi siempre los viernes, y por las noches con los amigos, a base de tapas. Las croquetas están buenísimas, por cierto.

postdata Odio los códigos de confirmación  

Correcto invitado, el precio es por dos personas ya lo he modificado.

Respecto a los códigos de confirmación, llevas razón, pero :
Son medidas de seguridad habituales en las páginas que admiten comentarios; para asegurarse de que el comentario lo pone un ser humano, y no un robot publicitario,  para dificultar la publicidad, spam, páginas no deseadas ...
Si accedes de forma habitual a la página es más cómodo registrarte.
Gracias.

Comentarios: 400
● off-line

Marian el 02/04/2010 - 13:42 nos informa:

Tienes razon te animo a registrarte, es mas rapido aunque pierdas un poco de tiempo la primera vez.
Claro 17 euros ,menu del dia para dos personas, yo al menos comi sobre ese precio.

Las noticias de Rivas Vaciamadrid y la participación ciudadana en Rivas Hoy

Invitado el 02/04/2010 - 14:41 nos informa:

Ole y Ole por las croquetas de este sitio

Comentarios: 69
● off-line

saras el 02/04/2010 - 14:53 nos informa:

Tiene buena pinta, yo creía que era más caro, pasamos muy a menudo por la zona.

Comentarios: 219
● off-line

Fernando el 04/04/2010 - 20:56 nos informa:

Uno de los mejores lugares de este desierto hostelero en que vivimos. Fantástico trato y la comida acorde con los precios, cosa que no pueden decir otros bares vecinos. Muy recomendable.

Comentarios: 8
● off-line

Aventurero el 04/04/2010 - 22:17 nos informa:

Estoy de acuerdo con todo. Hay que promover los sitios buenos, bonitos y baratos. Y La Cabaña es uno de ellos. Además, la gente que trabaja allí es una delicia.

Comentarios: 68
● off-line

lilas el 04/04/2010 - 22:28 nos informa:

Tomamos nota los que no lo conociamos. Hoy lo vi y me acorde de las recomendaciones de esta pagina

Invitado el 04/04/2010 - 23:57 nos informa:

Tengo una comida con familiares y me habeis sacado de un aprieto,gracias.

Invitado el 06/04/2010 - 13:12 nos informa:

EL DIA DEL PADRE, FUIMOS TODA MI FAMILIA Y NOS PUSIMOS HASTA LAS TRANCAS, QUE PLATOS HASTA LA BOLA, UN CHULETÓN DE POR LO MENOS 900 GRAMOS Y EL EMPEADOR SI PESARÍA CADA FILETE MEDIO KILO Y POR 14 € EL MENÚ ESPECIAL CON 6 PRIMEROS 7 SEGUNDOS, BEBIDA, POSTRE YYYYY CAFÉ, TODO BUENO Y LA LECHE NOS PONE EL JEFE UNA BANDEJA CON CHUPITOS POR LA PATI, TOTAL QUE 12 PERSONAS POR 168 €UROS. AYER LUNES ESTUBE CON UNOS COLEGAS Y ALUCINABAN CON LAS RACIONES QUE NOS PLANTARÓN COÑO QUE TEVAS CENAO.
Y ES VERDAD LOS CAMAREROS PENDIENTES DE TI EN TODO MOMENTO, UN SITIO MUUUUUUUUUUU, RECOMENDABLE PARA QUEDAR BIÉN CON INVITADOS, ESO SI RESERVA PORQUE SINO LOS FINDE NI CENAS NI COMES.

Invitado el 07/04/2010 - 10:27 nos informa:

He celebrado con mis amigotes mi cumple y genial calidad-precio, continuar recomendando sitios asi, merecen la publicidad

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La huelga en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 619 y comentarios 5
En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 29 Sep 2010 15:06
III Torneo Rivas Vaciamadrid., Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 06 Mar 2010 18:51
El bar de Moe está en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 2153 y comentarios 7
En Tapear y comer por el Enviado especial Belen el 15 Feb 2010 07:36
Austeridad en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 1
En Otras noticias por el Estudiante La Tertulia el 13 Jun 2010 17:11
Fotoprix en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 729 y comentarios 0
En Comercio por el Corresponsal Chaparrete el 20 Mar 2010 00:08