|
Flipy el 05/02/2010 - 09:32 nos informa: La conexion a Internet en Rivas Popularidad: lecturas 2012 y comentarios 22 Hola. En estos tiempos en los que el Ayto. de Rivas presume de que nuestra Ciudad esta a la cabeza en tecnología y telecomunicaciones quería denunciar el monopolio de Telefónica en nuestro municipio ya que la gran mayoría de este solo tiene acceso a Internet con esta empresa. ¿Donde esta ONO, Tele2, Jazztel, Vodafone, etc. yo he intentado darme de alta en todas estas empresas y la respuesta siempre a si do la misma. Que Telefónica usa una tecnología en la centralita incompatible con la nuestra. ¿A que espera nuestro Ayto. para solucionar este problema de monopolio y que todos los vecinos de Rivas podamos elegir con quien queremos conectarnos a Internet? Un saludo paisanos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
lila el 05/02/2010 - 11:04 nos informa: anda pues estamos listos, eso no lo sabia yo,. Tenemos mucho que mejorar en cuanto a tarifas y tecnologia en España mariana el 05/02/2010 - 11:39 nos informa: Yo creo que realmente es Telefónica el problema que genera con su monopolio sobre todo en las líneas. Fernando el 05/02/2010 - 12:57 nos informa: No sé si es sólo cuestión de monopolio o también cobertura. En los barrios nuevos no llega la cobertura de ninguna compañía y los precios son mucho más altos y las prestaciones peores que en las zonas antiguas. Flipy el 05/02/2010 - 13:46 nos informa: Pero nuestro ayuntamiento no puede mediar en este asunto que afecta a un monton de vecin@s? Vamos digo yo. roble el 05/02/2010 - 13:50 nos informa: Esto es un abuso de poder siempre de telefonica, espero que le llege esto al ayuntamiento y mire que solucion se le puede dar Flipy el 05/02/2010 - 13:58 nos informa: Lastima no haberme enterado antes de la entrevista al Alcalde en el chat. Hubiese sido una buena pregunta. Aunque a lo mejor nuestro Alcalde o concejales leen esta web en calidad de vecinos. Si es así pediría una intervención en este tema. lauri el 05/02/2010 - 16:43 nos informa: Jo, pues me acabo de llevar un disgusto....., me quería comprar un portatil y conectarme a internet y habia estado viendo ofertas muy buenas en otras companias..., vaya rollo. Aventurero el 05/02/2010 - 17:23 nos informa:
Me parece que dentro de poco esto se va a arreglar. He oído por ahí que se va a abrir la competencia a otras compañías... Yamile27 el 18/02/2010 - 17:36 nos informa: Hola, yo me cambié de Telefónica a Jazztel. Nunca dejé de tener servicio de internet. Hize portabilidad de número telefónico. La factura me ha bajado en un 50% Y tengo 3 ordenadores en casa y va de maravillas.......La verdad estaba harta de Telefónica. JAajjaaj Saludos Flipy el 18/02/2010 - 20:38 nos informa: Ok Yamile. Pero en que zona de Rivas vives, por que yo he intentado darme de alta en otros operadores y no hay manera. lila el 18/02/2010 - 20:51 nos informa: ESTOY CANSADA DE TELEFONICA HOY LLEVO TODO EL DIA SIN TELEFONO FIJO NI INTERNET EN CASA Y DANDOME LARGAS LLAMANDO A UN 902 VEINTE VECES Y AHORA CONECTADA CON UN PREPAGO DE MOVIESTAR. LUZ el 18/02/2010 - 23:20 nos informa: Lo de teléfonica saca de quicio, cuando tienes un problema no hay forma de hablar con un operario, ya está bien de tanto monopolio. Yamile27 el 19/02/2010 - 13:07 nos informa: Flipy vivo en Rivas Urbanizaciones, Zona del IES Duque de Rivas. Tambien tengo una vecina por esta misma zona que no es de Telefónica ni Jazztel (Lo siento no recuerdo ahora la compañía). Un saludo carlosindreams el 19/02/2010 - 13:14 nos informa: Yo conozco a gente que tiene contratada ONO y Jazztel sobre todo en la zona de covibar, si bien es cierto que al principio en Urbanizaciones no se podia tener acceso a otras compañias que no fueran Telefonica, hace unso años Ya.com o Yahoo, siempre las confundo, se hicieron hueco y se pueden contratar. Jazztel hace un tiempo tambien ofrece servicio en Urbanizaciones. De ONO ya no sabria decir. Hablo por boca de amigos y conocidos que viven en estas zonas y tienen contratados estos servicios. Tengo además un amigo que se dedica al tema, tiene una empresa de telecomunicaciones, es una subcontrata de Telefonica, no es Cobra jeje. Un saludo ________________________ "Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza" carlosindreams el 19/02/2010 - 13:25 nos informa: Sobre el tema, que es mejor? Timofonica u otros timos, jeje, porque al final estas compañias no olvidemos que van a los que van. Lo bueno de Telefonica, aunque haya casos que no coinciden claro: 1ºLa rapidez de ayuda a la hora de solucionar problemas. 2ºLos clientes con más antiguedad siempre salen beneficiados por ofertas y demás. 3ºLas lineas son suyas, por lo que estamos exentos de sabotaje por parte de sus técnicos. Lo Malo de Telefónica: 1º Precio. 2º Velocidad. 3º Tardan a veces mucho en darte de alta. Lo bueno de Otras compañias: 1º Jazztel Tarda muy poco en dar de alta el servicio, es muy rápido. 2ºPrecio más bajo. 3º Velocidad más alta. 4º Algunas disponen de sus propias lineas, como ONO, o las alquilan y te evitas tener que pagar el mantenimiento a Telefonica. 5º Ya.com tenia algo asi como teléfono a través del modem, nunca llegué a saber si funcionaba, a mi amigo nunca se lo activaron en dos meses de esperas y llamando, esto no se, si es bueno o malo. Lo Malo de Otras Compañias: 1º No tienen sede central. 2º Nunca dan la velocidad que ofertan aunque sea alta. 3º Cuando tienes un problema se te puede hacer eterno. 4º Si te quieres dar de baja, las cagao, puedes perder hasta tu número(le paso a mi hermano). 5º Hay que leer la letra pequeña sobre el precio, muchas dicen que ese precio durante 3 meses, pero te obligan permanencia de 1 año. Un saludo y espero haber ayudado. Lastas el 13/01/2011 - 15:30 nos informa: Hola, yo tengo Tele2, que ahora es de Vodafone, me parece. Al principio tenía que pagar al alquiler y el mantenimiento a Telefónica, desde hace un par de años ya no y he notado el ahorro, como 20 € de diferencia en la factura. No tuve problemas a la hora de cambiar y no me quedé sin teléfono ni internet, Ahora bien, lo que no llega es la fibra óptica así que no pude contratar imagenio ni una oferta de ONO que hay ahora mismo, vivo zona Covibar2, sabeís alguien si va a llegar la fibra óptica? Noticias relacionadas Rivas abre la posibilidad de navegar por Internet gratuitamente en la calle, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Lourdes85 el 17 Mar 2010 15:20 COMO PEDIR CITA POR INTERNET CENTROS DE SALUD DE RIVAS... !!!, Popularidad: lecturas 1935 y comentarios 3
► En Sanidad por el Enviado especial Fer el 01 Jun 2010 09:41 Ya se puede navegar gratuitamente por Internet en las calles y parques de Rivas, Popularidad: lecturas 656 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Estudiante pedromez el 17 Jun 2010 09:40 ¿ Las compras por Internet, son seguras ?, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 03 Apr 2010 08:25 Los jóvenes, el uso de Internet y Redes Sociales, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 01 Mar 2010 11:17 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados