Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (356 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (215 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (98 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Baneado

Comentarios: 30
● off-line

Eloy CC el 24/12/2010 - 14:36 nos informa:

La Junta logra entrega en plazo de Covibar Joven

Supera todos los obstáculos, amnesia de covibarges desde 10 septiembre, aplazamiento de notario, retraso en licencia ayuntamiento y.... la guinda, LA SUCURSAL DE LA CAIXA. Tendrán que explicarnos los de la junta a los socios lo que ha pasado. La NO entrega todos sabemos a quien favorecia porque podian haber lanzado sus leones contra la junta nueva como lo hacen contra los puestos de trabajo que ellos nunca convocaron y que ahora ven que se les escapan porque no tienen  lo que se pide por no haberse preparado. Suerte y felicidades por el logro a la junta

Rivaslosmigueles el 24/12/2010 - 16:55 nos informa:

Rivaslosmigueles el 23/12/2010 - 18:00 nos informa:

CUANDO ALGUIEN ESCRIBE SOBRE TODOS LOS TEMAS U ASUNTOS, Y SIEMPRE DICE PRACTICAMENTE LO MISMO, CON EL MISMO LENGUAJE Y CULPANDO A LAS MISMAS PERSONAS...U ENTIDADES.....
MALO.....MAS PARECE UN PERRO ENFADADO Y RABIOSO.
SI NO SE HUBIERA REALIZADO UN TRABAJO CORRECTO HASTA LA FECHA...ESTO NO ES APRETAR UN BOTÓN Y YA ESTÁ ..
ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS PARA LOS CHAVALES Y CHAVALAS DE COVIBAR JOVEN..ENHORABUENA

La buena voluntad, la palabra, el dialogo y presentar las cosas con datos y con fundamento, no esta al alcanze de cualquiera, por este motivo yo me dedico a opinar en la medida de lo posible y a aprender todo lo que yo pueda que me servirá a mi y bien utilizado a lod demas, a veces tambien me enfado, al leer opiniones sin sentido y absurdas de algunos, pero esta es la vida.
Pero, eso si, con pocos o ningún insulto...sin medias tintas...sin lagunas..sin malaleche de cualquier tema..ahora bien me gusta opinar si se de lo que se trata o si estoy informado y dando mi humilde ópinión, que puede no coincidir con much@s y esto es lo saludable.
No veo eso ..en algunos de vosotros, por lo tanto creo que este tema está cerrado.
Tengo alergia sana, a la rabia, el acoso, el cabreo innecesario y cualquier otra cosa o modo que lleve a distanciar a los demas.
y eso si. SIGO ESPERANDO LAS CUATRO O CINCO PREGUNTAS SOBRE LA CESIÓN DEL CENTRO SOCIAL PARA DESFILES DE PEINADOS A UNA PELUQUERIA, EL CENTRO SOCIAL ARMANDO RODRIGUEZ VALLINA, AL PSOE, ETC. SI SE HAN COBRADO LOS ALQUILERES ESTIPULADOS, O LOS GASTOS HAN SIDO REGALADOS POR LOS SOCI@ DE COVIBAR.
salud y buen año 2011.

Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 24/12/2010 - 19:47 nos informa:

PESADO, te repites más que el ajo. Sigue cerrando temas pero escribiendo el mismo mensaje.

Avisos : 1 

Comentarios: 116
● off-line

MariaS el 25/12/2010 - 11:50 nos informa:

Enhorabuena por la entrega, pero suelo leer Rivas Hoy y me llama la atención un detalle ¿por qué este tema de la entrega de pisos de Covibar Joven de la Cooperativa Covibar no se puede leer desde la portada? ¿Hay alguna razon para que Rivas Hoy haya decidido que sólo lo leamos desde la última actividad, si hay algún comentario? Me parece que es la primera vez que pasa ¿no es un poco raro?

Baneado

Comentarios: 30
● off-line

Eloy CC el 25/12/2010 - 21:51 nos informa:

No es raro. Es lo normal en este foro. Hace unos dias me dijeron que habian quitado un comentario sobre que se sugeria que LAS BASES DE LAS OPOSICIONES POR LAS QUE LAS SACO EL CONCEJAL PEDRO DEL CURA se entregaran en Covibar para que siervieran de modelo para cubrir los puestos de trabajo en la cooperativa habian desaparecido y LO HABIAN QUITADO DE UN PLUMAZO. Deja muy claro el critero de los adminstradores de este foro. Todo se debio por lo visto a que estaban negros por un puesto convocado que temian que ponia en peligro a una camarada porque por los otros puestos ni se inmutó la vieja guardia. SI SALIERA LA ENTREGA DE LAS 170 COMO SE MERECE NO ESTARIAMOS EN RIVASHOY. Tampoco habría salido en el añorado foro de Cózar,

Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 25/12/2010 - 22:15 nos informa:

No serías supuestamente tu, el que lo escribio con otro nombre?

Avisos : 1 

Comentarios: 116
● off-line

MariaS el 25/12/2010 - 22:21 nos informa:

Me parece que te confundes conmigo, pero si todas las noticias de Covibar que manden a RIVAS HOY  las ponen fuera de la portada y las colocan en DE TODO UN POCO RIVAS, en mi pueblo, que es éste, se le llama CENSURA.

Comentarios: 204
● off-line

LeticiaVP el 26/12/2010 - 00:22 nos informa:

Buenas noches a todos los usuarios de Rivas Hoy. Comentarles que su queja ha sido subsanada y este post ya aparece en portada. El problema no ha sido de los administradores de este portal ya que nosotros no situamos los post en las diferentes secciones de Rivas Hoy.

Cuando se escribe una noticia en este portal, de forma predeterminada, el post se publica en portada, salvo que el usuario creador modifique las opciones. En este caso concreto no sabemos lo que ha ocurrido, pero Rivas Hoy no se hace responsable de la situación de dicho post.

Un saludo

Avisos : 2 Avisos : 2 

Comentarios: 33
● off-line

Pedro TR el 26/12/2010 - 04:56 nos informa:

El jueves supuse que algo bueno estaba pasando en Covibar cuando vi por la tarde caras avinagradas de unos cuantos que se ponen desencajados cuando algo sale bien a la junta nueva. El viernes me enteré de lo de lo jóvenes y  encontré la explicación. Enhorabuena a tod@s.

● off-line

Pedro TR el 28/12/2010 - 10:52 nos informa:

Esta mañana me han comentado que ayer entregaron 60 más y que hoy continuarán. Suerte y enhorabuena a los jóvenes. Y gracias a los esfuerzos de la junta rectora para que haya podido lograrse.

Comentarios: 121
● off-line

MariML el 28/12/2010 - 21:38 nos informa:

Enhorabuena a los jóvenes  de Covibar Joven, entre ellos tengo amigos  y vecinos. Me alegro profundamente.

MI  RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS QUE  PUSIERON EN MARCHA ESTE PROYECTO Y LO LLEVARON A CABO. Los esfuerzos para fotos sobran si no hay ideas de antemano.

Me alegro mucho CHICOS ¡¡¡¡

● off-line

Pedro TR el 29/12/2010 - 14:27 nos informa:

A Covibarges, a la Caixa y al resto de obtáculos para que la entrega no se produjera en plazo tendrá que pedir explicaciones la junta, pues casi no se entregan en plazo. Los MariML, Arturos FR y compaña están que muerden por no haber podido usar la no entrega contra la nueva junta. Los jóvenes les importan poco.

Comentarios: 121
● off-line

MariML el 29/12/2010 - 14:35 nos informa:

Que fijación tienes con esa Sra  ¿Has discutido con ella?

● off-line

Pedro TR el 31/12/2010 - 09:53 nos informa:

Ahora parece ser que por las amnesias de covibarges desde septiembre con Covibar Joven, que no con Savia Joven, no han informado a los chicos ni a Covibar de ayudas a conseguir con préstamos convenidos. Lo utilizarán, sin duda , contra la nueva junta rectora. El caso es meter mierda para desgastar a los nuevos, aunque fastidien a los jóvenes. Arturo FR o mi primo Antonio TR, que no recuerdo bien el nombre, estarán encantados. Unos días más para soñar con la vuelta de los suyos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Rivas logra la victoria en un final de infarto, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 5
En Baloncesto por el Corresponsal Sara el 08 Feb 2010 09:24
Abandonados AT y la junta de Covibar, Popularidad: lecturas 1154 y comentarios 3
En Otras noticias por el Estudiante Perseo el 09 Sep 2010 01:13
LAS MENTIRAS DE LA JUNTA DE COVIBAR (1), Popularidad: lecturas 833 y comentarios 12
En Otras noticias por el Enviado especial Arturo Losada el 22 Mar 2011 19:02
LAS MENTIRAS DE LA JUNTA DE COVIBAR (2ª parte), Popularidad: lecturas 886 y comentarios 14
En Otras noticias por el Enviado especial Arturo Losada el 25 Mar 2011 09:32
Amenazas de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 5
En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 02 Dec 2011 08:41