Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (356 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (215 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (99 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 13
● off-line

Ernesto el 18/09/2010 - 12:42 nos informa:

La nueva Junta Rectora llora y pide ayuda a los "ladrones y fascistas"

Siguen utilizando los viejos cauces de "incomunicación" como si todavia fueran candidatos.  ¡ Que despropósito!

COPIO Y PEGO DE "covibar por el cambio" (facebook)

Fabriciano Requejo Madrigal:

¿ CABE MAYOR DESPRECIO HACIA LOS COOPERATIVISTAS POR PARTE DE LA JUNTA ANTERIOR QUE EL NO HABERSE PRESENTADO HASTA HOY NINGUNO PARA DARNOS EL RELEVO Y QUE TENGAMOS QUE ESTAR AVERIGUANDO TODO ?. ¿ PRETENDEN CON ELLO QUE LA COOPERATIVA SE VAYA AL TRASTE PARA SALIR ELLOS DE SALVADORES ? - ¿ Os imagináis lo que pasaría con un país o con un ayuntamiento si los que se van, tras unas elecciones, no dan el relevo a los que llegan ?. Pues eso es lo que está ocurriendo en Covibar, que es más grande que muchos ayuntamientos. ¿ TENDRAN VALOR Y POCA VERGÜENZA PARA ATREVERSE A PEDIR RESPONSABILIDADES TRAS ESTA ULTIMA CACICADA ?

¿Pero estos señores se creen que los demás tampoco tienen dignidad como ellos?

Tras unas elecciones como a las que usted alude, solo se hacen la foto correspondiente de "cara a la galeria".

De verdad piensa que alguno de los salientes, después de llamarles ladrones, fascistas etc... van a colaborar con ustedes?????

En calidad de qué??...de caciques como usted sigue llamándoles.

Ahora tiene que averiguarlo todo?????....NO LO SABÍAN DE ANTES????? ES QUÉ NO PUEDEN DEMOSTRAR SUS INSULTOS?????

Un saludo.

Comentarios: 16
● off-line

Vivalapepa el 18/09/2010 - 13:01 nos informa:

Sr. Fabriciano Requejo, vocal entrante de la nueva junta:

¿Ha leído lo que dijo su presidente en la presentación de la Nueva Junta a los medios?

PREGUNTA RC.: ¿Qué plazo se da el Consejo Rector para tener asumido completamente el control de la cooperativa?

J.E.Y. R.: Con el equipo que tengo 0,5 segundos........."

¿Por qué llora?

En este foro sí puede usted escribir, todos pueden, sin insultar. En el foro donde usted llora todos no podemos hacerlo.

Buenos días.

Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 18/09/2010 - 13:05 nos informa:

Llevan una semana y no han visto todavia ningún fallo( y eso que lo habrán buscado) que quieren ayuda, pues que sean humildes y la pidan, pero publicamente, para que los socios lo sepan. Animo y a trabajar.

Comentarios: 30
● off-line

RITATHESINGER el 18/09/2010 - 13:44 nos informa:

estimados compañerosde rivas hoy ( Irene, Hernan,Leticia y Fernando)¿ cuanto tiempo más vamos a tener que estar aguantando que esta gente ( tanto unos como otros) utilicen rivas hoy para actualizar cada 5 minutos con un nuevo post poniendo cosas que podrían poner perfectamente en comentarios y aburriéndonos con sus insinuaciones y su trasfondo político?
Al principio podia ser hasta interesante, hasta que en mi opinión llego un momento en el que empezaron a perjudicaros porque no saben hablar solo acusar y eso, créeme no os está haciendo ningún bien.
un saludo

Comentarios: 28
● off-line

Socio Covibar el 18/09/2010 - 13:45 nos informa:

Invito a los lectores de Rivas Hoy a visitar el foro de Covibar por el Cambio http://www.facebook.com/pages/Covib...52563601?ref=mf asi tendran la informacion de primera mano, nosotros no tenemos nada que ocultar a los lectores de este medio. Solo recordar a todos los que han seguido este tema desde hace tres meses, que los soci@s de Covibar por el cambio no han recibido, en contra de lo estipulado en los estatutos de la Cooperativa, las informaciones y datos que se pidieron a la anterior Junta Rectora, me remito a mi tema "La democracia de la Junta Rectora en funciones de COVIBA" publicado en este mismo medio, el 31 de Agosto.
Aqui se han hecho preguntas y no contesta nadie, recuerdo la ultima:
"Oye Jarad Rida, por que no nos explicas a todos como se ha cedido el Equipo de Baloncesto Covibar-Rivas Ecopolis y los equipos preferentes a ese nuevo club Baloncesto Rivas que os habeis sacado de la manga. ¿Donde esta el dinero que deberia cobrar la Cooperativa por esta cesion? ¿En que Asamblea de socios se ha decidido esto? ¿Quien ha elegido a la Junta Directiva del Club Deportivo Covibar para que tome decisiones sin consultar a los soci@s? La ficha federativa del primer equipo de baloncesto femenino, dicen los que saben que venderla cuesta una millonada, ¿y tu y los tuyos lo habeis cedido gratis? ¿Esto es luchar por los intereses de los socios o por intereses particulares? Venga contestanos que tu estabas en la Comision de Deportes, ¡peazo deportista!.
Tenemos muchas preguntitas que hacerte, ya que no has contestado nunca cuando estabas en la Junta Rectora, ni has consultado a los soci@s, ahora como estas en la OPOSICION, igual nos contestas a todas.
Hemos empezado por las preguntitas faciles, pero tenemos otras mas comprometidas, que te iremos preguntando, segun vayas contestando. ¿A que no nos respondes?"

Ernesto, aqui se ha mandado una carta a los socios, por el antiguo presidente AT, pidiendo el voto para una candidatura y poniendo a parir a la otra, no con dinero suyo, sino utilizando el dinero, el logotipo y los medios de la Cooperativa, esto va a ir al juzgado, no te quepa la menor duda, y de lo anterior hablado tambien, aqui se ha cedido un patrimonio de mucho dinero, gratis, y en los proximos dias vamos a hablar mucho de este tema y del Club Deportivo Covibar, del que vas a tener noticias escandalosas rápido y que no vamos a tolerar.
Aqui no estamos pidiendo ayuda a nadie, lo que queremos es que nos den sus cuentas y su gestion, los datos de la cooperativa, porque es nuestro derecho, y por eso han cobrado sus dietas, sus telefonos moviles, sus entradas gratis a la piscina, sus entradas gratis a la Sala Covibar y su uso del gimnasio gratis.
Yo como socio voy a esperar un tiempo prudencial para que se deje de poner zancadillas y ocultar datos, debe ser que hay miedo a darlos, y si esto no cambia voy a pedir firmas de los socios para poder echar a Covibarges, y para que algunos de la Junta Rectora anterior se les lleve a los tribunales.

Avisos : 1 

Comentarios: 60
● off-line

ARTURO FR el 18/09/2010 - 14:09 nos informa:

A los moderadores de este medio hay que agradecerles su paciencia, pero de momento algunos socios no tenemos otra forma de expresarnos. Gracias
Y como no quiero ser repetitivo: para todos aquellos que quieran aprender la estrategia de distraer y no responder a las preguntas, puedo pasarse por los hilos: las Joyas de Covibar y otros que ya están abiertos. Hay que reconocer que en mentir y “enredar” estos socios para el cambio son buenos. Eso sí las ideas, los proyectos, el trabajo, los planes… para todo eso, de momento no han demostrado la mas mínima capacidad. ¿Hay algún plan nuevo, aunque sea incipiente para resolver algunos de los muchos problemas que durante todo el verano habéis estado señalando y otros muchos que estáis creando? De momento sólo solicito el plan inicial, después de estos más de tres meses que lleváis destruyendo, al menos, algún parche tendréis previsto, algún prediseño, alguna innovación, algo que permita a Covibar seguir siendo una joya, que por cierto ha sido tallada con el trabajo bien realizado por las anteriores Juntas Rectoras. Y que no se os olvide, trabajo no remunerado.
Por cierto, tengo conocimiento de otras denuncias contra estos socios para el cambio que han trabajado en la difamación de los miembros de las Juntas Rectoras anteriores y de sus familias. Pero para eso ya están los Tribunales.

Comentarios: 3
● off-line

Amparo el 18/09/2010 - 14:37 nos informa:

Pretendía solo leer, pero dicen que el calla otorga, así que a sabiendas de lo que me viene encima, decido escribir.

Todo el mundo sabe a estas alturas ( y si no lo saben, aprovecho la ocasión), que soy la mujer de Jarad Rida, vocal desde hace 7 años de la junta rectora que ha permitido el crecimiento de la cooperativa y último candidato a presidente de la candidatura "perdedora".

La forma en que se ha gestionado la cooperativa hasta ahora y de como se va a gestionar a partir de hoy, es un asunto que debería dejarse en manos de los Gestores, no de charlatanes ***.

Absténganse de hacerme preguntas al respecto porque obviamente se equivocaran de puerta.

Lo que no voy a tolerar, es que personas escondidas detrás de un seudónimo sigan mintiendo.

Soy socia y usuaria del gimnasio de nuestra cooperativa Y PAGO RELIGIOSAMENTE MIS RECIBOS DESDE SIEMPRE.

LAS ENTRADAS GRATIS DEL TEATRO SON AQUELLAS  INVITACIONES QUE ENTREGA EL ARTISTA CONTRATADO.

HEMOS SACADO NUESTRAS ENTRADAS DE LA PISCINA PAGANDO EL BONO COMO SIEMPRE  HEMOS HECHO.

Mi esposo y yo tenemos un trabajo remunerado y solo hemos recibido de la Cooperativa, las dietas estipuladas que figuran en los estatutos y que pasa a cobran cualquiera que forme parte de ellas.

Personalmente he ganado un tiempo infinito con mi esposo que no disfrutaba desde hacía años, y que ninguna dieta me podía compensar.

Todos estos datos son comprobables, solo tienen que acudir a verificarlo. Ruego que una vez hecha tal verificación se pasen por aquí y rectifiquen.

Defiendan sus palabras con datos, ahora los tiene todos, ¿recuerdan?  ustedes han ganado.

Un saludo a todos los Ripenses.

AMPARO.

Comentarios: 230
● off-line

FernandoGH el 18/09/2010 - 15:06 nos informa:

En el manifiesto de Rivas Hoy que todos los lectores pueden leer en la cabecera de este medio se dice que  "puedes hablar y hacer que tu voz se escuche. Esta es la razón de ser de rivashoy.es, un medio de información democrática hecho por y para los vecinos.  Con este propósito, defenderemos por encima de todo la libertad de expresión, sin control político ni económico. La idea es que todo aquel que tenga algo que decir sobre Rivas, lo diga, sin censuras."

Sin embargo, en las últimas semanas este intercambio de opiniones se ha convertido en un foro de descalificaciones enfrentadas y sin documentar en las que no se aportan datos nuevos que sirvan para que el resto de lectores puedan formarse una opinión seria y consensuada.

Resulta desagradable tener que modificar comentarios expresados por los usuarios de Rivas Hoy pero por el bien del resto de lectores entendemos que quizá este no sea el foro adecuado para publicar las diferencias entre sectores enfrentados por lo que recomendaríamos que se limitaran las intervenciones que no aporten datos documentados nuevos y, por supuesto, puedan molestar a otros ciudadanos.

Comentarios: 28
● off-line

Socio Covibar el 18/09/2010 - 15:58 nos informa:

Contestas lo que quieres a preguntas que a ti no te he hecho, porque tu no estabas en la Junta Rectora y ademas me llamas mentiroso.
1º) Dices que eres socia, ¿me estas diciendo que Jarad es beneficiario de la Cooperativa y ha estado en la Junta Rectora? Si es asi, se han incumplido los estatutos y esto seria muy grave.
2º) Dices que LAS ENTRADAS GRATIS DEL TEATRO SON AQUELLAS  INVITACIONES QUE ENTREGA EL ARTISTA CONTRATADO. Esto no es cierto, la Junta rectora recibe siempre 25 entradas en cualquier actuacion, y el Ayuntamiento se lleva otras 25 cuando la actuacion esta programada dentro del acuerdo de colaboracion.
3º) Cada miembro de la Junta Rectora recibía 10 entradas gratis al comienzo de la temporada de piscinas, se las daba Marisa de Covibarges.
4º) Todos los miembros de la Junta Rectora entran gratis en las horas valle al gimnasio. Si vas al gimnasio preguntale a la persona que esta en recepcion.
5º) Muchos miembros de la Junta Rectora tenian moviles pagados por Covibar, que no han devuelto, y la nueva Junta ha tenido que anular las tarjetas para que no siguieran en uso.
6º) La gestion de la Cooperativa no va a estar en manos de "charlatanes ni mentirosos" va a estar en manos de los que hemos elegido por abrumadora mayoria los soci@s, le pese a quien le pese.
7º) Tu hasta ahora has estado con seudonimo y has decidido quitartelo cuando has considerado conveniente, derecho que tengo yo tambien, pero yo nunca he mentido en este foro, solo he dado datos verificables por cualquiera.
8º) Sigo esperando que alguien de la anterior Junta Rectora, sea Jarad u otro que estuviera en la Comision de Deportes, me conteste a las preguntas bien concretas que he hecho sobre la cesion gratis de los equipos del Club Deportivo Covibar, de cómo se han elegido los miembros de la Junta Directica, quién los ha elegido, y por último, por qué no se ha consultado a los soci@s de la Cooperativa en un asunto tan importante en el que esta involucrado nuestro patrimonio.
9º) Si la cesion se ha hecho con la Junta Rectora en funciones, como me han informado, estarian incumpliendo los estatutos, lo cual seria todavia mas grave,. Este asunto seguro que va a terminar en los tribunales.
Como ves yo no insulto, no lo he hecho nunca, pero tu si me insultas a mi, espero que los moderadores actúen en consecuencia.

Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 18/09/2010 - 16:40 nos informa:

Amparo Escribió: [Ver Mensaje]
Pretendía solo leer, pero dicen que el calla otorga, así que a sabiendas de lo que me viene encima, decido escribir.

Todo el mundo sabe a estas alturas ( y si no lo saben, aprovecho la ocasión), que soy la mujer de Jarad Rida, vocal desde hace 7 años de la junta rectora que ha permitido el crecimiento de la cooperativa y último candidato a presidente de la candidatura "perdedora".

La forma en que se ha gestionado la cooperativa hasta ahora y de como se va a gestionar a partir de hoy, es un asunto que debería dejarse en manos de los Gestores, no de charlatanes mentirosos.

Absténganse de hacerme preguntas al respecto porque obviamente se equivocaran de puerta.

Lo que no voy a tolerar, es que personas escondidas detrás de un seudónimo sigan mintiendo.

Soy socia y usuaria del gimnasio de nuestra cooperativa Y PAGO RELIGIOSAMENTE MIS RECIBOS DESDE SIEMPRE.

LAS ENTRADAS GRATIS DEL TEATRO SON AQUELLAS  INVITACIONES QUE ENTREGA EL ARTISTA CONTRATADO.

HEMOS SACADO NUESTRAS ENTRADAS DE LA PISCINA PAGANDO EL BONO COMO SIEMPRE  HEMOS HECHO.

Mi esposo y yo tenemos un trabajo remunerado y solo hemos recibido de la Cooperativa, las dietas estipuladas que figuran en los estatutos y que pasa a cobran cualquiera que forme parte de ellas.

Personalmente he ganado un tiempo infinito con mi esposo que no disfrutaba desde hacía años, y que ninguna dieta me podía compensar.

Todos estos datos son comprobables, solo tienen que acudir a verificarlo. Ruego que una vez hecha tal verificación se pasen por aquí y rectifiquen.

Defiendan sus palabras con datos, ahora los tiene todos, ¿recuerdan?  ustedes han ganado.

Un saludo a todos los Ripenses.

AMPARO.

Vaya ya has dado la cara. Ya era hora!!!!!. Me parece que faltas a la verdad en un monton de cosas. Seguid mintiendo que es lo unico que sabeis hacer.

En cuanto a tu marido, mejor me voy a callar lo que pienso, le vi actuar cuando el lunes 3 de septiembre cerraron las oficinas de covibar por la tarde, porque a la antigua junta rectora le dio la gana, aunque al final os salio el tiro por la culata,y las explicaciones de tu marido fueron pateticas igual que el discurso que dio el 10 de septiembre.

Menos mal que ya sos habeis ido, os habeis portado como esos **** de las republicas bananeras.

Hasta nunca, no volvais!!!!

● off-line

Vivalapepa el 18/09/2010 - 17:28 nos informa:

ESTE ES EL ESTILAZO DE LOS NUEVOS Y SU REBAÑO.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

AMPARO: es usted una señora, un saludo afectuoso.

¡¡  POR UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA  !!

Comentarios: 13
● off-line

Ernesto el 18/09/2010 - 17:40 nos informa:

Persona como Dña. Amparo que dan la cara y se identifican son dignas de admiración y respeto.

Muchos deberían, deberíamos, aprender. Yo no soy tan valiente, lo reconozco, les tengo miedo, estoy amenazado por ellos y tengo familia, niños pequeños....mejor los cauces legales.

El socio de covibar (seudónimo, seudosócio), sigue llamando a puertas equivocadas y no se entera. Pero juan g. hombre!....ve a la cooperativa, que te den toda la información. que como dijo Fraga "la calle es mia", yo te digo..."la cooperativa es vuestra"....y mia.

Un saludo afectuoso a los lectores.

Comentarios: 9
● off-line

Antonio Gcia el 18/09/2010 - 17:49 nos informa:

Pero "sociocovibar":  ¿es usted un charlatán ****?

A qué viene sentirse aludido, nadie le nombra.

Y una aclaración: TODOS los que tenemos vivienda en la cooperativa, somos socios de Covibar. Otra cosa es ser socio titular o beneficiario según decidió cada cual en su momento.
Sus acusaciones no se sostienen "caballero". Todas tienen defecto de fondo y de forma, y se lo acabo de ilustrar con un ejemplo.

¿Cuando van a empezar con su PROGRAMA?....no hacen mas que quejarse y llorar pidiendo auxilio.

Saludos covivareños.

● off-line

Vivalapepa el 18/09/2010 - 18:17 nos informa:

Mabel, querida:  ¿por qué cree usted que la señora que se ha identificado, ya era hora que lo hiciera?

Me parece tan pobre su comentario como su espíritu.

Ahorrese la respuesta, es solo una pregunta retórica.

Uno tiene que medir muy bien sus palabras porque nunca se puede prever lo que nos deparará el mañana.

¡¡ POR UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA  !!

Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 18/09/2010 - 19:05 nos informa:

Vivalapepa Escribió: [Ver Mensaje]
Mabel, querida:  ¿por qué cree usted que la señora que se ha identificado, ya era hora que lo hiciera?

Me parece tan pobre su comentario como su espíritu.

Ahorrese la respuesta, es solo una pregunta retórica.
Uno tiene que medir muy bien sus palabras porque nunca se puede prever lo que nos deparará el mañana.

¡¡ POR UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA  !!

Vivalapepa, que discursillo mas pobre ****

solo sabeis faltar.

Comentarios: 10
● off-line

ayara peinatey despueshab el 19/09/2010 - 16:08 nos informa:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  ¡cómo cansáis! los que  os habéis ido dejarlo ya ¿por qué estáis tan dolidos?....y los que habéis llegado seguir trabajando y no entréis en estos debates. Ambas posturas serán buenas para todos. Y el que se aburra que se ponga a leer que eso instruye mucho

Comentarios: 32
● off-line

Afri el 19/09/2010 - 16:12 nos informa:

estoy de acuerdo con el comentario anterior, dejarlo yaaa

Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 19/09/2010 - 16:15 nos informa:

SE PRECISAN TELÉFONOS MÓVILES PARA EX CORTIJO.
LOS EX CONSEJEROS EN LA HUIDA LOS OLVIDARON EN SUS BOLSILLOS.
ABSTENERSE PELOTAS, CHURRIS Y DEMÁS PASTORCILLAS DEL REBAÑO.

● off-line

Vivalapepa el 19/09/2010 - 18:15 nos informa:

"EL QUE PARECE SABIO ENTRE LOS TONTOS PARECE TONTO ENTRE LOS SABIOS"  Quevedo.

¡¡POR UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"15 Días, 15 Respuestas" Propuesta 11: Programa "Intermedia", Popularidad: lecturas 337 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial PSOE Rivas el 21 Mar 2011 13:51
IU pide al PSOE de Rivas que “trabaje por una salida justa a la crisis", Popularidad: lecturas 659 y comentarios 22
En Ayuntamiento por el Enviado especial IU-Rivas el 26 Mayo 2010 13:51
"I Torneo de Wii" y "II Vaciamadrid suena", Popularidad: lecturas 380 y comentarios 2
En Otras actividades por el Corresponsal Partido Popular el 19 Apr 2010 11:41
La nueva Ley de la Cañada “rompe el consenso", Popularidad: lecturas 464 y comentarios 5
En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 01 Mar 2011 13:38
EL CONSEJO DE SALUD PIDE AYUDA A LA CIUDADANIA PARA ROMPER EL CERCO SANITARIO, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 13
En Otras noticias por el Enviado especial Sergio Garcia Torres el 12 Mar 2010 10:28