|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Scarlet el 29/08/2010 - 19:15 nos informa: La piscina municipal de verano cierra en verano. Popularidad: lecturas 533 y comentarios 3 Domingo 29 de agosto. Temperatura ambiente: 39 grados. Hoy es el último día que la piscina municipal del Olivar de La Partija permanece abierta. Mañana, si los usuarios habituales queremos utililizar este servicio público tendremos que desplazarnos hasta la del casco urbano que, como si se hiciese un gran favor, permanece abierta una semana más, o sea, hasta el 5 de septiembre. Sin embargo, a pesar de recortar cada vez más los días de utilización, el precio del abono para utilizar estas piscinas subió a 45 euros para la temporada 2010. Tampoco me extraña mucho porque a pesar de ir a refrescarme a la piscina pública casi todos los días, jamás me he encontrado por allí a ni un solo concejal. Imagino que ellos tendrán sus piscinas privadas y les importará poco que se cierre la pública en pleno agosto. Muchos usuarios hemos presentado las reclamaciones correspondientes por el procedimiento oficial. Seguro que nos contestan con una buena excusa pero hasta entonces tendremos que perder el dinero del abono y remojarnos en la ducha. Mal, muy mal. Cada vez me lo ponéis más difícil para seguir confiando mi voto en vosotros.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Gloria GM el 29/08/2010 - 20:27 nos informa: ¿Y cierra sin previo aviso? Es decir, cuando pusieron las fechas de la temporada ¿Era otra? mcbeen el 30/08/2010 - 10:26 nos informa: A los abonados nos toman el pelo. En las piscinas cubiertas del sureste se están todo el día colando la gente delante del que se supone que controla y no le dice nada. Conseguimos que pusieran alguien abajo después de muchas reclamaciones e intentar hablar con el concejal ya que era una tomadura de pelo que paguen unos y la disfruten todos. Cuando les da la gana, cambian sin aviso cursos y te dejan sin calles, para remate los Sres. de Covibar son los jefes...ahora puedes nadar por aquí, ahora te cambias.... En fin un cachondeo, pagamos religiosamente y somos la ultima kk...y no tienes derecho a protestar, escribe una queja como mucho, que ya sabes el caso que te van hacer. Scarlet el 30/08/2010 - 11:04 nos informa:
Gloria, tengo que reconocer que cuando compré el abono no miré la fecha de cierre de la piscina porque supuse que siendo piscina de verano permanecería abierta, como poco, hasta el quince de septiembre, que es lo habitual y así ha sido desde que vivo en Rivas hasta el año pasado. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cine de verano en Covibar, Popularidad: lecturas 754 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Redactor jefe LeticiaVP el 17 Jul 2010 19:59 No te pierdas la Campaña de Verano, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 13 Jun 2010 17:17 No quedan días de verano, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Maite el 16 Sep 2010 11:49 + Las bicicletas no son para el verano, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
► En Transporte por el estrella polar el 25 Mar 2011 13:32 Concierto de Rap para despedir el verano, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe FernandoGH el 24 Aug 2010 09:36 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados