|
roble el 16/11/2009 - 22:59 nos informa: La quinta de rivas Popularidad: lecturas 2977 y comentarios 26 . Me gusta mucho este sitio tanto para tomar un vino o una cerveza como para comer. Cuidan mucho los detalles y eso ya empieza a ser dificil.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
roble el 16/11/2009 - 23:03 nos informa: Me olvide decir que esta en C/ Gonzalo Torrente Ballester 1 Marian el 17/11/2009 - 11:28 nos informa: Estoy contigo Roble y además el sevicio de señoras al menos limpísimo. Alegria el 17/11/2009 - 11:44 nos informa: Ire con mi pichoncito este fin de semana y lo comprobaré. Luna el 17/11/2009 - 16:12 nos informa: A mi también me gusta mucho la quinta, voy casi todos los domingos a tomarme un riojita, pues hay pocos sitios donde te ponen el vino en una buena copa. Además con dos o tres rondas te vas comidito a casa porque ponen muchos aperitivos lila el 19/11/2009 - 11:26 nos informa: Totalmente recomendable. BUENA COMIDA los baños tienen mil detalles. Invitado el 12/12/2009 - 20:09 nos informa: Hoy fui a tomar una cañita y es cierto los aperitivos son fantasticos, casi comes con ellos pero ,todo tiene su pero, cuando habiamos pedidos dos rondas pedimos una tortilla de bacalao (muy rica y bien presentada ) al rato pedimos una caña mas y ya no nos pusieron aperitivo, no se si pensaron que no nos gustaban y cuando pedimos la cuenta nos fijamos que nos habian cobrado el pan. Un detalle feo, feo cuando la tortilla casi costaba 11 euros y tamaño pequeño. No comente nada a los camareros. de lo que me arrepiento, estamos poco acostumbrados a decir lo que no nos parece bien. Invitado el 17/01/2010 - 12:26 nos informa: Es verdad, lo que dice esa familia de ayer fué para denunciar a esa persona. No se puede tratar así a la gente insultando a una familia donde habia una niña pequeña y una embarazada. Si desde luego me pasa a mi llamo a la policia, no hay derecho a tratar así al público. Con detalles así, no creo que dure mucho ese sitio. Nosotros tampoco pensamos volver Invitado el 17/01/2010 - 12:35 nos informa: El sitio no está mal aunque está muy cerca la barra de la zona de comedor. Lo que me parece de juzgado de guardia es como trataron ayer a una familia que fué a comer alli. Al parecer segun decia la encargada entre insultos es que como habian llegado tarde a la reserva que habian hecho, les pondría de comer cuando ella quisiese. La verdad es que solo habia 4 mesas con gente, el resto estaban vacias. Nosotros nos fuimos al ver como trataban a esa familia y es verdad, iba una chica joven embarazada con una niña. Si nos llega a hacer esto a nosotros le cae una denuncia que se la cae el pelo a esa tipa. Si no te gusta atender al publico pues no trabajes en eso. No pensamos ir nunca más. Solo espero que esa pobre familia haya denunciado a esa sinvergüenza. Invitado el 17/01/2010 - 12:52 nos informa: Que vergüenza lo de ayer con esa camarera, mi novio y yo estabamos tomando unas cañitas en la barra y vimos como la camarera les llamaba sinverguenzas y les mandaba a tomar por c.... por haber mas tarde de la hora que habian reservado. Que la denuncien, no hay derecho a tratar así a nadie y menos cuando hay una embarazada y una niña pequeña. Nosotros tampoco pensamos volver. Invitado el 17/01/2010 - 18:39 nos informa: ¡¡¡SI NO LO VEO NO LO CREO!!! menudo personaje la tipeja esa que al parecer es la encargada del local. Quiero aprovechar que por fin alguien se haya dado cuenta de lo mala profesional que es esa tia ya que pensaba que aqui solo pondrian cosas buenas del restaurante ese. Hace unos dias fuimos 2 parejas a tomar el aperitivo a la quinta de rivas, nos sentamos en una mesa eso serían las 2 de la tarde, bueno pues hasta casi una media hora de estar alli no nos atendieron, mejor dicho una tia por que no tiene otro nombre, no nos atendió. Mi amigo y yo nos levantamos a la barra a pedir y un camarero que tengo que decir bastante amable y que el pobre pasó una vergúenza de narices nos dijo que nos tendería la camarera. Esta señora o lo que sea, no atendió de mala manera debía ser que tendría un mal día nos tomó nota de lo que ibamos a tomar. Pedimos 3 cervezas y un vermout, cuando nos sirvió como digo casi a la media hora de estar allí, no nos puso ningun aperitivo. Me acerqué a la barra donde estaba en ese momento y le dije que si no nos ponía nada de aperitivo con la bebida, ¿sabeis que me contestó?, que a comer o pedía o una ración de algo, o me fuera a mi casa a comer que ella no estaba para alimentar a nadie y menos con lo que habiamos pedido. No me podia creer lo que me habia dicho, fuí a la mesa se lo dije a los demas y alucinaban, mi mujer me dijo que pagasemos y nos fueramos de allí, la mujer de mi amigo queria que denunciaramos a esa tia ante la guardia civil por lo que habia hecho. Al final y por ni liarla ya que tanto mi amigo como mi mujer solo querian salir de allí, nos fuimos con un disgusto de tres pares de narices. En nuestra vida nos habia pasado nada igual en un bar y menos que nos trataran poco menos que de indigentes. Siento haberme enrollado tanto pero necesitaba contarlo, ya se que no servirá de nada, pero al menos me he desahogado. DW el 27/01/2010 - 17:19 nos informa: Da la sensación de que hubiera algo personal en las quejas publicadas con fecha 17/01. Que casualidad, todas ellas el mismo día y en el espacio de sólo unas horas. Incluso tres de ellas en el intervalo de 30 minutos. Diría que las ha escrito la misma persona (utilizando un lenguaje muy similar) y con muy mala baba. Y debo decir que estoy en absoluto desacuerdo, pues las pocas veces que he estado nos han atendido con exquisita corrección. Tanto el camarero de la barra como la chica joven (supongo que se refieren a ella) que atiende en las mesas del comedor son siempre muy amables, educados y serviciales. La comida es estupenda y con materia prima de muy buena calidad. Hace tiempo que no voy, pero me resultan muy raros estos comentarios, pues como digo la impresión es muy diferente. Son gente voluntariosa que han venido a montar con la mayor ilusión su propio negocio: un restaurante donde ofrecer productos de buena calidad cuidando todos los detalles de la presentación y mimando el servicio. Me extrañan pues estas cosas y creo que son muy injustas pues hacen mucho daño a gente que viene a trabajar con ganas. Sería muy poco inteligente tener una actuación de este tipo, trabajar tanto para montar un negocio que exige tanta dedicación para después tirar piedras sobre su propio tejado. A ver que sitios conoceis en Rivas donde te pongan raciones de calidad y no la fritanga de turno que te da unos ardores de estomago de aupa. Pedid por ejemplo, unas patatas a lo pobre o la tortilla de bacalao que te ponen echas con su aceitito de oliva. Es algo más caro que en otros sitios (tampoco tanto), pero te ponen cosas bien hechas y de calidad. Buenas raciones y buen tapeo. Buenos vino. Excelente menú del día. Todo de calidad y RICO-RICO. Además, por lo que yo sé, ella ha trabajado en la escuela de alta cocina de Karlos Arguiñano. Por cierto, no llevo comisión. Sara el 28/01/2010 - 10:03 nos informa: A mi me gusta mucho la quinta, voy casi todos los domingos a tomarme unas birras Invitado el 31/01/2010 - 15:40 nos informa: Debido a la calidad de sus platos (recomiendo especialmente los pimientos rellenos de bacalao y las croquetas), la profesionalidad de sus camareros, la calidez de su ambiente y lo módico y adecuado de sus precios creo no conocer otro restaurante igual en Rivas. La Quinta es ya, a pesar de su corta vida, punto de encuentro para muchos. Sabes que con tres cañas te llevas mucho mas que el aperitivo. El café, que para los que nos gusta es fundamental en sitios así, es sin ninguna duda el mejor de Rivas. Limpio, decorado con gusto, tranquilo y familiar, calidad suprema, elaboración delicada y servicio excelente. Parece que solo falta que ella este algo mas relajada... y fetén. Invitado el 13/02/2010 - 11:50 nos informa: Os puedo asegurar que no conocía el local, pero tras esta polémica suscitada, decidimos acercarnos a tomarnos algo, mi impresión es que es un restaurante donde ofrecen buenos aperitivos, un buen vino y productos de buena calidad, cuidando todos los detalles de la presentación, la atención de los camareros me pareció muy de profesionales, y al final fortuitamente conocimos al encargado y la encargada, dos personas muy majas y muy profesionales. No digo que el comentario del invitado, no sea cierto y que casualmente le ocurriera... pero lo que yo puedo afirmar es que el bar estaba lleno, y sus profesionales muy correctos. Fer el 20/02/2010 - 23:51 nos informa: Buenas !!! Sumad otro voto a favor de la Quinta de Rivas !!!... para mi, sin lugar a dudas, el mejor sitio para tomar la cervecita. En la hosteleria hay mucho intrusismo de personas que no valen para estar detras de una barra. Aqui es la excepción... lo flipo como sus camareros se mueven de un lado para otro, con el bar lleno hasta arriba y nunca, digo nunca, se olvidan de ponerte tu platito con una tapas bien elaboradas. Enhorabuena chicos, seguid así. Lo único malo para mi, es lo bueno para ellos... demasiada gente en horas punta Fer, http://migeneracionz.blogspot.com Invitado el 15/03/2010 - 11:45 nos informa: A todos los clientes y posibles trabajadores de la Quinta de Rivas, si vais por alli notareis que falta alguien......pues si, es el camarero amable, rápido y servicial que os a atendido con muchisimo gusto estos ultimos meses, he sido despedido por bajo rendimiento en mi trabajo, os lo podeis creer?, pues si pero la verdad esque he sido despedido porque la mujer del jefe espera del personal que ademá de trabajar como animales(cosa que creo que he demostrado)quiere además que te humilles a ella y la des la razón siempre en todo y no llevarla la contraria nunca, se cree que es una profesional cuando entre bambalinas critica a todo el mundo, no soporta a ningun cliente y menos a los obreros, dicen q van siempre muy sucios, para ella todos los clientes son unos gochos y gorrones que solo van a incharse a aperitivos, os cuento todo esto, no sólo por despecho si no porque a muchos de vosotros os he cojido cariño y quiero q sepais dónde vais a dejaros el dinero.Si alguien que lea esto tiene intención de trabajar alli necesita los siguientes requisitos: 1º No tener principios ni personalidad 2º matricula de honor en hacer la pelota 3º no tener ningun reparo en ser humillado constantemente. Antes de despedirme deciros tambien que cuidado con lo que comeis (ay lo dejo caer). Me despido de todos vosotros y espero veros por alli ya que no tengo intención de dejar mi oficio por culpa de gente que solo piensan en el dinero sin importarles el daño fisico y moral que causan a las personal, sobre todo a sus trabajadores. UN SALUDO Invitado el 15/03/2010 - 12:10 nos informa: A todos los clientes y posibles trabajadores de la Quinta de Rivas, si vais por alli notareis que falta alguien......pues si, es el camarero amable, rápido y servicial que os a atendido con muchisimo gusto estos ultimos meses, he sido despedido por bajo rendimiento en mi trabajo, os lo podeis creer?, pues si pero la verdad esque he sido despedido porque la mujer del jefe espera del personal que ademá de trabajar como animales(cosa que creo que he demostrado)quiere además que te humilles a ella y la des la razón siempre en todo y no llevarla la contraria nunca, se cree que es una profesional cuando entre bambalinas critica a todo el mundo, no soporta a ningun cliente y menos a los obreros, dicen q van siempre muy sucios, para ella todos los clientes son unos gochos y gorrones que solo van a incharse a aperitivos, os cuento todo esto, no sólo por despecho si no porque a muchos de vosotros os he cojido cariño y quiero q sepais dónde vais a dejaros el dinero.Si alguien que lea esto tiene intención de trabajar alli necesita los siguientes requisitos: 1º No tener principios ni personalidad 2º matricula de honor en hacer la pelota 3º no tener ningun reparo en ser humillado constantemente. Antes de despedirme deciros tambien que cuidado con lo que comeis (ay lo dejo caer). Me despido de todos vosotros y espero veros por alli ya que no tengo intención de dejar mi oficio por culpa de gente que solo piensan en el dinero sin importarles el daño fisico y moral que causan a las personal, sobre todo a sus trabajadores. UN SALUDO Noticias relacionadas Tamara Abalde quinta nacional del Rivas Ecópolis, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 2
► En Baloncesto por el Corresponsal Marian el 04 Jun 2010 09:04 Rivas más feliz o Rivas al día: Mucho ruido y pocas nueces, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 3
► En Otras denuncias por el Enviado especial SARDINAS EN LATA el 05 Feb 2012 12:00 La AD Voleibol Rivas en las fiestas de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Chaparrete el 07 Sep 2010 15:25 Hoy sábado día 17 en rivas (Creat-Rivas), Popularidad: lecturas 279 y comentarios 4
► En Actividades culturales por el Corresponsal Sara el 17 Apr 2010 10:21 Hoy domingo día 18 en rivas (Creat-Rivas), Popularidad: lecturas 258 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal Marian el 18 Apr 2010 08:59 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados