|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Chaparrete el 16/01/2010 - 08:03 nos informa: La situación es cada vez más caótica en Haití, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 8 Queridos amigos/as y compañeros/as: La situación caótica que atraviesa en estos momentos Haití, obliga a que reaccionemos lo más rápido posible para que los efectos inmediatos de este desastre afecte lo menos posible a vidas humanas y evite en la medida que se pueda el sufrimiento de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, niños, mujeres y ancianos. Después de un tiempo quizás sea demasiado tarde para recuperar algunas vidas y algunas personas tremendamente afectadas y mutiladas, por ese terremoto de efectos imprevisibles. Existen muchas organizaciones (ONGs), a través de las cuales podemos colaborar, pero UNICEF es afín nuestros principios y postulados y sobre todo es una opción válida y segura, para hacer llegar nuestra ayuda. No dejéis de enviárselo a otras personas que puedan estar interesadas en colaborar. Directiva del Centro UNESCO
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Prado estrellada el 16/01/2010 - 08:17 nos informa: Yo me lo pregunto todos los dias, ¿cuando acabara la vida, llena de miseria ,de tanta gente en el mundo?Estamos en el SXXI t todavia hay niños que se mueren de hambre y los gobiernos de sus paises son corruptos y amasan verdaderas riquezas. Librepensador el 16/01/2010 - 08:28 nos informa:
La ayuda procedente de todo el mundo y necesitada con urgencia en Haití comenzó a fluir lentamente ayer por la nación caribeña, pero cuellos de botella como problemas de logística y un vacío de liderazgo dejaron a los rescatistas solos para salvar a los sobrevivientes atrapados y heridos, así como para entregar los suministros en la capital. Aviones con equipos de socorro procedentes de Estados Unidos, China, Francia y España aterrizaron en el aeropuerto de Puerto Príncipe, llevando equipos de búsqueda y rescate con perros entrenados, así como médicos, alimentos, medicinas y otras provisiones.... roble el 16/01/2010 - 19:18 nos informa: Es terrible ver estas fotos y pensar que todo esto aparte de ser por un desastre natural está protagonizado por la pobreza, ¿cuántas casa miserables podrían haber aguantado este desastre? ninguna, así ha sido, pero si hubiera sido un país rico ¿cuántas vidas se habrían salvado? muchas. Esto es una pena lila el 16/01/2010 - 20:28 nos informa: Cuando ocurren estos desastres, yo como sanitaria me siento mal estando aqui ,me gustaria correr y poder ayudar de alguna manera a toda esta gente, Luna el 17/01/2010 - 14:56 nos informa:
Lila me pasa como a tí. Yo como diplomada en enfermería siento que aprobé la carrera con buenas notas pero sigo teniendo una asignatura pendiente , la de estar colaborando en alguna de estos conflictos. Nos deberíamos animar tú y yo robertoluis el 17/01/2010 - 23:59 nos informa: Yo creo que todos en momentos como estos, nos sentimos fatal, y nos gustaría hacer mucho más. Pongamos cada uno de nosotros lo que podamos.Y no son sólo palabras Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Sólo cada cuatro años?, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial MundializacionLeal el 10 Nov 2011 11:25 ¿ Cuál es la situación de la educación de tu zona? ¡Cuéntanosla!, Popularidad: lecturas 273 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:20 ¿ La situación del transporte te trae de cabeza? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:28 La situación de los niños del Gallinero debatida en la Asamblea de Madrid, Popularidad: lecturas 624 y comentarios 13
► En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 16 Mar 2010 14:55 Defesor del paciente, denuncia la situación del Hospital del Sureste, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 10
► En Sanidad por el Corresponsal Sara el 23 Jan 2010 08:58 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados