|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ELCHICODELABUFANDANEGRA el 01/08/2010 - 12:09 nos informa: La vida secreta de los parques Popularidad: lecturas 312 y comentarios 1 Si por algo se caracteriza nuestra localidad es por sus numerosos parques, pero ¿Para qué utilizamos exactamente los parques los ripenses? Sinceramente, pensaba que se utilizaban para lo típico, dar un paseo por la tarde, llevar a los niños para que jueguen, sentarse en los bancos para hablar con los amigos/as, incluso para salir a correr un rato, hacer ejercicio o montar en bici; poco sabía yo que los parques, como las personas, tenían vida nocturna, si, como lo escucháis, nosotros cambiamos nuestra vestimenta, nos arreglamos, nos peinamos para salir de fiesta por las noches, y ellos no van a ser menos, también se ponen guapos para ser testigos de los planes de muchos de los ciudadanos que eligen estos lugares para dedicarles una horitas por las noches. Fácilmente puedes percatarte de todo lo que sucede desde una ventana de tu casa, si dispones de una que coincida con un parque, los más trabajadores aprovechan de esas horas para salir a hacer el footing que probablemente no pueden hacer pos las tardes, otros se reúnen con sus amigos y mantienen conversaciones de horas y horas sentados en bancos, otros pasean con los perros, y como no, los parques son testigos de los primeros amores, de los comienzos en las relaciones de parejas, que muy frecuentemente se reúnen en estos lugares; algo que no puede faltar, ni tampoco voy a omitir, son los ya famosos botellones, sinceramente no me muestro en contra de estos, me parece genial que los jóvenes a parte de pasárselo bien realicen una reivindicación ante los altos precios que se imponen en los locales. Definitivamente, los parques son muchas veces los testigos, también lo son vecinos cotillas como yo, de la vida nocturna de muchos ripenses ¿Y vosotros, para qué utilizáis los parques?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Autoctona el 01/08/2010 - 20:42 nos informa: ¿Sabes,CHICODELABUFANDANEGRA?.Pienso que llevas razón, los arboles son testigos de tantas cosas,y también creo que dan energías positivas, abrazar un gran árbol, dejas tu cuerpo sobre el, y reflexionas y siempre salen cosas en positivo, bueno que igual esto es una chumina manchega,pero me aporta,tengo un grato recuerdo cuando era casi pequeña me subia trepando y me tiraba largos ratos sentada sobre las ramas, avizorando todo desde lo mas alto.DONDE HAY ARBOLES HAY VIDA. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Adiós a los paseos por parques ripenses, Popularidad: lecturas 516 y comentarios 3
► En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 26 Aug 2010 10:29 Ya se puede navegar gratuitamente por Internet en las calles y parques de Rivas, Popularidad: lecturas 682 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Estudiante pedromez el 17 Jun 2010 09:40 Repensar la vida..., Popularidad: lecturas 243 y comentarios 1
► En Educación por el Becario La Negra el 11 Jun 2010 06:05 Al final...... una vida vacía., Popularidad: lecturas 172 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el estrella polar el 09 Oct 2011 13:30 Alargamiento de la vida laboral, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 10
► En Otras noticias por el Becario Librepensador el 01 Feb 2010 08:48 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados