Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (356 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (217 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (106 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 61
● off-line

Arturo Losada el 22/03/2011 - 19:02 nos informa:

LAS MENTIRAS DE LA JUNTA DE COVIBAR (1)

Popularidad: lecturas 833 y comentarios 12

En lugar de volver a publicar una NO NOTICIA, no estaría nada mal que algunos volvieran a leer las noticias publicadas anteriormente, así todos podríamos valorar claramente cuales eran los verdaderos objetivos de una parte importante de los miembros de la actual Junta Rectora y de los seudónimos con los que se dedicaron a MENTIR Y DESACREDITAR, de ellos poco a poco se van desvelando más datos.
A los que se dejaron engañar, habría que pedirles, ahora que lo están sufriendo en sus propias carnes, unas cuantas aclaraciones y quizás es el momento apropiado.
Por empezar por algo, quiero reproducir una pequeña parte que ya nos expuso Ernesto el 17-9-2010, añadiendo algunas aclaraciones (espero que no le moleste)
PREGUNTA (Se supone que a los miembros de la actual Junta Rectora): ¿Qué piensan hacer con la revista Covibar?
RESPUESTA "... En su momento se planteará una reducción de su tirada, adecuándola a ámbito geográfico de la cooperativa..."  (Que sepamos la revista no ha reducido su tirada ¿Por qué será?)
PREGUNTA: ¿se va limitar la información a lo que ocurra en Covibar?
RESPUESTA DEL PRESI: “ Ya en los últimos números se interiorizaba más la información, informado de las actividades en cultura y aspectos directos de la cooperativa…” (Ahora los del cambio a peor tienen intención de que la “revista - panfleto-nodocovibar” se dedique a sus intrigas y para ello no sólo no se ha reducido, sino todo lo contrario, se ha ampliado y “mejorado” con aportaciones tales como el demencial articulo del de cultura que hace poco ha sido comentado por su falta de respeto a los socios)
Y para rematar la presentación:
PREGUNTA.: ¿Qué plazo se da el Consejo Rector para tener asumido completamente el control de la cooperativa?
RESPUESTA (DEL PRESI): Con el equipo que tengo 0,5 segundos........."
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 41
● off-line

Ciudadano el 22/03/2011 - 21:12 nos informa:

Jajajajajaj yo es que me parto. Si ya se están pegando entre  ellos. Ahora el Presi dirá con el equipo que tengo, menos estos tres que me responden, ....

● off-line

Arturo Losada el 23/03/2011 - 15:23 nos informa:

Los seudónimos de la Junta siguen con sus mentiras en las no-noticias que publican continuamente, no merece ni entrar a comentar, no por falta de argumentos sino porque sólo verse mezclado con tanto atropello resulta enormemente desagradable.
Y hablan de izquierdas, ¡que falacia! lo suyo es confundir para hacer posible sus intereses personales, sacar todo lo que puedan con la mayor rapidez posible e intentar evitar que los socios comprueben su INCOMPETENCIA.

Comentarios: 19
● off-line

ANTONIOMARTIN el 23/03/2011 - 15:57 nos informa:

Porqué no os reuniis a tomar café y a criticar a la junta en una cafeteria como todo el mundo, ahhh perdon que para eso haay que tener vida social. jajajaja que penita dais.

● off-line

Arturo Losada el 23/03/2011 - 16:11 nos informa:

ANTONIOMARTIN, ¡Que más quisiera tú que tu vida se aproximase, aunque sólo fuese un poquito, a la mía!
Yo no necesito mentir, acosar y destruir para resolver mis problemas personales y mucho menos los económicos. Por mucho que puedas sacar de Covibar ¡Qué más quisieras tú!

● off-line

ANTONIOMARTIN el 23/03/2011 - 16:29 nos informa:

Menos lobos caperucita! Que no me conoces. Yo a tí sí y no has dejado de mentir, acosar y destruir todo lo que te huela a junta. Qué verguenza que trates de dar clases de moralidad cuando por tu boca, mejor dicho, por tus dedos sólo sale resentimiento.

● off-line

Arturo Losada el 23/03/2011 - 18:57 nos informa:

ANTONIOMARTIN, bien sé que no me conoces en absoluto, ni te puedes imaginar quien soy, ni tampoco te lo voy a decir, no merece intimar con semejantes personajillos, bastante es ya que me moleste en contestarte.
Sólo te diré que siempre has estado metido en peleas en las que has amargado a muchas personas, incluidas las más cercanas. Entiendo que todo esto te impida distinguir la verdadera vida, la real, no la que tienes inventada en el teclado de tu ordenador. Y, por supuesto, que tengo resentimiento, es un sentimiento totalmente normal por haber tratado y estar tratando mal a tantas personas que no se lo merecían en absoluto y por haber destruido la convivencia en Covibar y, también, por querer solucionar tu problema económico de una tan poco honesta.
No quisiera tener que concretar aquí algunos detalles de tu vida para que los lectores puedan comprender tus aberrantes interpretaciones de la realidad, pero si sigues insistiendo en confundirme con otras personas, no me quedará otro remedio. ¡Atrévete a pedírmelo! Y con mucho gusto accederé a tu petición.

● off-line

ANTONIOMARTIN el 24/03/2011 - 12:37 nos informa:

"No quisiera tener que concretar aquí algunos detalles de tu vida para que los lectores puedan comprender tus aberrantes interpretaciones de la realidad". Cita textual de Arturo losada.

¿Es una amenaza lo que estas diciendo? por que si es así ten cuidadito que las denuncias no sólo las puede hacer la del carrito.

JAJAJAJA que listo eres, sigue así que te estrellaras muy pronto LISSSSTO QUE ERES UN LISTO.

● off-line

Arturo Losada el 24/03/2011 - 15:39 nos informa:

Dice, ANTONIOMARTIN:¿Es una amenaza lo que estas diciendo? por que si es así ten cuidadito que las denuncias no sólo las puede hacer la del carrito.
NO CREAS QUE ME VAS A ASUSTAR, ni mucho menos vas a impedir que demos a conocer las infamias, insultos, mentiras, descréditos, … y me quedo corto, no hay palabras para definir la aberrante forma de actuar que habéis utilizado durante meses a través de múltiples seudónimos y todo ello, con la única intención de satisfacer vuestros intereses personales y descargar la gran frustración que tenéis por ser unos “mindunguis”.
Por cierto,  lo tuyo ¿es una amenaza? Porque podría escribir muchas cosas, pero no lo hago pero vuelvo a repetirte ¡Atrévete a pedírmelo! Y con mucho gusto accederé a tu petición.

● off-line

ANTONIOMARTIN el 24/03/2011 - 16:55 nos informa:

Uhhhh, que miedo. Yo no amenazo, aviso.
Infamias, insultos, mentiras, descréditos..., aberrante forma de actuar, es una bonita manera de describir vuestras intervenciones. En cuanto a los seudónimos, tu tienes un grave problema de egocentrismo (esta vez sí lo he utilizado en su contexto, sinó búscalo en el google). Claro como sois vosotros los que sólo sois un par de los de la antigua junta, pues ya se sabe, pensais que todos somos iguales.

● off-line

Arturo Losada el 24/03/2011 - 17:51 nos informa:

Primero no disimules, que aunque google sea tu única vida social, es evidente que en su momento lo utilizaste erróneamente, posiblemente por tu ignorancia, No quise decírtelo por educación, porque desde luego no vas a engañar a nadie. Te lo vuelvo a reproducir. “Sois tan egocentristas”
En fin, además de “mindunguis”, ignorantes, especialmente tú que ahora estás solo, solito, porque los que os apoyaban os han dejado abandonados, no me extraña ya que es vergonzoso que os relacionen con cualquier ideología. Lo vuestro simplemente es INMORAL.
Y no me avises, gracias, yo sé muy bien lo que digo y también lo que callo, porque no te imaginas ni por lo más remoto quien puedo ser. Sólo te digo que rebusques en tus recuerdos, o mejor dicho en esas pesadillas que no te dejan dormir.

● off-line

ANTONIOMARTIN el 24/03/2011 - 19:44 nos informa:

Mira como me rio: JUA JUA JUA.
Tú sigue en tu línea, egocéntrico; dime de lo que presumes y te dirçe de lo que careces.
Por la noche duermo de miedo, tal vez seas tú el que pase mala noche, eso se llama mala conciencia.
Y como no quiero que esto se convierta en un toma y daca, ahí te quedas,  LISTO.

● off-line

Arturo Losada el 24/03/2011 - 22:10 nos informa:

Listo, la verdad a ti no se te puede llamar.
Para muestra un botón: JUA, JUA, JUA = a FALTA DE ARGUMENTOS.
¿Qué pasa que las constantes pesadillas y extrañas ideaciones con las que luego nos deleitas en tus No-noticias te impiden distinguir cuando estás dormido o despierto?

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LAS MENTIRAS DE LA JUNTA DE COVIBAR (2ª parte), Popularidad: lecturas 886 y comentarios 14
En Otras noticias por el Enviado especial Arturo Losada el 25 Mar 2011 09:32
Abandonados AT y la junta de Covibar, Popularidad: lecturas 1154 y comentarios 3
En Otras noticias por el Estudiante Perseo el 09 Sep 2010 01:13
Amenazas de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 5
En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 02 Dec 2011 08:41
CC.OO, INCANSABLE EN SU ACOSO Y DERRIBO A LA JUNTA DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el   Jorge Matas el 12 Jul 2011 11:15
OTRA CACICADA DE LA JUNTA RECTORA DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 2220 y comentarios 33
En Otras noticias por el Becario cheers el 30 Sep 2011 16:11