Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (357 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (218 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (106 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 44
● off-line

La Vane el 17/03/2011 - 16:45 nos informa:

Las PPataletas ripenses

Popularidad: lecturas 417 y comentarios 2

Es muy divertido ver cómo andan de revueltas las aguas en el PP local: un antiguo líder pepero (que inauguró la escuela de paracaídistas trayendo en su lista a una concejala que pasó sin pena ni gloria que no había pisado antes Rivas) pone el grito en el cielo porque la cabeza de lista será una perfecta desconocedora de la realidad ripense; la lideresa actual Marisa Del Olmo se traga el sapo según se cuenta a cambio de un puesto no sé dónde (suponiendo que alguien en Génova le coja el teléfono el 23 de mayo); y finalmente, quienes alimentaban los corrillos erigiéndose como la oposición interna a Marisa y diciendo que iban a arreglarlo todo de la mano de la Inmaculada candidata... ahora no dan abasto en la hora del vermú en dar explicaciones y poner de vuelta y media a la flamantérrima alcaldable, porque tras pasar de los acólitos de Marisa, pasa de ellos mismos.

¡Olé!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 3
● off-line

eljeta el 17/03/2011 - 18:03 nos informa:

La verdad es que has descrito a las mil maravillas el panorama pepero local. Yo no lo habría hecho mejor y mira que entender entiendo aunque sea solo un poco.
Lo de la presidenta destronada lo has clavado , eso mismo me pregunto yo ( si la cogerán el teléfono en Génova el Lunes 23, o por lo contrario tendrá que llamar a cobro revertido )  aunque conociendo un poquito el tema siempre podrá ir a mendigar a la Asamblea de Madrid a los que han negociado en ella.  Porque pensándolo bien quedan tantas preguntas por contestar en el tema Marisa del Olmo & José Martín, que no se si algún día llegaremos a conocerlas.
Y ya para finalizar lo que me parece de nota es tu apreciación de la " parejita " de peperos adictos al famoso vermú de los viernes. Mas le valía haber sido mas prudentes en cuanto a sus propósitos, por que creo que sin darse cuenta les ha pasado factura. Pero bueno de esa pareja me espero cualquier cosa, por que hay que reconocer que tener tienen  su " peligro ", y lo digo por los rumores de que ellos dos, conocen a la perfección los tejemanejes que se ha traido el partido entre manos en los últimos tiempos.
Lo dicho Vane, que el culebrón promete continuar.

Comentarios: 46
● off-line

sdemunck el 18/03/2011 - 20:12 nos informa:

Vane:
Por precisar algunas cosas que escribes:

1º Mi queja principal respecto a Inmaculada Sánchez Ramos es que su designación se ha hecho de espaldas a los militantes del PP, vulnerando los estatutos del Partido y prescindiendo de la democracia interna. Las demás consideraciones que hago sobre la PParaca pueden ser secundarias.

2º En cuanto a la inclusión de Maria Antonia Astudillo en la candidatura de 2003 se hizo con absoluto respeto de lo establecido en los Estatutos del PP y no se trataba de una desconocida para la militancia pues desde principios de 2002 estaba trabajando y colaborando con la organización local.

Esa es la realidad. Lo demás especulaciones sin fundamento.

Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mininos Ripenses, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 11
En Otras noticias por el Corresponsal Gloria GM el 15 Mar 2010 16:57
Ripenses con la Roja, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 1
En Fútbol por el Redactor jefe HernánBV el 13 Jul 2010 15:10
Ripenses en la San Silvestre Vallecana, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 11
En Otros deportes por el Corresponsal Chaparrete el 02 Jan 2010 00:12
Israel (2) ¿Qué opináis ripenses?, Popularidad: lecturas 369 y comentarios 3
En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 23 Jun 2010 12:21
Estar orgullosos de ser ripenses, Popularidad: lecturas 741 y comentarios 31
En De todo un poco por el Corresponsal Sara el 15 Jan 2010 19:07