|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
FernandoGH el 26/07/2010 - 14:33 nos informa: Las viviendas del 4 plan de Rivas están a punto Popularidad: lecturas 529 y comentarios 1 Ya queda muy poco para que se cumpla el sueño de los más de doscientos propietarios a los que se adjudicó una vivienda de la parcela doce del IV Plan de Vivienda de la EMV de Rivas-Vaciamadrid. Si se cumplen los plazos previstos, para el próximo otoño se entregarán las llaves del edificio situado en la Calle Madres de la Plaza de Mayo. Mientras tanto, la Empresa Municipal organizó la semana pasada unas visitas de cortesía para que los adjudicatarios tomaran medidas o comprobaran otros aspectos de sus futuras viviendas. La EMV advertía a los futuros vecinos que dado que las obras no han terminado aún, podrían encontrar imperfecciones que no lo son en realidad; aún así, se les entregó una hoja para que apuntaran posibles defectos que podrán ampliar cuando se les haga entrega de las viviendas. Sin embargo, la impresión general de los futuros usuarios resultó muy satisfactoria y la mayoría quedaron bastante contentos con las calidades y el aspecto general de las casas. Aunque si, en los portales nuevos todo era alegría, otros muchos jovenes han tenido que renunciar a la vivienda que les tocó en el sorteo debido a que no podían hacer frente a los pagos y ven ahora como su sueño se desvanece entre recibos acumulados. ¿Cuál es tu caso? ¿Te tocó un piso del IV plan? ¿Ves competitivos los precios? ¿Has podido pagarlo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Por Fernando Galán para Rivas Hoy. Chico Rivas el 26/07/2010 - 22:21 nos informa: Yo vivo con mis padres y estoy en paro así que me dan igual los pisos pero pienso en un caso típico: Trabajo y cobro mil euros. Mi novia trabaja y cobra mil euros pero nuestros padres no nos pueden mantener y tenemos que pagar un piso de alquiler que cuesta unos 800€. O sea, sobran 1200. ¿Podría pagarlo? No se mucho de matematicas pero nome salen las cuentas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Dónde están los jóvenes de Rivas?, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 4
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe FernandoGH el 04 Sep 2010 19:10 Agua En Rivas, ¿Dónde están las fuentes?, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 7
► En Urbanismo por el Enviado especial Ramix el 21 Dec 2009 18:03 PP de Rivas insta al Alcalde a dar un paseo por las viviendas de la calle Dalia, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Corresponsal Partido Popular el 08 Mar 2010 14:48 El 29 septiembre huelga en Rivas contra el plan de ajuste y la reforma laboral, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante OpinionCiudadanaRH el 20 Sep 2010 10:14 El Plan 2000E, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
► En Transporte por el Becario evam el 03 Nov 2010 18:27 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados