Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (357 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (107 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 5
● off-line

JManuel el 01/03/2011 - 11:43 nos informa:

Ley de la Cañada, ¿premio a la especulación?

Popularidad: lecturas 806 y comentarios 17

Indignante. Ayer se aprobó en la Asamblea de Madrid un texto de ley sobre la Cañada Real Galiana: con el final de legislatura soplando en la nuca del gobierno de Esperanza Aguirre, el PP regional ha optado por una ley paripé que no según se lee en la prensa hoy no va a solucionar nada.

La ley desafecta los terrenos de la Cañada y fija "dos años" para que las administraciones afectadas "lleguen a una solución" a los problemas urbanísticos y sociales, pero si no es así transcurrido ese plazo la Comunidad podría disponer de ellos y vendérselos a particulares. A la vez, no se explica cómo se van a dar soluciones de tipo social a quien las necesite ya que no se fija ninguna herramienta para coordinarlas ni se vincula a una dotación presupuestaria.

La ley rompe por la vía de los hechos el consenso con las administraciones afectadas y le pasa la patata caliente a los ayuntamientos, sin ninguna contrapartida de coordinación como se habría acordado inicialmente.

Algo así sólo puede contentar al Gobierno regional y a quienes hayan podido estar aprovechándose de la ocupación de terreno público protegido durante muchos años.

Mala noticia para Rivas, y para el resto de ayuntamientos afectados.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 62
● off-line

Maite el 01/03/2011 - 22:23 nos informa:

Más claro el agua.

Qué vergüenza de Comunidad de Madrid.

Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 01/03/2011 - 22:51 nos informa:

Más vergüenza me da a mi IU de Rivas, y eso que tanto la a Espe como al Gallardon, no los quiero ni en pintura,pero  al Sr. Masa y cia, menos!

Comentarios: 103
● off-line

Jose Lopez el 02/03/2011 - 19:01 nos informa:

Repito lo que he dicho en otros temas sobre la cañada:
Soy de derechas de toda la vida, pero lo que esta hacendo la Comunidad de Madrid mirando a otro lado no me parece de recibo. Sintiiendolo mucho, y siendo un admirador de Espearanza Aguirre será la primera vez que deje de votar al Partido Popular en unas elecciones.
Desde que se han instalado los narcotraficantes en la cañada ha aumentado la delincuencia en todo el municipio. Los drogadictos acosan a los vecinos, se duermen en los jardines de los chalets de los vecinos, se llevan lo que pueden...
Creo que el Ayuntamiento de Madrid, gobernado tambien por el PP si está haciendo los deberes, y el ayuntamiento de Rivas también(en el tema de la cañada).
Lo que hace falta en la cañada es, como diria Doña Esperanza,  "Pico y Pala".
Pero , ¿que pasa con la plataforma de la cañada? Habria que hacer una manifestación.

Avisos : 1 

Comentarios: 116
● off-line

MariaS el 02/03/2011 - 20:05 nos informa:

Éste se repite como el pepino. ¿Jose López, si tú fueras de derechas ibas a venir aquí a escribir en contra de la Espe y a decirnos que no vas a votar al PP? Aquí se está hablando de un tema muy serio que nos afecta a todos los vecin@s de Rivas, no haciendo propaganda para nuestro partidito o lo que sea.
¿Qué está esperando el Alcalde para iniciar un encierro con todos sus concejal@s en la Asamblea de Madrid o en el Ayuntamiento para parar este atropello contra todos los vecinos de Rivas? Menos manifestaciones ligh y plataformas que no representan a nadie. Yo quiero ver al Alcalde de Rivas movilizando ya a tod@s, nos prometió en su programa electoral que en esta legislatura se solucionaba el problemas de La Cañada, ¿qué hemos conseguido en todo este tiempo? Nada de nada. Ahora se necesitan medidas en contra de lo que se quiere legislar en la Asamblea, menos fotitos con la Espe y a actuar ya.  ¡Esto hay que pararlo como se ha hecho siempre en Rivas, con la movilización de tod@s, pero con el Alcalde y sus concejales los primeros, dando la cara, que para eso se les ha votado y además les pagamos muy bien!

Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 02/03/2011 - 20:09 nos informa:

HALA Y VUELVE A POR OTRA......

● off-line

Jose Lopez el 02/03/2011 - 20:16 nos informa:

MariaS: yo escribo contra quien me da la gana, lo mismo que hace tu. Para tu información hasta ZParo sabe que la cañada es competencia dela Comunidad, ahora gobernada por Esperaza Aguirre, antes por Alberto Ruiz Gallardon y anteriormente por un tal Leguina. Y son ellos los responsables de lo que pasa en la cañada, que no es un problema de ahora. Lo que si es de ahora son los supermercados de la droga que estan llenando de drogadictos Rivas, y especialmente Covibar, con ganas de dinero para comprar su droga.
Y te recuerdo que Esperanza Aguirre se llama Esperanza, no Espe.
Repito: Pico y Pala. Aunque ahora en los tiempos modernos: Excavadoras.

● off-line

MariaS el 02/03/2011 - 20:56 nos informa:

Pones un comentario, luego lo borras y ahora pones otro, como si estuvieras de jueguecitos. Al tema Jorge G, que este asunto es muy serio. Hay que unir fuerzas, nos afecta a tod@s los ripenses, dejemos las politiquillas para otro momento, que ya habrá tiempo. ¿Dónde está el Alcalde, jugando al mus en Las Navas? Quiero que mi Alcalde sea el primero en movilizarse, no quiero que me convoque una plataformilla fantasma que no representa a nadie. Quiero que el Alcalde se pronuncie al respecto, no quiero que me expliquen el tema ni me movilicen ninguno de sus pelotillas. ¡A ver si te enteras, el que escribe contra quien le da la gana!

● off-line

Jose Lopez el 02/03/2011 - 21:29 nos informa:

Vaya si me tienes controlado. Pongo un comentario, veo que se me olvida algo, lo vuelvo a escribir. Si me entero, lo que pasa es que te expresas fatal. No se si te refieres a mi, no me llamo Jorge G.
Eres tu la que hace politica, yo ataco a todos, pero veo que tu no tocas al PSOE  ¿Coincidencia? y atacas mucho a los comunistas, veo que tu si puedes hacer politica contra quien te da la gana.
Si estoy de acuerdo contigo que este tema nos afecta a todos.

● off-line

MariaS el 02/03/2011 - 22:16 nos informa:

Ja, ja, ja ¿Qué ataco a los comunistas? Si tú encuentras uno solo en IU Abierta, que es la que nos gobierna en Rivas con el P$OE me lo presentas. ¿Dónde está el Alcalde que no nos ha movilizado ya a tod@s? Contestame a esto, a ver si ahora sí me has entendido.
Ya empiezo a comprender porque le llaman PP masa. ¡Qué deje ya de crearnos nuevos problemas con la incineradora local de Rivamadrid y se centre en lo importante, LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA CAÑADA!, las promesas electorales hay que cumplirlas, que aquí no ha habido ninguna movilización seria desde el Ayuntamiento en cuatro años y ahora pasa lo que pasa. A centrarse en lo importante Jorge G, díselo al Alcalde.

Comentarios: 59
● off-line

Elsa el 02/03/2011 - 22:52 nos informa:

Jajajaja, hay cada comentario....

Lo que hace el tiempo libre, el repentino desempleo y la ignorancia.....

● off-line

Jose Lopez el 02/03/2011 - 23:20 nos informa:

Ja ja ja. Esta se repite con lo de IU Abierta mas que un pepino.
IU = PCE + otros. Si es IU Abierta o cerrada me trae sin cuidado. Llamalos comunistas o como te de la gana, es lo que vas a hacer.  
Ahora dinos que tipo de movilizacion propones, movilizacion que imagino secundaras o ¿eres de los que espera que otros se movilicen por ti?
Lo primero es contra quien la movilización: Ayuntamiento, Comunidad, Ayuntamiento de Madrid.
Jorge S. cuando lo sepas nos lo cuentas a tod@s.

● off-line

MariaS el 03/03/2011 - 15:46 nos informa:

Ja, ja, ja, demasiados comentarios sin sentido de éstos dos. Ya me canso de contestar a los pelotas de PP masa.
Por cierto IU Abierta no me la he inventado yo, tenéis hasta un blog http://iuabierta.blogspot.com/  y copáis toda la IU local,  si no que se lo pregunten a los camaradas del PCE que habéis dejado sin competencias en el Ayuntamiento, ¿también me lo he inventado yo?
¿Dónde está el Alcalde que no nos moviliza ya en contra de este atropello de la Comunidad? ¿Sigue haciéndose fotos con la Espe y no la quiere cabrear? Si vais a hacer movilizaciones ligh y no vais a ir a por todas, mejor que nos lo digáis ya, no nos toméis el pelo a los vecinos de Rivas en un asunto tan serio. ¡El electoralismo lo dejáis para otra ocasión!

● off-line

Jose Lopez el 03/03/2011 - 20:34 nos informa:

MariaS: que sea la ultima vez que me relacionas con IU o el PCE, lo haces al decir "habeis dejado..." y "teneis hasta un blog..."
Ahora me toca a mi decir de donde eres tu.
Como llamas Espe a Esperanza Aguirre esta claro que no eres del PP, porque asi solo la habla la gente que la tiene envidia. Te recuerdo que se llama Esperanza ¿A ti que gustaria que te llamaran la Maria(si fuera ese verdaderamente tu nombre)?
Como criticas a IU o eres del PSOE o de la CGT.
Si no te gustan las movilizaciones ligh es porque no eres de la izquierda ligh(PSOE)
Esta claro: eres de la CGT.
Y sigues sin contestarme que movilizacion piensas hacer y contra quien.
Y deja de reirte tanto que no me hace ni pizca de gracia el tema de la cañada, que he oido bastantes casos de gente que ha tenido problemas por culpa de la gentuza que esta viniendo a Rivas porque esta al lado de los traficantes de droga de valdemingomez. No me hace ni pizca de gracia.

● off-line

MariaS el 03/03/2011 - 21:29 nos informa:

Ja, ja, ja. Yo ya te he dicho que movilización quiero, con mi Alcalde en primera fila, que no sabes ni leer. ¿Qué no te relacione con IU o el PCE? Venga Jorge G. que ya estás muy calado, no te hagas pasar por ser del PP, ¿Tú crees que a la izquierda del PSOE sólo está la CGT? Ja, ja, ja ahora sí que me has hecho reir. Venga a movilizarse, pero en serio, que lo de la Cañada es tan gordo, que por una vez deberíais dejad ya la politiquilla local y empezar a centrarse en lo importante, aunar fuerzar y a por la Espe, que esta vez si que nos la va a colar, pero bien.

● off-line

Jose Lopez el 03/03/2011 - 23:49 nos informa:

No se si Jorge G. es una persona real, pero si es alguien real me parece muy cobarde de tu parte que le nombres y ataques escondiendote en un pseudonimo. Por lo que insinuas debe ser alguien de IU Abierta, que sigo sin saber que és, pero deduzco de tus palabras que debe la parte de IU que no es del PCE.
Sobre la comprensión lectora: el que no sabes leer eres tu, yo nunca he dicho que la CGT esté a la izquierda del PSOE, esta a la izquierda de IU.
Si quieres centrarte en lo importante deja de meterte con todo el mundo,deja de empezar tus mítines con esa maleducada risita.
Yo no me he metido con nadie, he criticado la aptitud de la Comunidad de Madrid y he dicho que el Ayuntamiento de Madrid y el de Rivas si están empezando a hacer lo que se debió hacer hace tiempo. A lo mejor tampoco te has enterado que en el Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid gobierna el mismo partido.
Buenas noches.

● off-line

MariaS el 04/03/2011 - 07:27 nos informa:

Ja, ja, ja. Esto lo dices tú, "el valiente", que se esconde en un seudónimo,  que se hace pasar por un votante del PP, siendo del grupo del PP masa, y que te metes con quien te da la gana en Rivas Hoy. ¡Lo que hay que leer!

● off-line

Jose Lopez el 04/03/2011 - 22:47 nos informa:

Me aburres. Adios.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hambre y Especulación, Popularidad: lecturas 123 y comentarios 0
En Comercio por el Enviado especial MundializacionLeal el 20 Sep 2011 11:37
+Masa =más problemas en la cañada cañada., Popularidad: lecturas 728 y comentarios 11
En Otras noticias por el   estrella polar el 31 Mar 2011 13:03
Aventura con premio final, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 3
En De todo un poco por el Estudiante Larry666 el 31 Mayo 2010 19:24
Rivas se lleva un premio solidario, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe LeticiaVP el 24 Sep 2010 13:57
¡PREMIO CALIMERO DEL AÑO A LA REVITA COVIBAR!, Popularidad: lecturas 421 y comentarios 2
En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 24 Jul 2011 01:28