|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
eduaguado el 29/10/2010 - 19:46 nos informa: Los paseos en bici por Rivas Popularidad: lecturas 570 y comentarios 3 Rutas tranquilas en bici de montaña por los caminos y montes de Rivas ¿Te apetece montar en bici por los caminos de Rivas? ¿Estás empezando o llevas mucho tiempo sin salir y no tienes con quien? Anímate a dar una vuelta por Rivas, son rutas de 2 ó 3 horas aproximadamente en plan tranquilo y sin prisas. Os esperamos a todos/as en la entrada del polideportivo “Cerro del telégrafo” el primer sábado de cada mes a las 10:00 para hacer una ruta hasta las 12:30 aproximadamente, apto para todas las edades y niveles, la finalidad es disfrutar de la bici y del entorno de nuestro Municipio. ¿CUANDO?: El primer sábado de cada mes a las 10:00 de la mañana. LUGAR DE LA QUEDADA: Entrada del polideportivo “Cerro del telégrafo” RECORRIDOS: Rutas de 20 - 30 kilómetros. FINALIZACIÓN DE LAS RUTAS: Sobre las 12:30 a 13:00 en el mismo lugar del comienzo. NIVEL: Para todos aquellos que quieran practicar este deporte. ¡¡¡ MUY IMPORTANTE LLEVAR CASCO !!! Para más información contactar conmigo (me llamo Alfonso) mandando un correo a Notas: En caso de lluvia la actividad será cancelada. Se ruega llevar la bicicleta en buenas condiciones y cámara de repuesto para evitar retrasos al grupo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LeticiaVP el 29/10/2010 - 21:53 nos informa: Espero que todos los lectores de RivasHoy, aficionados a la bicicleta, se animen a pasar la mañana de los sábado con el grupo MTB Rivas. Yo personalmente un día salí con ellos, me lo pasé genial y me trataron como a una más! Un saludo:) ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY eduaguado el 30/10/2010 - 19:21 nos informa: Muchas gracias Leticia, reservate ya ese sábado para dar una vueltecita. perrocharli el 07/11/2010 - 12:06 nos informa: Yo he ido este sabado a hacer la rutas en bici con los "chavales" del club y ha sido genial, sin prisas, tranquilitos y conociedo los alrededores de Rivas. Incluso hay "cursos de manteimento de Bici " y "curso de setas", en las esperas... Genial, me apunto a la proxima. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Paseos en bici por Rivas, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 1
► En Bicicleta por el Becario eduaguado el 23 Oct 2010 15:46 Paseos en bici por Rivas, día 4 diciembre, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 2
► En Bicicleta por el Becario eduaguado el 28 Nov 2010 00:07 Paseos en Bici por Rivas, día 5 marzo, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Becario eduaguado el 24 Feb 2011 12:15 Adiós a los paseos por parques ripenses, Popularidad: lecturas 516 y comentarios 3
► En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 26 Aug 2010 10:29 Rivas se sube a la bici, Popularidad: lecturas 716 y comentarios 3
► En Bicicleta por el Corresponsal Chaparrete el 30 Mayo 2010 20:41 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados