|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IrenePM el 04/01/2010 - 11:02 nos informa: Los primeros cumpleaños del año 2010 Popularidad: lecturas 399 y comentarios 10 La joven ripense Beatriz Cuadrado, estudiante de Educación Infantil en la Universidad Autónoma, cumple hoy 21 años, ¡Felicidades!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
esther el 04/01/2010 - 14:13 nos informa: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Pasa un dia bonito, tienes una edad preciosa para disfrutar de sitios como el que aparece en la foto. pacus el 04/01/2010 - 15:14 nos informa: Muchaass felicidades Beatriz, espero que tengas un buen día y muchos regalos. Diviértete en este día , porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan mayor. Feliz Cumpleaños. vicenter el 04/01/2010 - 15:25 nos informa: Hoy es un día muy especial... desde la distancia cibernética de no conocernos , recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! LUZ el 04/01/2010 - 19:07 nos informa: Yo conozco una personita muy importante en mi vida que nacio el día 6 de enero, el mejor regalo de Reyes que alguien puede tener, tiene ahora siete años y está como loco mirando constantemente el calendario y contando los pocos días que le quedan para cumplir ocho. Su nombre es Gonzalo. Autoctona el 04/01/2010 - 19:23 nos informa: Quiero felicitar a Gonzalo ,que hedad tan bonita papa disfratar de todo y que suerte tener unos Padres tan extraordinarios,rodeados de tanta familia que los quiere felifidades a todos. Chapa el 04/01/2010 - 19:56 nos informa: Hola LUZ, la redactora que ahora está enferma ya estaba en ello, pondremos una de las fotos que tenemos de GON con la felicitación, pero el día 6. Seguro que con tanta naturaleza y con la ayuda de tu psicóloga "autoctona" regresas si cabe más radiante, por cierto hoy me he encontrado con tu amigo Sergio ( me ha tenido una hora hablandome de tus bondades...), ha sido un placer saludarlo y lo he visto muy bien, con energia renovada. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Primeros auxilios para la infancia, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 02 Feb 2010 19:00 Mis primeros pasos en este Periódico-Web local, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe RivasHOY el 30 Sep 2009 11:00 Primeros partidos del Caja Segovia Rivas Atlantis F.S., Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario RIVAS ATLANTIS el 05 Sep 2010 20:53 Feliz 51 cumpleaños Rivas..., Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe HernánBV el 25 Jul 2010 11:08 Es el cumpleaños de Paquiloli y nosotros sus amigos le deseamos lo mejor.., Popularidad: lecturas 770 y comentarios 36
► En Cumpleaños por el Corresponsal LUZ el 06 Feb 2010 11:30 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados