|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarlosGomezTorrijos el 19/11/2010 - 02:07 nos informa: Los valores en el deporte ¿continuan? Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0 Hola de nuevo a tod@s. Escribo este mensaje para lanzar una reflexion: ¿estamos educando a nuestr@s jugador@s? mas alla del ganar o perder, o del simplemente "ir a jugar" habria que reflexionar y preguntarse ¿les estamos educando? ¿les estamos enseñando bien? el pasado domingo en un partido de 1ª autonomica donde jugaban los dos ultimos equipos de la tabla, una jugadora se lesiono gravemente. Vino el samur, la jugadora fue al hospital.. y una semana despues aun no le han podido decir qué tiene porque tiene aún inflamada la rodilla. La jugada fue así, robo de balón en defensa, contraataque y al apoyar la pierna para hacer la entrada, adios rodilla. El caso es que despues de unos 35 minutos de esperar al samur, atender a la jugadora, reanudar el partido etc...los arbitros demostrando poco sentido comun dan el balon al equipo que habia perdido la bola (consideran que la jugadora lesionada lo tiro fuera). Bueno, criticable pero reglamento en mano es lo que hay. Ahora bien cual es mi sorpresa cuando el equipo contrario, saca y se pone a atacar. ¿Que fue del devoler el balon y todos aplaudir? el otro dia se perdio la poca verguenza que quedaba, viendo como una jugadora es trasladada por el samur a un hospital, NADIE del equipo contrario fue capaz de, una vez acabado el partido, dirigirse a mi como entrenador de esa jugadora y preguntarme algo o simplemente desearle suerte a la chica. ME DAN ASCO LOS EQUIPOS ASÍ CON ESA FALTA DE SENSIBILIDAD QUE POR GANAR UN MISERO PARTIDO PIERDEN LA POCA EDUCACION QUE TENIAN (SI ES QUE TENIAN ALGO). PRIMERO SE ES PERSONA Y LUEGO JUGADOR O ENTRENADOR. VERGUENZA ME DA QUE HAYA NIÑOS QUE SE RIEN CUANDO HAY UN JUGADOR LESIONADO Y EL ENTRENADOR O ENTRENADORA NO LES CAMBIA O LES CORRIGE ESE COMPORTAMIENTO. ¿NOS OLVIDAMOS DE CORREGIR COMPORTAMIENTOS Y SOLO NOS CENTRAMOS EN CORREGIR ERRORES TECNICOS? GRAVE ERROR, GRAVISIMO ERROR. Yo por mi parte, seguire educando a mis jugadores/as e, intentando que cojan mis cosas buenas y que desechen las malas, que las tengo, como todo el mundo. Sere un bicho raro pero al menos puedo dormir tranquilo por las noches y mirar a la gente a la cara; cosa que determinadas personas no pueden hacer. ¿por que siempre se habla del mismo club con comportamiento antideportivo y nadie hace nada? es de VERGUENZA, pero nada ya les llegara su San Martin como a cada cerdo. ARRIERITOS SOMOS y el 15 de enero volvere a encontrarme con vosotros.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Continuan las presentaciones en el Caja Segovia Rivas Atlantis F.S., Popularidad: lecturas 823 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario RIVAS ATLANTIS el 17 Aug 2010 18:04 Cine en valores, Popularidad: lecturas 527 y comentarios 34
► En Educación por el Corresponsal vozdelmundo el 18 Jan 2010 16:23 vota valores., Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el estrella polar el 22 Oct 2011 12:32 Mujeres de IU Rivas reivindica los valores de la II República, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Enviado especial Curro el 14 Apr 2010 11:02 IU Rivas celebra los valores de la II República en su 80º aniversario, Popularidad: lecturas 501 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 15 Apr 2011 12:50 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados