|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vecino de Rivas Vaciamadr el 08/03/2011 - 08:37 nos informa: Malestar con Carpa del Recinto Ferial. Popularidad: lecturas 537 y comentarios 1 Quiero expresar mi malestar por el tremendo ruido que causo la pasada fiesta de Carnaval en la Carpa situada en el Recinto Ferial, era tan fuerte el ruido que retumbaba la casa, y lo peor de todo era que según transcurría la noche mas fuerte el ruido. De todo esto son testigos los Agentes de Policía Local que fueron llamados en repetidas ocasiones por varios vecinos, incluso según la Policía Local se tuvieron que personar en la citada carpa y ellos mismos comprobaron el fuerte ruido, por cierto, los cuales en todo momento se ofrecieron a ayudar a los vecinos e intentar solucionar el problema, dentro de sus posibilidades, ya que era un acto municipal. Yo entiendo que se tengan que realizar eventos o cualquier tipo de fiestas pero también se tiene que entender a los vecinos, que vivimos por la zona, en otros conciertos anteriores o fiestas anteriores el ruido se podía permitir, pero esta vez el ruido se ha quintuplicado. Desde mi punto de visto creo que el Ayuntamiento tendría que controlar un poco mas a la empresa adjudicataria de esta Carpa, pero no solo por el ruido, también por el control de la luz, porque algunos días iluminan la carpa utilizando unos gran cantidad de macrofocos, que sin duda alguna, tienen que consumir bastante luz, estamos hablando en un recinto que se ha celebrado la semana de la sostenibilidad. Así mismo supongo que al igual que se pide a los establecimiento hosteleros que cumplan con la insonorización para no molestar a los vecinos, también tendría que estar insonorizada esta carpa, o al ser semi-municipal no pasa nada. Vamos que si a través de esta carpa quieren dinamizar o sacar rendimiento al recinto ferial, lo tenemos claro los vecinos, no se entiende que con el dinero que nos ha costado a día de hoy se base todo en una carpa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
mariadelao el 08/03/2011 - 14:19 nos informa: Tienes razón que tanto la carpa como el municipio tiene poco de sostenibilidad, ejemplos hay a cientos que lo demuestran. Es una pena que solo les importe el negocio y lo vendan como que es el municipio que mas hace por el medio ambiente, su maquinaria propagandista esta en todas partes y llega hasta la monarquía . El premio, destinado a reconocer la labor en favor de la sostenibilidad ambiental llevada a cabo por ayuntamientos y entes supramunicipales del estado español, fue entregado esta mañana al Alcalde José Masa por la Princesa de Asturias Página 1 de 1
Noticias relacionadas José Masa y Ángel Pérez visitan el Recinto Ferial de Rivas esta tarde, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Enviado especial IU-Rivas el 13 Mayo 2011 13:04 Carta a la Concejala Tania Sanchez por la carpa del recinto Miguel Rios, Popularidad: lecturas 1675 y comentarios 27
► En Fiestas municipales por el Estudiante CiudadanoKien el 03 Sep 2010 16:41 Malestar de los vecinos de la Avda. José Hierro sobre la inegridad de su parcela, Popularidad: lecturas 452 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Estudiante El PP de Rivas el 05 Dec 2009 17:39 Inauguración de la Carpa Multiusos "Espacio R", Popularidad: lecturas 3713 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe FernandoGH el 01 Oct 2010 10:32 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados