Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (358 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (109 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 81
● off-line

Arturo el 31/01/2010 - 19:03 nos informa:

Marisa del Olmo muestra su descontento hacia la política municipal

Popularidad: lecturas 238 y comentarios 7

Federico Jiménez Losantos entrevistó a Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, no es actual pero me han parecido "interesantes" las declaraciones de la oposición y de Losantos acerca de la Iglesia, de la apostatía, Luis Montes...

Link

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 427
● off-line

lila el 31/01/2010 - 19:24 nos informa:

No estoy de acuerdo con la cantidad de tonterias que se le ocurren a nuestro Fede y desde luego no creo que en Rivas no se respete a la iglesia, igual no se comparten creencias pero el respeto esta

Comentarios: 400
● off-line

Marian el 01/02/2010 - 00:01 nos informa:

Este tipo d.e entrevista deja las posiciones claras

Comentarios: 13
● off-line

borxy el 01/02/2010 - 00:04 nos informa:

lila..vuelve a leer lo que has puesto, vuelve a escuchar el video..sal a la calle, date una bueeenaa vuelta por rivas, y pensaras : que diablos he escrito??!!... en rivas hay menos libertad que en cuba! con el regimen castrista (que espero que dure poco)...en rivas la libertad de expresion escasea mas que el agua en el sahara. aqui tu no puedes ir a un sitio PUBLICO en el que no seas o rapero, skinred, aberchale, comunista y todo ese movimiento utópico que se mueve por este municipio.. ahora me preguntaras: ¿ y porque saben que tu eres de otros ideales? pues por mi forma de vestir. mi vestimenta es pijilla, bueno, pues cuando voy a algun centro juvenil, bueno iba, me miraba mal hasta la funcionaria o funcionario que trabajaba alli! aparte esos sitios estan simplemente destinados para esos ideales politicos. los conciertos que se dan aqui, o son paganos, de izquierdas, de apoyo al terrorismo palestino o al terrorismo de ETA.. las iglesias que hay son creo que 2 para una poblacion de 60.000 habitantes!, eso implica una libertad limitada de expresion en el ambito religioso. en el ambito politico. el pp se sabe que esta pork tiene un hueco en alguna revista, las fiestas patronales estan orientadas a los ideales de aqui, porque los toros los quitaron con una aficion muy muy notable... pero por favor!! que libertad hay?? simplemente para un grupo de utópicos...

Comentarios: 52
● off-line

AGUANTEDESEDA el 01/02/2010 - 20:28 nos informa:

En este enlace se puede encontrar más información de Marisa del Olmo, son compañeros de partido en disputas por la dirección del partido en Rivas.
http://rivas.mforos.com/699240/4094...de-rivas/?pag=4

Comentarios: 427
● off-line

lila el 01/02/2010 - 22:32 nos informa:

Muchas gracias Aguantedeseda por esta buenas aclaraciones.
No te disperses y tu a tus oposiciones.

Invitado el 02/02/2010 - 13:05 nos informa:

'AGUANTEDESEDA' esos comentarios son del año 2006, la realidad es que hoy el PP es el único partido de Rivas que puede presumir de unidad. IU sigue con su pelea interna con el Partido Comunista, después de que el PCE se hiciera con el control de la formación de izquierdas a nivel nacional con la elección de Cayo Lara como Coordinador General aquí en Rivas Masa se está tomando la revancha y ya ha conseguido que dimita otro de los concejales del PCE que había, después de que ya lo hiciera el anterior responsable de Cooperación del Ayuntamiento: http://www.iurivas.org/index.php?pa...id_noticia=287.

Del PSOE mejor ni hablamos porque son muchos los que le disputan el cargo al actual Secretario General, el señor Magadan.

Es cierto que el Partido Popular pasó por dificultades pero la realidad es que hoy son un partido sólido, eso no lo digo yo si no es un hecho objetivo visto los resultados de las últimas elecciones internas celebradas en la formación popular: Noticia: 'Marisa del Olmo arrasa en su reelección como Presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid': http://www.pprivasvaciamadrid.com/s....asp?NOT_ID=252

Un saludo a todos los que hacéis 'RivasHOY'. ¡ENHORABUENA!

Fdo.: Vecino de Rivas

Invitado el 02/02/2010 - 13:45 nos informa:

Hola Vecino de Rivas
He mirado el enlace y veo que se puede ser candidato con 118 votos sobre 163, supongo que esto pasa en todos los partidos , incluso nosotros los que visitamos RIVASHOY y estamos empadronados, nos podemos afiliar a uno de los tres partidos más importantes y sacar los candidatos que nos interesen. En villaviciosa ya lo hizo el partido popular y cambio el rumbo del partido. En aquel caso no fue muy legal ya que primero tuvieron que empadronar ficticiamente a muchas personas y luego darlas de alta en el partido, ¿En este caso podemos hacerlo con los ya empadronados y sería legal?
Saludos
Otro Vecino de Rivas

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El destino de Marisa del Olmo., Popularidad: lecturas 584 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial sdemunck el 20 Apr 2011 20:13
Entrevista a Marisa del Olmo, Popularidad: lecturas 650 y comentarios 6
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 21 Oct 2010 10:23
Marisa del Olmo se reúne con los afectados de Velázquez 4, Popularidad: lecturas 740 y comentarios 9
En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 08 Sep 2010 15:58
Marisa del Olmo se reúne con representantes sindicales de UGT y CC.OO., Popularidad: lecturas 236 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 15 Sep 2010 15:49
Marisa del Olmo participa en el Magazine de Intereconomía TV, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 5
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 13 Apr 2010 14:07