|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Partido Popular el 12/11/2010 - 13:35 nos informa: Marisa visita a una de las vecinas afectadas de la Avda. Levante 183 Popularidad: lecturas 436 y comentarios 4 MARISA DEL OLMO VISITA A UNA DE LAS VECINAS AFECTADAS DE LA AVDA. LEVANTE 183 Link El 183 de la Avenida de Levante de Rivas Vaciamadrid es un bloque de pisos, propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda, que se explota en régimen de alquiler. Este inmueble presenta severas deficiencias. Raquel García, inquilina de una de estas viviendas ha abierto su casa a Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, y le ha contado de primera mano las carencias que tiene su casa. De entre ellas, la principal es el mal aislamiento que les hace víctimas de bruscos cambios de temperatura y una factura de gas que alcanza casi el precio del alquiler. Nota. El video que ilustra esta noticia sustituye a uno anterior que presentaba errores de transmisión e impedía su completa visualización.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ RIVAS necesita un CAMBIO: Partido Popular de Rivas Vaciamadrid. www.pprivasvaciamadrid.com luis45 el 12/11/2010 - 14:25 nos informa: que poca vergüenza tiene el PP. Las cuestiones sobre mantenimiento, jardinería puede tener razón esta vecina, si les cobran por el mantenimiento, que se realice!!!! totalmente cierto. Pero culpar a la EMV de la falta de persianas o aislamientos acusticos y térmicos es de vegüenza!!!!!! esos pisos los construyo el IVIMA (Comunidad de Madrid) y como la mitad no fueron adjudicados y se quedaron vacíos el ayuntamiento negoció para poder sacarlo a sorteo en Rivas, y así intentar hacer política de integración en ese bloque. Así se hizo. Así que de ahí para adelante culpar al ayuntamiento de lo que le corresponde, pero de la construcción del piso es cosa de la CM que se ha quitado el muerto de encima. Que se puede hacer ahora????? tirar los bloques y volver a construirlo???? es una lástima la situación del bloque, pero lo mismo hay que plantearse cómo hace la CM estas viviendas. OPORTUNISTAS!!!!! QUE VERGÜENZA DE PARTIDO POPULAR!!!!! Elena Garona el 12/11/2010 - 15:03 nos informa: Tienes razón, las viviendas las construyó el IVIMA, y está claro que defectuosamente. Pero yo creo que la queja no va por ahí. A mi me parece que en el momento en que la EMV se encarga del bloque asume la responsabilidad sobre el estado de las viviendas. Así pues, entregarlas en ese estado me parece una irresponsabilidad. Por otra parte, supongo que los técnicos del Ayuntamiento sabrían cuál era el estado de la construcción. Y el momento de asumirlo era el momento de exigir las responsabilidades al IVIMA y subsanar los defectos antes de cambiar la propiedad o, en todo caso, asumir el compromiso de arreglarlo. Ahora ya es demasiado tarde. Si el propietario de las viciendas es la EMV, y las tiene, como es el hecho, en régimen de alquiler, las mejoras, la habitabilidad y las reparaciones le corresponden a ella o, en todo caso, debería asumir la representación de los vecinos de Levante 183 ante el IVIMA y no cobrar unos precios abusivos por servicios que, evidentemente no presta, o adecuar la renta al estado de la vivienda en vez de subir los alquileres. luis45 el 12/11/2010 - 16:04 nos informa: ya he dicho antes, q una cosa son los gastos de mantenimiento, en lo cual estoy de acuerdo contigo, y otra las mejoras sobre las viviendas, que como nos podemos imaginar todos el habilitar esas viviendas una vez construidas suelen salir más caras q haciendolas nuevas. Yo creo que el alquiler q se paga (no se esactamente cuanto será) no es muy caro. No creo que llegue a los 350 euros, lo cual es muy barato en comparación al mercado. Yo creo que hay que agradecer al gobierno municipal que se hicieran cargo de esas viviendas en ese estado, para q en lugar de quedarse vacías pudieran ir jóvenes y trabajadores del municipio. Creo que las quejas, son bastantes oportunistas por parte del PP. ManoloRivas el 16/11/2010 - 10:45 nos informa: ¡¡¡que reclame a su querida Lideresa!! Marisa menos superproducción en los videos y más preocuparse por el municipio. Página 1 de 1
Noticias relacionadas NUEVA ESCALERA EN AVDA. COVIBAR /REHABIERTA AL TRÁFICO LA AVDA. DOLORES IBARRURI, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario MANCOMUNIDADCOVIBAR el 28 Mar 2011 09:44 Vecinos y vecinas de Covibar, Popularidad: lecturas 718 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Corresponsal Sol el 11 Dec 2010 21:44 Malestar de los vecinos de la Avda. José Hierro sobre la inegridad de su parcela, Popularidad: lecturas 453 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Estudiante El PP de Rivas el 05 Dec 2009 17:39 IU invita a los vecinos y vecinas a acudir al Pleno constitutivo, Popularidad: lecturas 186 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial IU-Rivas el 10 Jun 2011 12:57 La Concejala de Seguridad Ciudadana ha engañado a los vecinos y vecinas de Rivas, Popularidad: lecturas 710 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 23 Nov 2010 16:00 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados