Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (358 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (109 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 68
● off-line

Scarlet el 18/08/2010 - 19:58 nos informa:

Me dan ganas de coger la escoba

Popularidad: lecturas 675 y comentarios 4

Image
A mediados de julio unos gamberros rompieron una botella de cerveza junto a la valla de la piscina municipal de La Partija. Lo encontré así cuando fui a bañarme. Supuse que al día siguiente estaría limpio pero volví a encontrarlo exactamente igual. Miento, los cristales más esparcidos por la zona. Así día tras día terminó el mes de julio y con él llegaron las esperadas vacaciones. Durante quince días estuve fuera de Rivas y no tuve necesidad de ir a la piscina hasta hoy, 18 de agosto. Ya había olvidado la botella rota y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que la botella rota con sus cristales esparcidos sigue exactamente en el mismo sitio donde cayó hace más de un mes.
Ganas me dan de coger la escoba pero lo que me preocupa no es sólo ese rincón sino que ese sea el botón de la muestra de la limpieza de nuestras calles. Si por junto a una piscina pública lleva sin pasar un servicio de limpieza municipal más de un mes... ¿Cuánto tiempo pasa sin que limpien las calles más alejadas o menos transitadas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 83
● off-line

Fer el 19/08/2010 - 10:04 nos informa:

Hola Scarlet !!

Es posible que lo que denuncies sea un caso aislado, pero personalmente, no lo creo. Y más en el caso que describes, en un lugar tan notorio, como es junto a una piscina pública.

Asisto con preocupación a un deterioro grande de nuestro municipio. Ha crecido la población en estos últimos años muy por encima de los medios logísticos necesarios para mantener unos servicios de calidad a los que estabamos acostumbrados los vecinos que llevamos aqui más de una decada...

Algunos ejemplos : La policia municipal se manifiesta por según ellos, no tener los medios y recursos optimos, necesidad urgente de disponer de un tercer centro de salud, apertura por el norte a la M-50 para no depender exclusivamente de la A-3....

... y la empresa municipal RivaMadrid, responsable del mantenimiento de la limpieza de nuestras calles, cuidado de los jardines y parques públicos, que tambien dejan bastante que desear.

Sólo como anecdota, comentar que a los barrenderos que pasan por mi calle, los conozco ya de vista y sólo barren por la acera de enfrente y no por la mia. Hecho que verifique porque a veces, me encuentro con los desagradables regalos de las cacas de los perros de gente incivica y como no sea yo, nadie los retira.

Preguntado por ello, me contesto que es responsabilidad del propietario de la casa. ¿¿...?? Osea, que pago impuestos por la limpieza de la ciudad, pero mi zona, la barro yo... Pues vale ...

Saludos

Chico Rivas el 20/08/2010 - 13:33 nos informa:

Limpiar las papeleras de la calle no corresponde a los vecinos ¿verdad? Lo digo porque, las de mi calle llevan al menos una semana sin recoger. Y se ve de maravilla porque en una de ellas han tirado un objeto voluminoso. Voy a fijarme a ver cuánto tiempo dura.

● off-line

Scarlet el 20/08/2010 - 18:14 nos informa:

20 de agosto. Dos días después de publicar la foto y más de un mes después, la botella rota sigue sin limpiarse.

● off-line

Scarlet el 24/08/2010 - 08:47 nos informa:

23 de agosto. La cosa no mejora. Alguien ha esparcido los cristales por la zona pero el servicio de limpieza municipal sigue sin recogerlos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas