|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarlosMariega el 09/12/2011 - 21:20 nos informa: Menús de Navidad y Nochevieja 2011/2012 Popularidad: lecturas 264 y comentarios 1 Buenas, Según me ha comentado un amigo, hay un restaurante en Rivas que tiene menús a partir de 20€ y el de Navidad a 25€, me parece que se llama El Rincón de Rivas, está delante de correos. He leído varias críticas y de momento no hay nada negativo, voy a probar haber lo que me cuentan y os digo. También tienen barra libre en nochevieja por 40€ chicos y 30€ chicas con venta anticipada, creo que es una buena alternativa dentro de todo lo que ofrecen en Rivas. Un saludo y os voy comentando!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CyT el 11/12/2011 - 09:15 nos informa: No entiendo porque los chicos tienen que pagar mas que las chicas, te puedo asegurar que tengo amigas que beben mas cubatas que yo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Menús de Navidad y Nochevieja 2011/2012, Popularidad: lecturas 124 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante CarlosMariega el 09 Dec 2011 21:18 Campus Navidad 2010-2011, Popularidad: lecturas 279 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal A D VOLEIBOL RIVAS el 19 Dec 2010 18:36 En Nochevieja evitemos la mala utilización de cohetes, petardos..., Popularidad: lecturas 347 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Becario pandor el 31 Dec 2009 12:11 En Rivas, la Guardia Civil tuvo que intervenir en Nochevieja, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 4
► En Sucesos por el Becario ugt el 02 Jan 2010 13:28 Las mujeres españolas "se desmelenarán" en Nochevieja, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 8
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 31 Dec 2009 09:57 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados