Noticias de actualidad en Rivas

En Miss Universo Canadá , por error coronan a quien no era la reina

Gran polémica ha generado la escogencia de la representante canadiense a Miss Universo, Riza Santos, de Calgary, Alberta, quién gracias a un error humano despojó de la corona a Denise Garrido, de Bradford, Ontario, quien había sido elegida oficialmente como la representante por Canadá al certamen universal de la belleza durante la ceremonia de elección y coronación celebrada el pasado sábado 25 de mayo en el Centro para las Artes St. Lawrence de Toronto.

De acuerdo con el comunicado emitido por los organizadores de Miss Universo Canadá 2013, durante la validación de los resultados computarizados de puntuación (que se produjo al día siguiente de la velada de elección y coronación), un error fue descubierto en los 5 mejores proyectos presentados, afectando significativamente los resultados finales de la competición.

Señalaron que este es el primer error de este tipo que ocurre en los 11 años en que “Bellezas o de Canadá (BOC sigla en inglés) ha organizado y producido el certamen Miss Universo Canadá.

Esta es una circunstancia desafortunada donde se cometió un error humano, y en tal situación, tan difícil como es, sólo existe el derecho a corregir el error, precisa la comunicación.

El resultado oficial de Miss Universo Canadá quedó de la siguiente manera:

Miss Universo Canadá Riza Santos (Calgary, AB)
Primera princesa – Siera Bearchell (Moose Jaw, SK)
Segundo princesa – Diana Martin (Mississauga, ON)
Tercera princesa – Denise Garrido (Bradford, ON)
Cuarto princesa – Michelle McKay (Sarnia, ON)

“Queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido por este error humano cometido, y descubierto mientras se efectuaba la validación de los resultados”, puntualiza la nota. “El ejemplo y la gracia de la señorita Garrido representan todo lo que buscamos en Miss Universo Canadá. No tenemos ninguna duda de que seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos y le deseamos lo mejor. Esperamos realmente que ella siga siendo una parte importante de la Organización Miss Universo Canadá”

Bellezas de Canada felicitó a Riza Santos como ganadora de la competencia de Miss Universo Canadá y señaló que espera con interés trabajar con ella mientras se prepara para representar a Canadá en Miss Universo.

La organización Bellezas de Canadá fue creada en 2002 y tiene los derechos exclusivos para enviar una representante canadiense a Miss Universo.

El presidente de la compañía, es el señor Denis Dávila, un canadiense de origen nicaragüense, quien ha trabajado en el campo de concursos de belleza por más de una década, y ha producido con éxito eventos de este género en Canadá y Nicaragua.

Miss Universo, se realizará en una fecha y sitio por definir.

En Miss Universo Canadá , por error coronan a quien no era la reina
5 (100%) 1 vote

Los comentarios están cerrados.