Noticias de actualidad en Rivas

Motor Show Festival

El pabellón dedicado a la competición será, sin duda, uno de los que más interés despierte en este Motor Show Festival 2009, con una espectacular exhibición con la Historia de la FORMULA1, en la que se ha conseguido reunir por primera vez los vehículos más importantes que han formado parte de esta competición.

Además en él se mostrara la parte más pasional del mundo del motor, tanto de las dos como las de cuatro ruedas.

Equipos del mundial de motociclismo en todas sus categorías, el campeonato de España de Velocidad, 125, 250 y Moto GP, equipos de los diferentes campeonatos de automovilismo que se celebran en nuestro país, los GTs, la F3, la Copa Hyundai, la Copa Getz, los campeonatos mundiales como las World Series by Renault, la GP2, los monoplazas de la Fórmula 1, los coches del mundial de Rallyes, entrevistas a pilotos.

Los fabricantes tanto de coches como de motos mostraran sus últimas novedades y sus últimas creaciones, concept cars, proyectos. Y en el pabellón dedicado exclusivamente al mundo de la moto, podremos disfrutar de exhibiciones, los quads, todo tipo de indumentaria para el aficionado, monos, cascos.

 

Motor Show Festival
Valora el contenido

Los comentarios están cerrados.