Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (358 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (109 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Baneado

Comentarios: 30
● off-line

Eloy CC el 28/12/2010 - 18:16 nos informa:

NIÑATOS ROMPEN MOBILIARIO, BAÑOS E INCREPAN A CLIENTES EN EL CENTRO DE COVIBAR

Popularidad: lecturas 886 y comentarios 12

Una panda de niñatos bandoleros tienen amedrantados a vigilantes y clientes del centro comercial de Covibar. Los objetivos de sus destrozos  son fundamentalmente los clientes de los comercios que apoyan a la nueva junta. No molestan a los amigos. La policía local todavía parece no haberse enterado de lo que pasa por lo poco que se la ve por allí. El día 23 hubo hasta una batalla campal.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 121
● off-line

MariML el 28/12/2010 - 21:17 nos informa:

Que increíble me parece, ahora también van a ser culpables de actos de vandalismo los que no apoyen a la nueva  junta.

NO TENEIS VERGÜENZA, como os ha salido bien una vez  lo de calumniar, ya lo utilizais siempre ¿Que pasa estais insinuando que son ellos los que lo han provocado? Decídlo abiertamente, si  pensais que es así.

No se a que viene tanto meterse con esta comerciante ¿Es tal vez porque se quejó al encargadillo de Cultura del tema del desfile de peinados?  y ahora hay que machacarla como sea.

Esta forma de escribir me recuerda a uno que lo hacía en el foro de las piscinas, siempre dejando la semilla de la duda. Si, si, seguro que es él.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Comentarios: 33
● off-line

Pedro TR el 29/12/2010 - 10:14 nos informa:

El jueves asistí atónico a la que formaron en el Centro esos gañanes contra los clientes de un bar y contra todo lo que se movía. Al otro día el destrozo en la peluquería de los desfiles. Los negocios adeptos la junta anterior no  tuvieron la suerte de librarse de los ataques de estos desarrapados. La definición que hace MariML de uno de los integrantes de la junta elegida por los socios la define sin margen de duda. Ese es el respeto hacia los elegidos por los  socios en la asamblea que deja al descubierto su añoranza de Estalín, Fidel Catro  o Hugo Chaves y se atrave a hablar de vergüenza y calumnias. Todos son iguales y con los mismos argumentos, aunque gracias  la evolución de la sociedad y la historia cada día tienen menos poder que les permita destrozar a las personas

● off-line

MariML el 29/12/2010 - 13:27 nos informa:

A mi me da igual que algunas personas hayan sido elegidos por la mayoría de los socios.  A las personas no se las juzga por haber sido elegidas en una asamblea de socios, se las juzga por muchas más cosas que aquí no vienen al caso y como les conozco de más cosas, pués eso, que me merecen el mismo RESPETO antes y ahora.

A algunos integrantes de la nueva junta les conozco de dos asambleas, que supongo serán a las dos únicas que han ido, así de de ellos juzgaré lo  que escuché y sus actos presentes y futuros.

Me mantengo en lo que dije en mi comentario anterior, con  esa insinuación que haceis parece como si los comerciantes  que no son afines a la nueva junta hubiesen contratado a una panda de energúmenos para destrozar la peluquería. Si es  eso lo que quereis decir hacedlo abiertamente ¿o es malentendido?

Yo creo que por la buena armonía de los comerciantes del  Centro Cívico, deberíais ACLARAR este tema, más que nada porque  nos repercute a todos, ya que de TODOS LOS COMERCIANTES recibimos dinero por el alquiler, no sólo del bar, de la peluquería y de la tienda de fotos.

● off-line

Pedro TR el 29/12/2010 - 14:16 nos informa:

Por la información de MariML me entero que también la tienda de fotos respeta el Consejo votado por los socios. ¿ También ha sido objeto de la ira de los vándalos ?. ¿ Cómo sabe ella tanto y conoce tanto el Centro Comercial y a sus comerciantes ?. ¿ No será  socia de Arturo FR y madre de piku25 ?. Si es así tendrán que explicarlo a los socios para que den trabajo a todos.

● off-line

MariML el 29/12/2010 - 16:20 nos informa:

Parece mentira que estés tan poco informado y no sepas quién es ahora el fotografo oficial de Covibar, ahora es el otro.

Ana no se quién es, sólo por lo que contaís por aquí, es más sólo lo cuentas TU ¿Por qué será?

No tengo hijos, así que por ahí, frío, frío.  

● off-line

Pedro TR el 31/12/2010 - 09:29 nos informa:

¿ Tanto te afecta que el " encargadillo de cultura" como tú le defines haya quitado la exclusiva de las fotos y haya repartido el trabajo entre todos los fotógrafos de Covibar?. ¿ Tanto interés tienes CMariML en que se llevara el solito los beneficios ?. ¿ No has tenido sufiente con que lo haya sido durante toda la era tadeista ? ¿ El " encargadillo de cultura" para llegar a la categoría de "encargado " debe volver a cambiar el fotógrafo ?. Podría hacer un reportaje altruista de los delicuentes que campan por el Centro Comercial y regalárselo a los socios o a la policía para que los identifique y pueda actuar ¿ o esto no es solidaridad con los cooperatistas para ti ?. Todos sabemos lo que tú entiendes por solidaridad, por calumnias y por injurias. Los ataques bestiales contra la junta rectora salida de las urnas y sus miembros es lo que entiendes tú por civismo y convivencia en armonía. La suerte es que ya no volveréis a tener poder para seguir machacando a nadie.

● off-line

MariML el 04/01/2011 - 16:26 nos informa:

Del tema del respeto  ya te dije anteriormente como pensaba, así que no me voy repetir, ni siquiera te lo voy a decir con MICRÓFONO.

No se que argumentas con  lo del reportaje  a los delincuentes ¿Es que quieres decir que los conoce? A que no. ¿A que no quieres decir eso?.

En cuanto a los ataques bestiales, te remito a un foro del que creo  eras muy aficionado.  Si hombre, ese donde se insultaba a diestro y siniestro. Ahh que tu no entrabas. ¡Ya!  Me lo creo.

Baneado

Comentarios: 18
● off-line

Jose Roma el 05/01/2011 - 01:48 nos informa:

MariML era del foro de covibar cuando te hechaban si decías algo contra los poderosos. Del que ha durado hasta hace dos días. El que lo añore que vuelva a votarlos en las próxima asamblea. Yo, salvo que me vuelva loco, NUNCA MAIS.

Comentarios: 27
● off-line

mcbeen el 05/01/2011 - 17:09 nos informa:

Madre mía, dentro de un año me entregan mi nueva vivienda y me marcho de COVIBAR, menos mal que os pierdo de vista a unos y a otros, dais vergüenza ajena.....

Baneado

Comentarios: 18
● off-line

Jose Roma el 06/01/2011 - 00:53 nos informa:

Pues el resto del personal entre el que incluyo estamos cada segundo más orgullosos de vivir en covibar. Ayer, mientras esperaba con mis hijos lo de los reyes, vi a todo el mundo contento salvando cuatro caras avinagradas que siempre tiene que haber. A los empresarios del complejo les vi contentos y me dijeron  que iban a lograr salir del bache con los nuevos porque tenían ideas que apoyaban todos menos dos o tres. Y que lo que fuera con tal de que no volvieran los anteriores. El exilio es libre y más en libertad

Comentarios: 27
● off-line

mcbeen el 07/01/2011 - 09:03 nos informa:

No entiendo que tiene que ver estar orgulloso de vivir en Covibar para ya estar un poco harto de ver insultos en todos los medios entre los de antes y los de ahora, ademas de una asamblea vergonzosa. Lo mas triste es que se denota ansia de poder, ninguna solución y lo peor son las cargas de odio entre unos y otros.
Por otro lado dices que los comercios van a salir del bache, pero quizás el tema tenga otros condicionantes que no tienen que ver con la junta, pero te repito que ojala, nada me gustaría mas.

● off-line

MariML el 08/01/2011 - 23:32 nos informa:

Tienes  razón macbeen, supongo que  esto cansa  bastante.

Hay una cosa que se ha perdido en Covibar, no es una piscina o una junta nueva. Lo peor de todo es que se ha perdio la BUENA CONVIVENCIA,  eso se perdió en el momento que se dejó insultar abiertamente en internet sin poner remedio, en el momento en que asistimos a una asamblea vergonzosa  en la que se chillaba e insultaba desde las butacas cuando se querían dar explicaciones.  
Es muy difícil perdonar a quien te insulta y difama. Eso la gente no lo olvida, ni lo va a olvidar. Da pena ver como hay gente con la que siempre has hablado que te vuelve la cabeza simplemente porque eres simpatizante de unas personas u otras.  Eso no va a tener remedio en mucho tiempo.
Yo de verdad siento que no saliera la junta anterior y como socia, no me gustan los nuevos, no me ha gustado su oportunismo, ni sus formar. Democráticamente acepto  que ganaran, pero ahí no van a estar toda la vida, como no han estado los anteriores.
Tal vez debieramos dejar de entrar aquí y no utilizar este medio como foro, que no lo es, pero me parece más sorprendente que esté entrando la gente de la nueva junta, en lugar de pasar de ésto y PONERSE A TRABAJAR de una vez.  
En cualquier caso tengo derecho a responder, cuando leo noticias que son mentiras, podría pasar, pero no me da la gana.  
Yo también quiero que los comercios funcionen, de ellos recibimos  dinero los socios y les tenemos que ayudar. Personalmente  siempre que puedo compro  mi barrio, del que por cierto estoy muy orgullosa.  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cuidamos de nuestro entorno, satisfaciendo a nuestros clientes., Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Comercio por el Estudiante FALIMENTOS el 23 Sep 2010 20:59
Se representa en el Centro Social de Covibar ‘El Cinexin’, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 28 Mayo 2010 00:52
Jazz Lemon actúa en el Centro Social de Covibar, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 1
En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 24 Mar 2010 22:15
Exposición fotográfica en el Centro Social de Covibar ¡No te lo pierdas!, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 1
En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 12 Mar 2010 01:17
Se expone una muestra de grabados en el Centro Social de Covibar, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 5
En Actividades culturales por el Corresponsal Lourdes85 el 19 Apr 2010 14:36