|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LeVit el 02/11/2010 - 10:51 nos informa: No os podéis perder La Taberna de Rivas Futura Popularidad: lecturas 929 y comentarios 3 Buenos días ripenses, os recomiendo este local por su calidad, precio y un trato genial, si queréis saber más... http://www.gastronomitos.com/2010/0...vas-futura.html y aprovechando la ocasión os animo a participar en el concurso, no seáis tímidos... http://www.gastronomitos.com/2010/1...r-de-tapas.html Quién quiere venir gratis de tapas???? Saludos y que aproveche.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
HernánBV el 03/11/2010 - 01:06 nos informa: De nuevo mil gracias por tu colaboración, me pasaré a ver si esto que cuentas es cierto un saludo ________________________ Actualidad y juventud en Rivas Hoy: Hernán Bravo-Redactor Jefe LeVit el 03/11/2010 - 14:40 nos informa: Muchas gracias, me alegra que os gusten los sitios, ya iré poniendo más, ya sean de Rivas o de Madrid. Y no os olvidéis del concurso. Chau Página 1 de 1
Noticias relacionadas Este viernes espectáculo en la Taberna de Rivas Futura, Popularidad: lecturas 455 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Becario LeVit el 23 Nov 2010 21:06 ¿ Me podéis ayudar ?, Popularidad: lecturas 458 y comentarios 8
► En Ayuda por el Estudiante xana el 07 Jan 2010 11:35 Metro Rivas Futura, Popularidad: lecturas 712 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Ramix el 27 Dec 2010 08:56 Peluquería C&P Rivas Futura, Popularidad: lecturas 323 y comentarios 2
► En Otros cotilleos por el Estudiante Vane28 el 10 Jan 2012 17:22 Rock in Río se inaugura mañana en Arganda ¿ te lo vas ha perder ?, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 5
► En Actividades culturales por el Corresponsal Sara el 04 Jun 2010 09:17 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados