Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (358 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (109 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 15
● off-line

jose carlos el 21/06/2010 - 22:47 nos informa:

No se limpian las calles

Popularidad: lecturas 579 y comentarios 15

Quiero hacer una pregunta al Ayuntamiento. ¿Por qué nunca hay barrenderos por las calles de las urbanizaciones?

Es curioso pasear por Pablo Iglesias o por Covibar y ver que en el municipio tenemos barrenderos y esta todo medianamente limpio, mientras que por la zona de las urbanizaciones solo se limitan a pasar muy de vez en cuando las maquinas barredoras y los camiones cisterna.

A la falta de limpieza debemos de sumar el comportamiento incivico de algunos vecinos que tienen la mala costumbre de no depositar las bolsas de basura dentro de los cubos, con lo que si se levanta aire te puedes encontrar a lo largo de toda la calle basura que no se recogera hasta que los vecinos la quiten de la fachada de sus casas o el viento la vuelva a cambiar de sitio.

Por  favor, señores del Ayuntamiento, todos somos vecinos y tenemos los mismos derechos, traten de repartir los recursos mas equitativamente.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 20
● off-line

Aitor el 21/06/2010 - 23:01 nos informa:

No es que quiera volver a colgar noticias del Partido Popular, pero considero que es interesante recordar (porque viene al caso) que el PP denunció hace pocos días que "la Empresa Municipal de Servicios incrementó en el año2009 la plantilla en 32 personas (en total ésta asciende a 31 de diciembre de 2009 a 480), aumentando el gasto de personal en un 6,75 por ciento y los sueldos y salarios en un 8,7 por ciento" (http://www.pprivasvaciamadrid.com/sitio/SEC_NOTICIASview.asp?NOT_ID=364)

¿CÓMO ES POSIBLE ENTONCES LA FALTA DE LIMPIEZA DE ALGUNAS ZONAS DEL MUNICIPIO?. Es evidente que RIVAMADRID NO SE ESTÁ GESTIONANDO BIEN y estamos hablando de muchos millones de euros de los ripenses.

Comentarios: 204
● off-line

LeticiaVP el 21/06/2010 - 23:36 nos informa:

Jose Carlos, muchas gracias por hacernos llegar tus denuncias. Esperamos que sigas colaborando en Rivas Hoy!!

Comentarios: 59
● off-line

ELCHICODELABUFANDANEGRA el 22/06/2010 - 00:41 nos informa:

no podemos llevarlo todo a la politica por dios, personalmente me parece que el ayuntamiento de Rivas vaciamadrid funciona genial, soy vecino, me quejo cuando me tengo que quejar pero he de reconocer que da gusto en muchos apectos vivir aquí, todos tenemos fallos, y seguro que el pp también los cometería...

Comentarios: 107
● off-line

Alexis el 22/06/2010 - 11:25 nos informa:

Aitor Escribió: [Ver Mensaje]
No es que quiera volver a colgar noticias del Partido Popular, pero considero que es interesante recordar (porque viene al caso) que el PP denunció hace pocos días que "la Empresa Municipal de Servicios incrementó en el año2009 la plantilla en 32 personas (en total ésta asciende a 31 de diciembre de 2009 a 480), aumentando el gasto de personal en un 6,75 por ciento y los sueldos y salarios en un 8,7 por ciento" (http://www.pprivasvaciamadrid.com/sitio/SEC_NOTICIASview.asp?NOT_ID=364)

¿CÓMO ES POSIBLE ENTONCES LA FALTA DE LIMPIEZA DE ALGUNAS ZONAS DEL MUNICIPIO?. Es evidente que RIVAMADRID NO SE ESTÁ GESTIONANDO BIEN y estamos hablando de muchos millones de euros de los ripenses.

Jejeje, "no es que quiera volver a colgar noticias del PP, pero...", ay, Aitor, relájate, hombre, que como dice ELCHICODELABUFANDANEGRA, de todo se puede hablar, y tenemos que ser ciudadanos críticos -es decir, con criterio propio-. Es evidente que tú estás aquí para actuar como vocero del PP, lo cual también es legítimo y ¡viva la libertad de expresión, opinión y asociación política!, pero al menos no trates de maquillarlo como una casualidad.

Yo creo que precisamente la limpieza de calles es de lo que mejor funciona, aunque hay zonas en que las permanentes obras todavía no acabadas hacen que algunas calles parezcan más arenales sucios, eso es verdad. Ahí tendría que reforzarse.

Comentarios: 87
● off-line

ripense el 22/06/2010 - 12:19 nos informa:

lo que esta claro es que este Ayuntaminerto cada vez funciona peor y los servicios cada vez dejan mas que desear. creo que hace falta un cambio en nuestrro municipio

● off-line

Alexis el 22/06/2010 - 12:35 nos informa:

ripense Escribió: [Ver Mensaje]
lo que esta claro es que este Ayuntaminerto cada vez funciona peor y los servicios cada vez dejan mas que desear. creo que hace falta un cambio en nuestrro municipio

Cuando llueve, hace falta un cambio de gobierno municipal.

Cuando hace sol, también.

Pues vale.

Comentarios: 15
● off-line

jose carlos el 22/06/2010 - 15:55 nos informa:

Lamento profundamente que se pueda utilizar este tema para arremeter contra el gobierno municipal.
De verdad alguien puede pensar que si se funde la bombilla de una farola, se rompe un banco del parque o si se revienta una tuberia, la culpa la tiene el alcalde o el concejal de turno?.
Por favor seamos amplios de miras, en este ayuntamiento como en cualquier empresa, tiene sus empleados y estos son los responsables de que funcione cada dia la maquinaria, en este caso del municipio.
Estoy convencido de que el alcalde, los concejales, el director general de una empresa, el presidente del gobierno, etc, tienen cosas mas importantes que preocuparse de estas nimiedades.
Por favor, vamos a ser serios y dejarnos de tonterias y acusar de todo al gobierno o al gobierno municipal.
Con esto no quiero decir de que todo lo esten haciendo de maravilla, pero creo que lo justo es que cada palo aguante su vela.

● off-line

Alexis el 22/06/2010 - 17:15 nos informa:

Completamente de acuerdo, José Carlos. Aquí lo que está cada vez más claro es que, mientras unos vecinos pretendemos hacer de esta página un punto de encuentro para debatir, comentar, denunciar o sugerir lo que a cada cual le parece, la oposición al gobierno municipal ha decidido hacer su estrategia además con 'caretas', escudándose en cuentas de usuario como si fuesen vecinos de a pie. Y cada vez que alguien critica algo, tratan de manipularlo repitiendo insistentemente las mismas respuestas, se hable de lo que se hable. Lo peor de todo es que así sólo se consgiue hacer ruido pero poco más, porque si las denuncias aquí expuestas podrían tener algún impacto para solucioanr problemas, al final todo parece un invento partidista. Es una pena.

● off-line

ELCHICODELABUFANDANEGRA el 22/06/2010 - 22:08 nos informa:

me rio yo en la cara del que diga que el ayuntamiento de Rivas va mal...¿ existe la ceguera política como enfermedad? miratela!

Comentarios: 87
● off-line

ripense el 23/06/2010 - 00:33 nos informa:

Ya veremos a ver quien sta ciego

● off-line

ELCHICODELABUFANDANEGRA el 23/06/2010 - 01:24 nos informa:

sin duda, veremos quien está ciego...

● off-line

Alexis el 23/06/2010 - 10:37 nos informa:

Lo que está claro es que si em quedo ciego yo, hace falta un cambio de gobierno municipal.

Y si te quedas ciego tú, también.

O algo así. ¿No, ripense?

● off-line

ELCHICODELABUFANDANEGRA el 23/06/2010 - 13:28 nos informa:

no te equivoques alexis, para este señor si el pp estuviera en el gobierno, todo sería un mundo mágico de fantasía, color y felicidad social, sin problemas en la cuidadania...
A quién intentamos engañar, no existe la perfección, nadie lo hará todo genial al 100%

Comentarios: 20
● off-line

Concha el 27/06/2010 - 00:16 nos informa:

Hola a todos
Soy vecina de Rivas desde hace 25 años y creo que puedo opinar sobre los cambios que se han ido produciendo en este, mi municipio desde entonces. Sin ser ciega,  creo que somos unos privilegiados por vivir en Rivas, y como es lógico no todo es perfecto,  pero yo diría que CASI.
Claro que hay que dar "toques de atención", sobre asuntos que nos afectan, pero de ahí a pensar en unos cambios tan drásticos..., como que no estoy de acuerdo.
A los que tengan dudas al respecto, tirar de hemeroteca y comparar. Ha sido todo un exito desde sus orígenes y siempre gobernado por los mismo partidos.
Un saludo
Concha

Comentarios: 1
● off-line

Pilar el 29/06/2010 - 10:36 nos informa:

Creo que el tema era la limpieza de las calles...la politica la discutis en casa.
En mi zona ,avd Pilar Miró y alrededores,tambien es evidente el abandono de las calles donde ni siquiera existen papeleras.
Me parece que por muy buena intencion que tengan los vecinos de mi area de mantener las calles limpias,esto se convierte  practicamente en mision imposible,si los vecinos tratan de encontrar algún tipo de contenedor donde deshacerse de sus residuos y de los de sus animales.
Yo tambien llevo viviendo en Rivas 28 años,y ni en los primeros años de vida de la Urbanización Pablo Iglesias se vió abandono tal,obras abandonadas a medio construir,descampados sin desbrozar,calles anegadas por desprendimientos del monte.
Y eso por no mencionar que es la única zona de Rivas donde no existen ni parques infantiles,ni fuentes,ni una sola zona ajardinada.
Un Saludo.
Pilar

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Señales de tráfico y nombres de calles, Popularidad: lecturas 664 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Becario Yamile27 el 25 Aug 2010 22:25
A un mes de un nuevo 11 de septiembre: yo pisaré las calles nuevamente..., Popularidad: lecturas 654 y comentarios 8
En Otras noticias por el Enviado especial Curro el 10 Aug 2010 18:31
Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe RivasHOY el 14 Sep 2009 15:16
La normalidad ha reinado las calles de Rivas a pesar de la nevada, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal IrenePM el 11 Jan 2010 23:30
Ya se puede navegar gratuitamente por Internet en las calles y parques de Rivas, Popularidad: lecturas 682 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Estudiante pedromez el 17 Jun 2010 09:40