|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
FernandoGH el 21/07/2010 - 12:19 nos informa: Ocio en Rivas, segunda parte Popularidad: lecturas 662 y comentarios 4 Después del intenso debate que ha surgido en Facebook a raíz de la noticia publicada ayer por Rivas Hoy acerca de los locales de copas y baile en Rivas, queremos conocer más a fondo tu opinión y tu actitud. ¿Crees que la oferta cultural del ayuntamiento es suficiente o hacen falta alternativas? ¿Estás al tanto de los nuevos locales de ocio que surgen? ¿Qué bares o salas conoces en Rivas? ¿Sigues la programación de las salas? ¿Qué echas en falta para salir por la tarde/noche? ¿Culparías a la falta de imaginación de los empresarios o a la falta de costumbre de los vecinos? ¿Te gustaría que se animara la noche ripense para no tener que desplazarnos hasta la capital?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Por Fernando Galán para Rivas Hoy. Chico Rivas el 21/07/2010 - 12:31 nos informa: Yo creo que lo del ayuntamiento no tiene nada que ver. Está bien pero no se trata de eso. Al final mola más salir por ahí con los amigos a tomar una en un sitio chulo. Yo voy mucho al Cafelito a primera hora y luego al Lady Soul que ponen buena música de rock. Alguna vez también al Sembrao que también es muy modernito y agradable. ELCHICODELABUFANDANEGRA el 24/07/2010 - 13:05 nos informa: a ver si alguien tiene la brillante idea de abrir un local en el que pongan buena música y no esté lleno de niñatos que la lien cada diez minutos... vecinitarivas el 28/07/2010 - 21:08 nos informa: Yo también frecuento el Cafelito y la terraza del Rte Azul ahora en verano es una maravilla. En invierno otra opción es el 183 en el pueblo . Respecto a los locales del H2O gracaso total porque son bastante careros ¡¡ También estaba majo el del Centro Civico de Covibar que yo aún sigo llamando el pollos Sandra pero creo que ahora se llama Gallery GRM el 21/09/2010 - 20:51 nos informa: He ido a la gloob alguna vez, de ese sitio hecho en falta mas informacion sobre las actuaciones de los jueves. El sembrao no se ni donde esta y creo que con eso esta todo dicho. El cafelito es un sitio que para ir a tomar algo de tranquis esta muy bien. La terraza del restaurante ese, creo que se donde esta pero no he ido. Otra cosa que también puede ser estudiada, es el precio de los bares de copas. ¿Para que salir por el barrio, donde, o no me entero de lo que hay o no se donde esta, cuando en madrid tengo una oferta mas variada y los precios son los mismos o muy parecidos? Para la gente que como yo, no para mucho por el barrio, me considero un poco desinformada, con lo cual, a madrid Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ocio y solidaridad se juntan hoy en Rivas, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe FernandoGH el 17 Sep 2010 11:57 CINE EN RIVAS: ¿OCIO O PRIVILEGIO?, Popularidad: lecturas 493 y comentarios 27
► En Otras noticias por el Enviado especial HERNANBRAVO el 27 Dec 2009 17:54 La guía del ocio más completa de Rivas, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe FernandoGH el 27 Nov 2010 11:32 Ocio en Rivas: la pesadilla que se muerde la cola, Popularidad: lecturas 969 y comentarios 6
► En Salir de noche por el Redactor jefe FernandoGH el 20 Jul 2010 11:41 Propuestas para el ocio a cubierto Casa de la Juventud Rivas, Popularidad: lecturas 124 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 04 Feb 2010 16:16 |
||||
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados