|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
mariosantiago el 24/05/2010 - 11:38 nos informa: OFERTA DE EMPLEO - OFICIAL DE PELUQUERÍA Popularidad: lecturas 885 y comentarios 4 Se necesita OFICIAL DE PELUQUERÍA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PyP - CC Santa Mónica - Planta 2 - Locales 56y57 Tlf - 91 666 61 86 Interesados llamar o pasarse por el local.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
mariosantiago el 25/05/2010 - 20:23 nos informa: SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR INTERESADO, POR FAVOR QUE NOS DEJE U MENSAJE. TLF - 91 666 61 86 mariosantiago el 28/05/2010 - 11:03 nos informa: Gracias a todos y en especial a quien nos haya mandado a nuestra nueva peluquera,.....gracias, porque ha sido todo un acierto. Os recuerdo nuestras ofertas: Utilizamos y vendemos producots Kerastase,... en breve sacaremos algunas promociones para Kerastase. Puedes pasarte por la peluquería y reguntarnos sobre lso procustos más adecuados para tu cabello. Muchas gracias mariosantiago el 09/06/2010 - 14:02 nos informa: Para poder ofreceros un buen servicio y atender a todas vuestras llamadas y citas, seguimos buscando oficiales de peluquería. Interesados/as podeis llamar a PELUQUERÍA PyP PELUQUERÍA PyP CC SANTA MÓNICA - PLANTA 2 - LOCALES 56 y 57 TLF - 91 666 61 86 Pensando el vosotros, estamos ofreciendo neceseres de productos KERASTASE - CHAMPU + MASACARILLA - TRATAMIENTO - 19,20 € (Oferta promocional hasta agotar existencias) Roberto Suso el 10/06/2010 - 17:05 nos informa: Buenas tarde sa tod@s, me presento, soy Roberto, nuevo vecino de Rivas, procedente de la comunidad valenciana. Me alegro enormemente llegar a este pueblo y encontrarme con tanta gente interesada en ofrecernos gratuitamente tanta información sobre las empresas de Rivas,...¡¡ enhorabuena ripenses !!! Casualidades de la vida,...entré aquí y vi la oferta de empleo de Peluquería PyP,...y no se? por probar?,..por que con el poco tiempo que llevo aquí apenas si conozco nada y dado que el CC Santa Mónica me coge cerca de cass,....me pase por la peluquería y vamos,...GENIAL,.. No se si es que al venir de una gran ciudad, los precios allí eran más elevados,....pero de verdad se me hizo muy económico,...me lavaron, me cortaron, me lavaron otra vez (los molestos pelillos,...) y me pinaron y me dieron una pequeña muestra de una gomina que huele a coco,...y sólo 12 eurillos. Chicas,..ya teneis un nuevo cliente,.... En cuanto a la gente del foro,...en cuanto al corte de caballero, encantadisimo,....en cuanto al trato y precio con las señoras, ya os comentaré algo la semana próxima, que mi mujer va a probar la oferta del 30% de descuento. Un saludo a todos los ripenses y muy agradecido por el recibimiento Página 1 de 1
Noticias relacionadas OFERTA DE EMPLEO - OFICIAL DE PELUQUERÍA, Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Becario mariosantiago el 18 Mayo 2010 13:38 OFERTA DE EMPLEO - OFICIAL DE PELUQUERÍA, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Becario mariosantiago el 18 Mayo 2010 13:23 Escuela Oficial de Idiomas, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal Gloria GM el 06 Sep 2011 08:30 Peluquería P & P, Popularidad: lecturas 639 y comentarios 6
► En Otros cotilleos por el Becario mariosantiago el 03 Feb 2010 17:52 Peluquería PyP, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 2
► En Otros cotilleos por el Becario mariosantiago el 13 Apr 2010 12:38 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados