|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
yo33 el 30/05/2011 - 20:27 nos informa: os recomiendo LARROCHE en rivas Popularidad: lecturas 719 y comentarios 4 hola! estuve el otro dia cenando aqui y me encanto, nos atendieron super rapido, los camareros super agradables y no tuvimos que esperar mucho tiempo la comida como pasa en otros restaurantes, la comida estaba riquisima con unas presentaciones muy bonitas y despues nos tomamos unos mojitos que estaban buenisimos y ademas hacen coctails caseros y postres caseros que estan de lujo y el local es chulisimo, moderno con buena musica, buen ambiente todos los detalles muy cuidados vamos que repetire seguro, y ademas para los que tengais niños esta muy bien porque hay un parque al lado y no hay carreteras cerca. os recomiendo que vayais un dia a probar haber que tal, pero seguro que quedais encantados. os dejo la direccion por si os animais a ir avda. cerro del telegrafo s/n (parque bellavista) rivas vaciamadrid y os dejo tambien el telefono por si quereis reservar antes de ir porque cuando yo fui estaba lleno y encontramos mesa de milagro, aun que tambien os digo que merece la pena esperar si no hay sitio jejeje 91 128 49 55 bueno espero que os guste tanto como a mi. chao
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CSM SM el 01/06/2011 - 10:10 nos informa: Muchas gracias por la recomendación, yo33. Estaba buscando un sitio en Rivas para quedar con unos amigos de allí y no conocía ninguno que estuviese bien, probaré éste ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager yo33 el 02/06/2011 - 02:03 nos informa:
sarandonga el 17/05/2012 - 18:50 nos informa: yo he quedado encantada, me gusto todo absolutamente todo del bar comida,ambiente,musica,personal,vistas todo, ademas es un sitio super tranquilo y por la noche en la terracita de copas con la musiquita que ponen se esta en la gloria a mi me da la impresion que estoy en la playa cuando voy alli maravilloso un sitio espectacular, os aconsejo que vayais porque desde luego yo ire durante todo el verano. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Te recomiendo: La Cuchara de Rivas, Popularidad: lecturas 615 y comentarios 9
► En Tapear y comer por el Enviado especial Manu el 05 Nov 2009 12:06 Os recomiendo este libro:, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial El lobo el 02 Nov 2009 13:15 Os recomiendo una buena pelicula: El secreto de sus ojos, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Corresponsal lila el 02 Nov 2009 22:59 Rivas más feliz o Rivas al día: Mucho ruido y pocas nueces, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 3
► En Otras denuncias por el Enviado especial SARDINAS EN LATA el 05 Feb 2012 12:00 La AD Voleibol Rivas en las fiestas de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Chaparrete el 07 Sep 2010 15:25 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados