Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (359 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (111 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 13
● off-line

cheers el 30/09/2011 - 16:11 nos informa:

OTRA CACICADA DE LA JUNTA RECTORA DE COVIBAR

Popularidad: lecturas 2220 y comentarios 33

[b]HOY TERMINABAN CONTRATO ALGUNOS TRABAJADORES DE COVIBAR, ANTES LOS DESPIDOS O NO , SE DECIDIAN EN REUNIONES DE LA JUNTA RECTORA, AHORA LO HACEN TRES PERSONAS Y EL LETRADO, TOMAN DECISIONES A ESPALDAS DE OTROS INTEGRANTES DE LA JUNTA RECTORA ¡ACABAN DE PONER EN LA CALLE A DOS TRABAJADORAS DE COVIBAR! DOS PERSONAS QUE LLEVABAN UN MONTON DE AÑOS DEJANDOSE LA PIEL PARA NUESTRO BARRIO ¿CASUALIDAD? LAS DOS PERSONAS DESPEDIDAS HASTA EL 31 DE AGOSTO HACIAN TRABAJOS DENTRO DE LA PROPIA COOPERATIVA PARA EL CLUB DEPORTIVO Y SON ESTAS DOS PERSONAS PRECISAMENTE LAS DESPEDIDAS.   

TENEMOS QUE REACCIONAR LOS SOCIOS, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA DICTADURA O ESTADO FASCISTA!!!! NO SE TIENE EN CUENTA LA OPINIÓN DE LOS SOCIOS NI DE LOS PROPIOS INTEGRANTES DE LA JUNTA RECTORA ¡¡¡ QUE VERGUENZA!!!  ¿SERÁ EL MOMENTO DE QUE ENTRE A TRABAJAR LA HIJA DE FABRICIANO, O ALGUN OTRO ACÓLITO DE ESTA GENTE?.

¡¡¡¡ ANIMO CHICAS NEUS Y LUZ TENEIS NUESTRO APOYO !!!! LASTIMA LA OFICINA Y EL GIMNASIO NO SERAN LO MISMO....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 5
● off-line

clubito amigo el 30/09/2011 - 17:58 nos informa:

Neus y Luz no se quedarán sin trabajo. Su dedicación al Club Deportivo Covibar por encima de esta gente que no las han renovado el contrato debe ser recompensado con un puesto creado por Angel y Teresa en el Club. Así opinamos mi amiga *** Morato , Mario Rodero Cervero y todos los que esperamos la vuelta de los únicos que están preparados para dirigir covibar. Sus servicios al Club y la lucha contra la junta de covibar no puede quedar sin recompensa

Avisos : 2 Avisos : 2 

Comentarios: 180
● off-line

Sol el 30/09/2011 - 22:15 nos informa:

Ante esta noticia, sintoma de la dictadura que rige el Consejo Rector de Covibar, no me queda mas remedio que dar todo mi apoyo, a Luz y Neus, trabajadoras ejemplares y con gran dedicacion en el proyecto cooperativo.
Es de entender que personajes que solo buscan destruir un proyecto ejemplar en España, se lleven tambien la medalla a ser los que depiden indiscriminadamente, sin escrupulos y solo por venganza. No se puede caer mas bajo. (Bueno, seguro que todavia no han pisado fondo) son unos indecentes parados, que viven del dinero de los socios.
Mi apoyo a estas 2 personas que estan viviendo malos momentos.
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!

Comentarios: 111
● off-line

Pilar rodriguez el 30/09/2011 - 22:47 nos informa:

Esto es de alucinar, hace falta ser ruines y rastreros.
Mi apoyo a Luz y Neus y sobre todo mi reconocimiento al trabajo realizado en beneficio de tod@s los socios.
Me asalta una pregunta ¿donde habran adquirido estos personajes semejantes practicas?

Comentarios: 146
● off-line

jester el 30/09/2011 - 23:42 nos informa:

Los vagos y cotillas, si estos que van de salvadores/as de la mini junta nos han engañado como a chinos. El mantecas y su parienta, que se cree la duquesona de covibar, el fabri, con su carpeta, no se si de color azu, o....... que se cree Cervantes, la del pelo blanco, que dice que es secretaria de dirección, jajajajajajaj, el metralletas, o sea el tesorero, que todavia no he conseguido entender una frase cuando hablaba,y en fin toda esta gente que se esta lucrando a nuestra costa, VAMOS A PARARLES LOS PIES.

VAYA CON LOS  "ROJILLOS"!

● off-line

cheers el 01/10/2011 - 01:40 nos informa:

repito lo dicho animo chicas!!!

Comentarios: 5
● off-line

clubito amigo el 01/10/2011 - 14:48 nos informa:

Ya me han confirmado que gracias a sensibilidad de Angel Arias y Teresa Barriopedro las Luz y Neus se incorporarán el lunes al Club Deportivo de Covibar. Sus servicios no pueden quedar sin recompensa.  Esto se llama  actuar bien y rápido y en positivo y no como la mini junta que tarda y en negativo. ¡ La victoria está cerca, como dice Mario Rodero Cervero y mi amiga **. Sólo tenemos que esperar y no desconfiar

● off-line

cheers el 01/10/2011 - 15:36 nos informa:

LA VERDAD QUE EL SARCASMO SE NOTA A LEGUAS PERO BUENO, DE VERDAD LA GENTE SOLO SABE HABLAR DE LOS DEMAS. UN CONSEJO... VIVIR MAS LA VIDA DE UNO MISMO, QUE QUIZAS LOS PROBLEMAS FAMILIARES SE DESAHOGAN CON LOS DEMAS ATRAVES DE ESTOS COMENTARIOS TAN.... '' ORIGINALES '' QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ... ¡¡ MENUDA ORIGINALIDAD!!

● off-line

cheers el 01/10/2011 - 15:37 nos informa:

LA VERDAD QUE EL SARCASMO SE NOTA A LEGUAS PERO BUENO, DE VERDAD LA GENTE SOLO SABE HABLAR DE LOS DEMAS. UN CONSEJO... VIVIR MAS LA VIDA DE UNO MISMO, QUE QUIZAS LOS PROBLEMAS FAMILIARES SE DESAHOGAN CON LOS DEMAS ATRAVES DE ESTOS COMENTARIOS TAN.... '' ORIGINALES '' QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ... ¡¡ MENUDA ORIGINALIDAD!!

Comentarios: 1
● off-line

chispita el 03/10/2011 - 10:44 nos informa:

Conozco personalmente a estas chicas desde hace años
soy usuaria de gimnasio desde hace mucho tiempo y puedo comentaros perfectamente
como son y como trabajan las dos. No son justo estos depidos porque solo se trata de una venganza
solo hay que ver los motivos por lo que esta super JUNTA RECTORA ha decidido despedirlas.
Los motivos son muy prácticos aprovechan la finalizacion de contrato para que legalmente no puedan
denunciar por despido improcedente. Según me comenta el motivo de despido  a Neus es porque parte de su trabajo realizado
era par el club y que desde su separación con la cooperativa ya no es necesario su servicio (vamos que no tienen
trabajo para ella), no cuentan que ademas realizaba otros servicios administrativos a al cooperativa y en el caso de luz
es de juzgado de guardia, la esplicaciòn de su despido no es otro mas que una votacion realizada en una reunión del consejo
( reunión donde faltaban varios miembros del consejo, no estaban todos ) donde se voto su seguimiento o su despido, creo que ella
pregunto porque motivo y no le dierón mas esplicación que esta. Pero la cosa no  acaba aqui.
Este fin de semana esta chica se encontro por la calle a C.V. miembro femenino del consejo rector y le pregunto porque su despido
sin motivo ninguno, la contestación de esta señora fue que era finalización de contratro, despues de que Luz le diera las
gracias por su despido esta señora le contesto que se acordara que hace años no la quiso realizar la devolución de un recibo que ella solicito y QUE DONDE LAS DAN LAS TOMAN. Buena esplicación por parte de esta señora.
Es decir esta muy claro el despido de estas chicas . PURA VENGANZA .
Ahora mi pregunta es otra:
La persona nueva que esta en la recepción del gimnasio ¿ es socia ?, la necesidad de cubrir este puesto ha sido infomado a los socios
en la pagina web o en la revista tal y como decian los miembros de esta junta rectora o ¿ ha sido a dedo ?, por que me informan que
a estas chicas las despidierón el pasado viernes sobre las 14:30 aprosimadamente y ese mismo día por la tarde ya estaba la nueva
persona en el gimnasio.
Si pensamos mal esta persona es familiar . amiga , vecina , conocida de......
 Este tema tendriamos que averiguarlo.
De  todas formas animo chicas podeis tener vuestra cabeza bien alta porque dejais un nivel muy alto en el puesto de trabajo
que realizabais y mucho cariño tanto de vuestros compañeros como de los socio y clientes del gimnasio.

Comentarios: 12
● off-line

Perjurio de Mario el 03/10/2011 - 16:08 nos informa:

La sustituta es la mamá de Dato, la chica que se presentó en nuestra lista. ¡¡¡¡Cuanto chaquetero. Antes del verano ya lo habían preparado y por eso convocaron el puesto y curriculos. Mejor que ya sabemos que no son de izquierdas. ¡¡¡¡ hasta la victoria siempre con Mario Rodero Cervero siempre contareis y los que yo metí no traicionarán.

Comentarios: 7
● off-line

Yolagumora testiga falsa el 03/10/2011 - 16:15 nos informa:

Estoy desolada. Es como si mi izquierda no mandara ya en Rivas.vaciamadrid. Lo peor de esto es que los socios no se dan cuenta. Si yo fuera socia haría todo con mi amigo Mario Rodero. Hasta la victoria siempre como dice.

Comentarios: 11
● off-line

pintuvi el 05/10/2011 - 01:40 nos informa:

QUIERO UNIRME A LAS QUEJAS DE UN MONTON DE SOCIOS Y como usuario del Gimnasio Covibar quiero dirigir estas palabras a los sinvergüenzas que tenemos
           como dirigentes que actualmente llevan a buen fin el futuro de la Cooperativa.
           Hoy me ha llegado la noticia que el viernes día 30 de Septiembre habéis echado a las dos personas que
os quedaban por hundir y que el único mal que han hecho ha sido ser trabajadores de la anterior junta durante
 varios años haciendo su trabajo lo mejor que sabían y con gran eficacia,¿ya estaréis contentos…?.Estaréis
orgullosos de haberlas engañado durante 6 meses para que os sacaran adelante el inicio de la temporada, y una
 vez echo su trabajo…¡¡de patitas a la calle!!....¡¡ummmm!! eso indica lo buenas personas que sois,
                                               ¡¡TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!!.
        Que poca vergüenza y clase tenéis y no sé como podéis salir por la calle sabiendo el mal que le estáis haciendo a los trabajadores y  a la Cooperativa.
        Eso si, los que usamos a diario las instalaciones del gimnasio os queremos dar las gracias por dejarnos
para solucionar nuestras pegas a esa muchacha llena de simpatía y eficacia, que en vez de ayudar hace que
por obra divina nos cobréis o nos devolváis un recibo que ya hemos pagado seguramente dos o tres veces.
De la nueva trabajadora, que ha aparecido de repente después de haber convocado la plaza para que todos los socios podamos acceder a ella…¡¡jajajajajaja!! (eso fue lo que prometisteis al principio y que no estáis cumpliendo) ya veremos quien es,¿quizás familia?,¿quizás amiga?,¿al menos será socia?,porque habéis echado a la calle a una persona que llevaba con nosotros varios años en la recepción del gimnasio, haciendo un trabajo ejemplar y  con gran eficacia y sobre todo es socia de la Cooperativa. Lo dicho anteriormente vale igualmente para la otra trabajadora que por gusto habéis echado sin más y que como la anterior estuvo con nosotros varios años también  dispuesta a resolvernos cualquier problema que se originase en pagos de recibos, devoluciones….¡¡Ah, perdón… es que trabajaron con la anterior junta !! .
       Señores déjense de tonterías y dejen de  perseguir a los trabajadores con engaños, coacciones y presiones por su rencor a la anterior junta y dedíquense..¡¡si saben !!, a trabajar con eficacia y honestidad
y sepan que el   PODER CIEGA A LAS PERSONAS.
      También pediría a los socios que no dejemos en manos de ESTAS PERSONAS el futuro de la Cooperativa que tantos años llevaba en marcha y  hagamos cumplir lo que prometieron,  por que hay cosas que no  se están llevando a cabo  y hacen y deshacen a su antojo. Como cuando se opusieron a la construcción de pistas de padel de la anterior junta (era un deporte de burgueses..) y ahora por lo visto ellos tienen en mente construir unas…..  

ANIMO LUZ…ANIMO NEUS

● off-line

EL CHINO el 05/10/2011 - 12:20 nos informa:

Aún peor es el daño a Covibar. Nos dejan aislados. Con el despido de NEUS se rompe la conexión con COVIBARGES que tanto bien hace a los socios y con los que hay que volver. LUZ  rompe la conexión con el CLUB DEPORTIVO DE COVIBAR que queremos todos. Confiamos que no extiendan los despidos a mi amiga Delia. Lo que hizo a Iván hay que entenderlo porque defiende la izquierda sindical y es muy trabajadora.

Comentarios: 20
● off-line

Y Porque no te callas el 06/10/2011 - 22:06 nos informa:

Situación de Covibar tras un año. Lo "positivo" y lo negativo:
+ Despidos de trabajadores
+ Contratacion de familiares  y amigos
- Democracia
- El  club deportivo pierde toda conexión con la cooperativa
- Obras en las Mancomunidades
+ Gasto en abogados y juicios
+ Conflictividad entre vecinos
- Deporte
+ Gasto en la revista
- Publicidad en la revista
- Colaboración con el Ayuntamiento

Comentarios: 20
● off-line

Y Porque no te callas el 07/10/2011 - 00:26 nos informa:

¿Alquien sabe para que queremos un Director Deportivo sin Club Deportivo?

● off-line

pintuvi el 07/10/2011 - 00:32 nos informa:

Pues si
para colocar a sus colegas y vecinos de portal

● off-line

cheers el 11/10/2011 - 16:32 nos informa:

quien a echo las obras del gimnasio? es casualidad? que parte de las obras las ha echo un amigo de meliton y que la que han puesto en el gimnasio es la mujer del amigo..?
Esta claro que aqui mandan los 2oo voltios...( para los que no entiendan ''enchufe'')

Comentarios: 12
● off-line

Perjurio de Mario el 11/10/2011 - 16:57 nos informa:

¡ Una señora mayor en la recepción del gimnasio! ¡ No se cómo no se les cae la cara de vergüenza !. Van a pensar que es un geriátrico y además es la mamá de Dato,la niña que se presentó con nosotros.
¡¡¡¡¡¡ Cuánto chaquetero !!!!. Tienen que entrar jóvenes como yo cuando metí a Delia. Jóvenes de izquierda auténtica como mi amiga  Teresa Barriopedro que tiene que tener valor y dejar a CHEER para dar la cara o Leire Olmeda que estuvo sembrada en el 2007 cuando deeo para el año nuevo la muerte de Fraga, un infarto a Esperanza Aguirre y que el rector de la complutense se rompiera la crisma. ¡¡¡¡ Leires, Delias,** que declaren en falso  y Teresas necesitamos en Covibar y no señoras mayores !!!!!

● off-line

pintuvi el 11/10/2011 - 19:27 nos informa:

CHEERS TU HABLAS DE QUIEN HIZO LAS OBRAS DEL GIMNASIO.....???,ES QUE LO DUDAS...???
NO HAS VISTO ALGUNA VEZ ALGUNA PELICULA DE  "ALCAPONE" DONDE LAS MAFIAS HACIAN Y DESHACIAN ENTRE COLEGAS Y AMISTADES.AUNQUE ESTO PARECE MAS A ESA SERIE TAN ESPAÑOLA Y AUTENTICA DE CHAPUZAS...."MANOLO Y COMPAÑIA" QUE POR NO SABER NO SABEN NI PONER UN BUEN ENCHUFE DETRAS DEL MOSTRADOR.LOS COLEGAS HAN COJIDO UN "SIMON" MUY ANTIGUO QUE SOLO VÁ A 115.....¡¡¡¡AH,CLARO...!!! QUE ENTRE LOS DOS ENCHUFES DE 115 Y 115 DAN 230 JEJEJEJE...
 COMO SIGA ASÍ TODO ESTO ,PARA IR AL GIMNASIO TENDREMOS QUE LLEVAR EN VEZ DE ROPA DEPORTIVA UNA ROPA ESPECIAL PARA QUE NO TE DÉ
CALAMBRAZOS POR EL SUPER AMBIENTE DE VOLTIOS Y ENCHUFES QUE HAY...JEJEJEJEJEJE.
ESTAMOS A OCTUBRE Y AÚN NO HAN COMENTADO NADA DE LA SUPERPISCINA DE AGUA SALADA QUE NOS HAN MONTADO.....Y QUE POR LO VISTO HABIAN REPARADO CON GRAN EXITO.
ESPERO QUE ALGUIEN LES PIDA EL RECIBO DE AGUA DE ESTE VERANO ORIGINADO EN LA PISCINA......CREO QUE LA MASILLA QUE LE ECHARON LOS COLEGAS DE ESTOS CHAPUCEROS QUE TENEMOS COMO JUNTA NO RESULTO COMO ESPERABAN....
SI ES QUE OS PILLAMOS POR TODOS LOS LADOS...JEJEJEJEJEJEEJEJ
OS TENEMOS ACORRALADOS.
VEREMOS EN LAS PROXIMA JUNTA,¡¡ESO SI!! SINO PONEIS 300 CASOS A TRATAR O OS ENTRA EL CAGUE Y PARAIS LA JUNTA,NOS EXPLICAIS TODO ESE TEMA DE LA SUPERPISCINA DE AGUA SALADA QUE TODO LO CURA...JEJEJEJEJEJEEJEJE.
VEO QUE VOSOTROS NO HABEIS PISADO LA MISMA PORQUE NO OS HABEIS CURADO DE TANTA CARA DURA Y DE TANTA MALA LECHE QUE VAIS REPARTIENDO .....
JUNTEMONOS TODOS Y A POR ELLOS.......

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Amenazas de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 5
En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 02 Dec 2011 08:41
Faltas muy graves de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario quiero otro covibar el 25 Jan 2012 10:45
PREGUNTAS A LA JUNTA RECTORA DE COVIBAR.ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE., Popularidad: lecturas 1953 y comentarios 49
En Otras noticias por el Enviado especial joseito el 21 Mar 2011 19:01
OTRO TEJE-MANEJE MAS DE LA MINI-JUNTA RECTORA DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 950 y comentarios 9
En Otras noticias por el Enviado especial piscinascovi el 19 Jul 2011 11:16
La junta rectora impide a los nadadores de Covibar que entrenen en sus piscinas, Popularidad: lecturas 658 y comentarios 7
En Otros deportes por el Enviado especial SCOTTIE66 el 21 Jul 2011 14:36